Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 No se pudo verificar el CD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eDCast98
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2013

No se pudo verificar el CD Empty
MensajeTema: No se pudo verificar el CD   No se pudo verificar el CD EmptyMiér Mayo 08, 2013 1:42 am

Hola amigos! Bueno les cuento, después de jugar por mucho tiempo company of heroes desidi descargar este estupendo mod que me encanto la verdad! El problema es el siguiente, ala hora de cargar el juego me párese una ventana diciéndome que no se pudo verificar el CD, lo raro es que a beses si puedo jugar y otras beses no. Quisiera saver si ai alguna solucion a este problema!! confused Aclaro tengo los 3 company oh heroes de STEAM.
Volver arriba Ir abajo
eDCast98
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2013

No se pudo verificar el CD Empty
MensajeTema: Re: No se pudo verificar el CD   No se pudo verificar el CD EmptyMiér Mayo 08, 2013 1:52 pm

Ayuda por favor! :C
Volver arriba Ir abajo
elbananazogr
Schütze



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2013

No se pudo verificar el CD Empty
MensajeTema: Re: No se pudo verificar el CD   No se pudo verificar el CD EmptyVie Mayo 10, 2013 7:09 pm

como andas? me hice miembro especialmente para poder conectarte. ya q estoy buscando info de esto q paso. tengo el company original. jamas tube ningun problema. pero hace 1 semana ya los servidores del company aparecen caidos. segun info q habia visto, relic dejaria de hacerse cargo de los servidores, para pasar a steam. aunq los de steam por ahora son muy malos. creo yo q es por la caida de THQ. si alguien tiene mas info al respecto q aporte. no pueden dejar caer un terrible juegazo asi!!!
Volver arriba Ir abajo
aracos
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2013

No se pudo verificar el CD Empty
MensajeTema: Re: No se pudo verificar el CD   No se pudo verificar el CD EmptyLun Jun 17, 2013 8:48 am

buenas yo tengo el company of heroes anthology original y nuca he tenido ningun problema pero resulta que el otro dia lo instale con la intencion de vovel a jugar con el y despues de instalarlo me dice que l disco de company of heroe oppositing fronst no es el ddisco correcto,que puedo hacer,muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se pudo verificar el CD Empty
MensajeTema: Re: No se pudo verificar el CD   No se pudo verificar el CD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No se pudo verificar el CD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: