Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Hola me presento!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
geschwind
Schütze
geschwind


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 37
Localización : corrientes

Hola me presento!!!!! Empty
MensajeTema: Hola me presento!!!!!   Hola me presento!!!!! EmptyDom Mayo 26, 2013 1:49 pm

Como están muchachos, soy marcelo. Soy nuevo en el foro. Hace un tiempo vengo jugando a CoH y hace poco encontré el blitzkrieg mod y me gustaría jugarlo online. Tengo todo instalado (incluso el tunngle) pero todavía no se como hacer para jugar. Abro el juego y voy a multiplayer pero no pasa nada. Entonces voy "conectar" pero entonces me pide que ingrese mi cuenta y contraseña de "relic" que obviamente no tengo y desde ahi ya no se que hacer. Yo tengo el juego con minimagen no crackeado, no se si tiene algo que ver, no soy muy ávidoen el tema jaja. Les agradeceria mucho su ayuda. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Hola me presento!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento!!!!!   Hola me presento!!!!! EmptyLun Mayo 27, 2013 6:32 am

Hola y bienvenido abordo. Desde que el juego se paso a Steam, realmente no se si soporta multijugador via LAN, ya que el tunngle solo funciona por ese camino. Capas alguien de aqui en el foro pueda tener respuesta para esa pregunta.

Saludos
Olhausen
Volver arriba Ir abajo
Aurelio32
Schütze
Aurelio32


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 46
Localización : España

Hola me presento!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento!!!!!   Hola me presento!!!!! EmptyDom Jul 21, 2013 1:03 pm

Bienvenido al foro compañero, y en cuanto a tu duda decirte que a mi tambien me pasaba lo mismo que a ti, en ocasiones me pedia las claves y pese a tener el juego original con los seriales me pedia una contraseña mas para verificar que realmente era el juego original y no una copia y esta contraseña nunca la conseguia porque mediante online nunca se conectaba y manualmente me tenia que poner en contacto con los programadores o no se que historia y nunca me contestaban, pero decirte que desde que hice el paso a steam ya se me acabo la pesadilla.
El consejo que te doy que hagas lo que yo hice, desinstalar el juego por completo y descargartelo otra vez pero desde el steam los 3 juegos, y asegurate de descargarte el COH "new steam version", para jugar hazlo desde steam con la pestaña "jugar" nunca con el icono del escritorio y por supuesto siempre carga el COH new steam version.
A ver si tienes suerte.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me presento!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento!!!!!   Hola me presento!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento
» Hola ! :P me presento
» Hola me presento!
» Hola Me presento
» Hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: