Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Reiniciar las estadisticas de tu perfil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aurelio32
Schütze
Aurelio32


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 46
Localización : España

Reiniciar las estadisticas de tu perfil Empty
MensajeTema: Reiniciar las estadisticas de tu perfil   Reiniciar las estadisticas de tu perfil EmptyVie Jul 12, 2013 1:51 pm

Muy buenas a todos, ¿sabe alguien como reiniciar tus estadisticas de partidas online en la version 2.7?
Porque en las anteriores versiones te dejaba crear un perfil nuevo desde el mismo juego y ya empezabas jugando online con tus estadisticas a cero, y en esta no se puede o al menos yo no lo encuentro. Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Reiniciar las estadisticas de tu perfil Empty
MensajeTema: Re: Reiniciar las estadisticas de tu perfil   Reiniciar las estadisticas de tu perfil EmptyVie Jul 12, 2013 4:34 pm

Bueno, ahora en steam lamentablemente no se puede, aun que quieras no se puede :c, yo también empece un poco mal (aun que soy bueno) empece a practicar, y ahora tengo unas buenas estadísticas que hablan de lo que logro en combate Smile, solo practica camarada, puedes pedirme ayuda o consejos

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Aurelio32
Schütze
Aurelio32


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 46
Localización : España

Reiniciar las estadisticas de tu perfil Empty
MensajeTema: Re: Reiniciar las estadisticas de tu perfil   Reiniciar las estadisticas de tu perfil EmptyVie Jul 12, 2013 5:33 pm

Vaya que mala pata, bueno tendre que seguir practicando y bastante, porque pensaba que despues de hacerme todas las misiones del modo campaña iba a ser medianamente bueno, pero me he dado cuenta el modo online "versus" no tiene nada que ver. Por cierto, ¿hay alguna seccion del foro para saber los nombres en el juego online de vosotros y asi poder encontraros facilmente? Yo en el juego soy ErwinRommel, por si alguno le interesa jugar un vs conmigo y enseñarme mas que nada la estrategia esa rapida que todos sabemos que hace falta para ganar en el modo online.
Saludos! Wink 

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reiniciar las estadisticas de tu perfil Empty
MensajeTema: Re: Reiniciar las estadisticas de tu perfil   Reiniciar las estadisticas de tu perfil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reiniciar las estadisticas de tu perfil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No consigo ver mi rango en la ventana de mis estadisticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: