Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D

Ir abajo 
+50
Berijasdechicken
julixx
Lucas
MaldoExploited
JuanC76
PanchoxD16
Wustenfuchs
aleordoh
JoseStuka
JoseLuis87
AsrockVzla
emialbero
Bakura
strike_07
fusilero125
Laichetz
COHO17
GeneralRanke
Fuchs Jager
Fede86
bunker
G.X
max_aknur
to0tenkopf
Torito
gutiari
Kamilo
eko419
tesseo
Hacker-666
Chiricuaso
striker
fenixmat
Kemical
Rommel
kutt
Santi0926
SantiUrruty
m4v3r1ck
XREX
Spades
xXx_TheJoker_xXx
Trowa2309
-sic-
coronel74
MichaelWittman
Olhausen
Hellshigway
Fedebjj
Maiden116
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyVie Sep 14, 2012 4:13 pm

Como bien dijo striker, normalmente da error porque se descargo mal, acerca del juego original... tenemos una forma de hacerlo original gratis, esta en este mismo post (primera pagina) si igualmente queres tener una copia original yo te recomiendo comprarlo por THQ, no por steam, trae muchisimos problemas el Steam con este juego
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
fusilero125
Schütze
fusilero125


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptySáb Sep 15, 2012 12:27 pm

Bueno pues entonces de donde lo bajo otra vez Maiden? hay algun link que si sirva?
Volver arriba Ir abajo
Bakura
Oberschütze
Bakura


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 24

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptySáb Oct 06, 2012 1:57 pm

otra vez nesecito ayuda...... porke el jeugo se crashea cuando juego?? creo una skirmish empieza el game y cuando sale pulsa cualquier tecla pa continuar apeanas pico se crashea Neutral
y en mas la medicina no la veo en ningun lado no he cracekado ni nada de nada lo unico ke he hecho es modificar host crackear no, modificar tampoco solo parchear y host y aun asi se crashea, no se si sea lo ke falta de crack pero no los veo con eso de Mu muerto ayudenme porfa
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyDom Oct 07, 2012 1:59 pm

Segui los pasos que damos en nuestro foro. Los links estan activos y correctos. Te recomiendo reinstales todo de nuevo siguiendo los pasaos que damos aca. Si tenes mas incovencientes avisanos por aca o entra en nuestro TS3 para que te ayudemos mejor.

Saludos
Olhausen


Editado: Ya repare el link del torrents. Ya tenes otro link nuevo y operativo Read Tail. Cualquier otra consulta me avisas.

Volver arriba Ir abajo
emialbero
Schütze



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyMar Oct 09, 2012 9:27 pm

gente me baje los parches estos" PATCH 4.5 PATCH 4.51" ahora los instalo y tendria el mod listo? me faltarian los mapas el teamspeack y tungle y nada mas? se instala dandole haceptar a todo o lleva algo?
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyMar Oct 09, 2012 10:07 pm

La instalacion es bastante sencilla. Dale para adelante pero lee lo que estas instanado.

Metete en el TS3 cuando termines todo para corroborar que podes jugar.

Saludos
Olhausen
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyMiér Oct 10, 2012 7:36 am

La instalacion es ... 4.50 luego 4.51.. teniendo el company of heroes en la ultima version... si lograste conseguir una clave original no es neseario el tunngle pero nunca esta de mas ternerlo. El pack de mapas yo diria q es bastante importante q lo tengas sino no te vas a poder unir amuchas partidas
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
emialbero
Schütze



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyMiér Oct 10, 2012 7:04 pm

Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo instale al mod! anda perfecto esta muy buena la variedad de unidades y los cambios que pusieron la evrdad genial! lo unico es que pasa algo raro los "Sirvientes" de las Ametralladoras MG y los tipos que estan con los oficiales cuando lo reclutas se me ven todo azul no se mi explico es medio raro bueno ahora me voy a poner a bajar el resto de las cosas no tengo clave original entonces me bajo el tungle y los mapas?

P/D : Cabe destacar la forma en que la pc en modo normal me "Zarandeo de Mala manera" no me dejo ni moverme pude crear un par de cañones Pak y unos cuantos Granadiers y me empesaron a llover los Sherman... Crying or Very sad voy a tener que ponerlo en modo easy

Geracias y suerte!!!

emiliano
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyMiér Oct 10, 2012 9:27 pm

Pasanos un screenshot de el bug para poder ayudarte.

En cuanto a tu segunda pregunta, si bajate los mapas del pack original bk y bajate tambien el pack de mapas de nuestra comunidad.

Saludos
Olhausen
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyMiér Oct 10, 2012 9:46 pm

dices que se ven azul, o se ve como una caja azul
podrias explicar bien tu error para ayudarte
otra cosa el modo easy es muy facil d dominar mejor empieza con el modo normal
asi me hace muy facil derrotarlos con el modo hard pero me cuesta un poco el modo expert
Volver arriba Ir abajo
emialbero
Schütze



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyJue Oct 11, 2012 9:25 am

Hola gente el error es que los acompañantes d elas unidades que dije anterior mente se ven azul totalmente no tienen uniforme ni cara ni nada hasta el arma se ve azul. y otra cosa que me paso es que me tiro un error llamado "Folder Temp error" que busque en la web para arreglarlo y lo arregle supuestamente pero volvio a pasar ocea que no arregle un carajo.... a alguno le ha pasado?

strike_07 me enfrente de nuevo a la pc en modo normal y me barrio otra ves. no me deja plantarme con los puntos de abastecimiento es una peleea constante por controlarlos y al principio me manda soldados comunes desp soldados con la calibre .30 y al ultimo RANGERS y tankes no se como avanza tan rapido che no me deja hacer las casitas ajajjajaja

Help
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyJue Oct 11, 2012 1:14 pm

bueno pero podrias poner un screedshot para entender mejor el problema
ya creo q se q es pero necesito verlo para star seguro

hablando dl juego lo q te recomiendo yo es q empiezes a capturar rapido y luego te construyes unidades d defensa como el equipo mg o sniper para q defiendan el punto d recurso
yo nunca hago eso pero es muy buena tactica asi formas una linea d defensa
pero despues tienes q tambn poner algunas unidades antitanque para q no te lleguen d sorpresa los tanques
espero q te sirva
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
AsrockVzla
Oberschütze



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 35
Localización : Venezuela

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyMiér Oct 24, 2012 1:23 am

DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO ME BAJE EL JUEGO DESDE AKI PERO NOC EJECUTARLO QUIEN ME DICE COMO EJECUTARLO O.o XQ TRATE DE MONTARLO EN UNA IMAGEN CON CLONEDRIVER DVD Y NO SALE NINGUN ISO O IMAG N =s
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/franklinsjose.munozbarrueta?ref=tn_tnmn
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyMiér Oct 24, 2012 3:58 am

La version que doy es la del torrents, y si mal no recuerdo es un ISO.
Bajate el daemons tools para crear una lectora virtual y poder montar el iso

Saludos
Olhausen
Volver arriba Ir abajo
AsrockVzla
Oberschütze



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 35
Localización : Venezuela

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyMiér Oct 24, 2012 2:08 pm

Olhausen escribió:
La version que doy es la del torrents, y si mal no recuerdo es un ISO.
Bajate el daemons tools para crear una lectora virtual y poder montar el iso

Saludos
Olhausen


SI TENES RAZON PERO SON 85 ARCHIVOS Y ESTAN COMPRIMIDOS Y COMO 15 DAN ERROR QUE PUEDEN ESTAR
DAÑADO ERROR NRCR ALGO ASI NOC TU SABRAS QUE ME DICES AL RESPECTO ME TOY DESANIMANDO YA =S
Y TANTO QUE QUIERO JUGARLO =S
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/franklinsjose.munozbarrueta?ref=tn_tnmn
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:38 pm

Fuerza no te desanimes, el esfuerzo vale la pena Wink

Acabo de cambiar el link del torrents. Te dejo un nuevo torrents de "reloaded" que tiene buenos seeds.

http://kat.ph/company-of-heroes-tales-of-valor-reloaded-t2372646.html

Espero tengas mas suerte ahora
Saludos
Olhausen
Volver arriba Ir abajo
JoseLuis87
Schütze
JoseLuis87


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Ecuador

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyMar Oct 30, 2012 1:45 am

hola.... tengo un problema, cuando abro el juego y me voy a multiplayer.. no me sale ningun juego al cual ingresar.. saben por que puede estar pasando esto?
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyMar Oct 30, 2012 2:20 am

asegurate de que tengas instalada la ultima version 4.51

Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
JoseLuis87
Schütze
JoseLuis87


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Ecuador

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyMar Oct 30, 2012 2:23 am

justamente de eso me acabo de dar cuenta, recien veo que esta hasta la 4.51 gracias por responder.... cualquier cosa les aviso pa que me hechen una ayudita Smile
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyMar Oct 30, 2012 2:25 am

pero q ?
no la tenias instalada cuando entraste a Multiplayer y ahora si ?
o sea ... ese era el problema ?

o q ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
JoseLuis87
Schütze
JoseLuis87


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Ecuador

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyMar Oct 30, 2012 2:27 am

no no la tenia... entre a multiplayer en la anterior la 4.0 ya estoy instalando la 4.50 y de ahi la 4.51
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyMar Oct 30, 2012 2:28 am

ah ok, magnifico ..
lo otro es que consigas gente para jugar a esta hora
de pronto ahora si tienes la 4.51 y ya es tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
JoseLuis87
Schütze
JoseLuis87


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Ecuador

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyMar Oct 30, 2012 2:30 am

Very Happy ooo claro lo supuse jeje.. pero ya mañana mas seguro entro a ver que tal.... gracias por tu tiempo
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyMar Oct 30, 2012 2:31 am

ok... Saludos !!!!
que disfrutes el Bk cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
JoseLuis87
Schütze
JoseLuis87


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Ecuador

Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 EmptyMar Oct 30, 2012 2:32 am

igualmente!! graacias lo hare!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D   Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo nesesario para jugar con nosotros al Blitzkrieg =D
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Como instalar el ToV para poder jugar con nosotros
» Dejanos tu usuario TeamSpeak, Tunngle o tu mail para jugar con nosotros.
» Mod para jugar solo con infanteria??
» 5 razones para jugar con yankies
» Candidatos para jugar la campaña de Caen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: