Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial

Ir abajo 
+3
-sic-
Olhausen
Fedebjj
7 participantes
AutorMensaje
Fedebjj
Schütze
Fedebjj


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial   Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial EmptyVie Ene 14, 2011 6:25 am

Bueno gente, este es el primer aporte que hago al foro. Estaba pensando sobre que podía ser y se me ocurrió este tema que tanto me gusta. "La historia la escriben los que ganan", una frase que encaja perfecto para este echo histórico.
Hitler fue, es y será demonizado por la prensa mundial, esto se debe a que La Segunda guerra Mundial la ganaron los aliados y encima Hitler había muerto, por lo tanto podían manejar y hacer de Alemania un "títere". Para empezar les dejo un documento escrito por el propio Adolf:

No es cierto que yo o cualquier otro en Alemania deseara la guerra en 1939. Ella fue deseada e instigada exclusivamente por aquellos estadistas internacionales que eran de origen judío o que trabajaban para los judíos. He hecho tantas ofertas para la reducción y limitación de armamentos, que la posteridad no siempre encontrará excusas para atribuirse la responsabilidad de esta guerra. Además, nunca he deseado que después de la Primera Guerra Mundial naciera una segunda contra Inglaterra o América... Sólo tres días antes de que estallara la guerra alemana-polaca, propuse al embajador británico en Berlín una solución al problema alemano-polaco, similar a aquella para el territorio del Sarre, bajo control internacional. Tampoco puede impugnarse esta oferta. Fue rechazada sólo porque los círculos responsables de la política inglesa querían la guerra, en parte por la esperanza de hacer buenos negocios, y en parte bajo el impulso de una propaganda organizada por el judaísmo internacional.

Yo personalmente no creo que Hitler aya deseado una segunda guerra mundial, de hecho, lo que mayor importancia tenia en su partido Nacionalsocialista, era el trabajador, el obrero que en tan malas condiciones estaba y cambiar el presente pésimo que Alemania tenia. Antes del enfrentamiento armado, había logrado bajar el desempleo terriblemente, la producción iba creciendo año tras año, las familias tenían una calidad de vida excelente, etc. Porque romper todo ese logro? Lo que creo que quería Hitler era solamente "limpiar" por decirlo de alguna manera el nombre de Alemania, no nos olvidemos que El Tratado de Versalles denigraba totalmente a Alemania. Alemania con la firma de este tratado reconocía su culpabilidad absoluta, quedaba sujeta a pagar millonarias indemnizaciones a los países vencedores, Alemania tuvo que entregar muchos territorios, Alemania fue desmilitarizada por dicha razón no podía tener unas Fuerzas Armadas decentes, ni un Ejército de verdad, ni una Armada de verdad, ni una Fuerza Aérea. La manera con la que quería revivir el orgullo alemán, quizás no era la correcta ¿Como? Quería enfrentarse a la URSS para destruir lo que el consideraba la amenaza mas grande que tenia el mundo, El Comunismo. Hitler no quería ni pensar una guerra con Inglaterra, sabia que si esto pasaba, estaba en total desventaja, en el libro "Mi Lucha" el dice que los Británicos poseen una armada muy poderosa. Incluso le ofreció la paz a Churchill y este no la acepto.
En resumen, pienso que Hitler quería, de mal modo, restablecer el orgullo alemán iniciando una guerra contra la URSS y destruyendo el comunismo, los demás países como Francia e Inglaterra usaron eso como pretexto para poder entrar en lo que seria un negocio muy rentable, LA GUERRA.

Para terminar los dejo con un video de la asuncion de Hitler.





Este post lo hice tratando de ser lo mas imparcial posible, de echo hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo pero las considero como verdaderas.

Me llevo 1 hora y media hacer el post asique ahora me voy a Sleep
Saludos camaradas, y nos estamos viendo por el Tunngle Laughing
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial   Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial EmptyVie Ene 14, 2011 8:15 am

Muy buen aporte que merece una respuesta acorde. Yo recien me levanto y me voy a trabajar pero prometo a la vuelta dar una respuesta mas esplallada.
Una opinion corta mia seria:

. Si Hitler queria restablecer el orgullo aleman perdido durante la primera guerra. Alemania habia sido pisoteada terriblemente y el tratado de Versalles oprimia terriblemente a los alemanes. Si no era Hitler otro hubiera sido el que limpiara alemania de tal terrible oprecion
. La mayor parte de los capitales estaban en manos de el pueblo Judio y amen de el odiarlos personalmente por las cosas que le hicieron a el de joven fue tambien una tactica politica el despojarlos de sus vienes. Capital enorme utilizado para fortalecer su propio regimen.
. Personalmente pienso que el siempre quiso la guerra. Su meta era fortalecer a Alemania, ponerse el al frente y lograr un nuevo orden mundial donde alemania fuera la gran regente.
Lo cual casi logra. El problema grande era que el era un buen politico mas NO un buen estratega militar. Debio en su momento dejar las ordenes militares a gente capacitado y no en las manos de el.
. Alemania pudo llegar a esa tan anciada victoria pero durante toda la guerra alemania sufrio un sin fin de derrotas que estubieron basadas en malas deciciones militares.
. Si es cierto lo que dice Gin la historia la escriben los que ganan. Y los malos y buenos de la pelicula son los dictados tambien por los ganadores.
Personalmente pienso que un regimen tan totalitarista (si hubiera triunfado a nivel mundial) no hubiera sido tan bueno. Pero es una opinion meramente personal. Si debo admitir que adoro la maquinaria de guerra Nazi y tambien me delito en recordar las batallas de esa epoca y revivirlas constantemente en el juego que nos gusta a todos hoy CoH Blitzkrieg mod.

Saludos a toda mi comunidad y bien ahi tu aporte Gin. Se siguen escuchando opiniones.
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial   Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial EmptyVie Ene 14, 2011 2:57 pm

hola!
unas cuantas consideraciones:

Citación :
No es cierto que yo o cualquier otro en Alemania deseara la guerra en 1939. Ella fue deseada e instigada exclusivamente por aquellos estadistas internacionales que eran de origen judío o que trabajaban para los judíos.

me parece que desde la llegada de Hitler al poder en 1933 todas sus acciones lo conducian a la guerra , porque la guerra era el medio que Hitler tenía de conseguir sus objetivos, que iban mucho más allá de neutralizar las cláusulas del Tratado de Versalles y recuperar los territorios perdidos en 1919. la política exterior de Hitler unida invariablemente a su ideología: consecución de espacio vital y limpieza racial; tendía inevitablemente hacia la guerra. Y su economía estaba abocada a la quiebra nacional, en fin, era un estado que solo podia sostener su economia a traves de la rapiña.

Citación :
He hecho tantas ofertas para la reducción y limitación de armamentos, que la posteridad no siempre encontrará excusas para atribuirse la responsabilidad de esta guerra. Además, nunca he deseado que después de la Primera Guerra Mundial naciera una segunda contra Inglaterra o América...
esto es cierto solo en parte; hitler no esperaba que inglaterra le declararra la guerra por la invasion de polonia (lease, tan pronto), despues de lo visto con los checos creia que le podria seguir dando largas a los aliados; pero, no hay que olvidar que el asunto de transfondo para los nazis era la hegemonia en europa, y eso no se podia conseguir sin armas...

Citación :

Sólo tres días antes de que estallara la guerra alemana-polaca, propuse al embajador británico en Berlín una solución al problema alemano-polaco, similar a aquella para el territorio del Sarre, bajo control internacional. Tampoco puede impugnarse esta oferta. Fue rechazada sólo porque los círculos responsables de la política inglesa querían la guerra, en parte por la esperanza de hacer buenos negocios, y en parte bajo el impulso de una propaganda organizada por el judaísmo internacional.

el 23 de agosto de 1939 ribbentrop y molotov firmaron un pacto de no agresion y cooperacion, el protocolo secreto anexo a este tratado repartia el territorio polaco y no creo que hitler estuviera de acuerdo a conseguir menos a traves de los ingleses,no hay que olvidar que Hitler arrastro a alemania (y europa) a la peor catastrofe de su historia, y los hizo sin miramientos y despreciando a su pueblo que habia confiado en el y seguia teniendo esperanzas hasta muy avanzada la guerra, aun asi estaba dispuesto a sacrificarlo todo sin remordimientos, si lo que se buscaba era el restablecimiento del orgullo nacional pues mal le resulto, ya que si el tratado de versalles era malo, la derrota de 1945 no tiene comparacion , en 1919 existia un estado aleman y no habia tropas de ocupacion ademas de poder tener un ejercito "independiente", no creo que cualquier excusa puesta por una personalidad de esta indole tenga validez aun analizando las cosas desde la perspectiva de derrotados o vencedores, cierto es que ni los aliados ni los sovieticos (los pongo aparte , por que su esfuerzo y crimenes merecen mencion especial) fueron santos, pero lo principal es recordar quien o quienes abrieron la caja de pandora.

es un tema muy ineteresante pero yo tambien tengo que trabajar , asi que espero poner una respuesta mas elaboarada un poco mas adelante, en especial en el tema militar, el unico que me interesa en verdad, la politica es un terreno muy resbaladizo...
por si les interesa , les dejo el enlace a este libro, es mas que todo del lado sovietico -no es que el autor sea ruso- pero le da a uno la idea en lo que el fuhrer metio a los alemanes:

][url]http://rapidshare.com/#!download|264dt|290449216|Cunado_Chocan_Los_Titanes.rar|6051[/url]
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial   Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial EmptySáb Ene 15, 2011 11:00 am

Sin duda el tema es largo y para mucho hablar.
Es cierto todo lo que dice Sic arriba. Pero acordemonos que amen de todo eso los culpables directos del ascenso del Hitler al poder fueron los propios aliados al dejar a alemania sumida en la pobreza y la desesperacion despues de la primera guerra al no ser induljentes y machacar su orgullo y sus vidas con el injusto tratado de Versalles.

Para que tengan una idea en el periodo de entre guerras la inflacion en alemania era tal que los precios se dispararon. Imaginense ir al mercado a comprar comida y ver que un pedaso de pan salia lo mismo que comprar un televisor. Para que lo entendamos en valores actuales.
Era una situacion desesperada. En ese tipo de ambiente la clase economica preponderante abusaba de sus menos afortunados que o casualidad eran en su mayoria capitales Judios.
Una nacion fuerte y rica como era alemania fue llevada a un oscurantismo economico y social. Es en ese contexto donde Hitler se hizo fuerte.

Lo que digo es que es muy facil decir Hitler esto, los nazis aquello. Yo no los justifico pero digo que hubo un contexto en el cual ellos crecieron. Y que gran parte de la culpa fue de los aliados quienes empujaron con sus politicas externas despues de la primera guerra al pueblo aleman. El conflicto belico mas grande que el mundo moderno conocio era por asi decirlo inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Fedebjj
Schütze
Fedebjj


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial   Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial EmptyDom Ene 16, 2011 12:35 am

Me encanta que todos tengamos opiniones diferentes, pero personalmente me siento mas cerca de la de Olhausen.

Saludos gente y gracias por comentar lo que piensan.
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial   Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial EmptyLun Ene 24, 2011 2:08 pm

-sic-
/signed
Volver arriba Ir abajo
Solid_Snake09
Oberschütze
Solid_Snake09


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial   Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial EmptyJue Feb 10, 2011 5:56 pm

Muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial   Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial EmptyVie Feb 11, 2011 2:23 am

Solid_Snake09 escribió:
Mi vieja: "Dejá de boludear y ponete a estudiar."



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ , q idolo,.
Volver arriba Ir abajo
vonjarocho
Schütze



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial   Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial EmptyJue Abr 21, 2011 7:04 pm

Hola
Soy nuevo y me gustaria compartir informacion muy buena al respecto,estoy de acuerdo en que Hitler nunca estuvo de acuerdo en librar una guerra, pero eso si los alemanes(y europeos que no se dejaron cegar por la propaganda) sabian del peligro del comunismo mismo que fue creado y ha sido dirigido por judios.Hitler mismo fue testigo en carne propia de como los obreros alemanes eran humillados y de como su pueblo estuvo a punto de ser comunizado como Rusia a traves de la revolucion bolchevique o marxista,esa fue la meta de Lenin y hubiera sido una catastrofe para europa y el mundo,hubieran sido mas de los actuales 160 millones de victimas por el comunismo.Esta ultima ideologia se enseña como respetable y se mitifican como heroes a los judios Stalin,lenin,chehuevura,marx,trostky,fidel,etc cuando realmente han sido unos criminales, pero la propaganda ha cegado a muchas generaciones y los ves repitiendo frases de esos personajes.Lo cual es comprensible ya que en la escuela,en literatura,tv,etc se ha tergiversado la realidad y al cabo del tiempo esa "informacion" la gente acepta como verdadera y ademas muchas veces cae en subjetividades,por ejemplo que Hitler queria un NOM,dominar al mundo,racismo,un anticristo,mal estratega militar,que si esto y el otro,etc.

Es increible que hace años se contabilizaran 120 000 libros sobre Hitler, algo inusual,aparte que fueron publicados por seudohistoriadores,incautos o enemigos de Hitler con clara saña en su contra.Los libros objetivos sobre su vida son contados,y como fue dictador es facil dejarse llevar por suposiciones o falacias,al igual que otros nacionalistas de su clase como Franco,Peron,etc pudieron mejorar la calidad de vida de su pueblo y el que hayan sido demonizados fue para ocultar la verdad,por la razon que nunca se endeudaron con la alta finanza internacional judia y por lo tanto esos intereses ajenos no podian manipular a sus respectivas naciones,en el caso de Hitler provoco la furia de los judios ya que el nacionalsocialismo evidenciaba las falacias del sistema economico liberal y del marxista.

Bueno creo que es mejor recomendar un libro al respecto,considerado por los que lo conocemos como el mejor sobre 2a GM tal y como fue, que incluye tambien datos tecnicos muy interesantes y del mismo autor hay varios mas:
http://libros-ns.blogspot.com/2009/11/salvador-borrego-derrota-mundial.html

Puse este enlace debido a que en la red hay copias de este libro que han sido manipuladas deliberadamente.


Este otro libro muy bueno que tambien tiene mucha relacion con la 2a GM:

http://libros-ns.blogspot.com/2010/02/salvador-borrego-e-arma-economica.html


Otro mas que esta tremendo(2 enlaces diferentes):

http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/1035763-libro-alemania-pudo-vencer-de-salvador-borrego.html

http://libros-ns.blogspot.com/2010/10/salvador-borrego-alemania-pudo-vencer.html


Y tambien este de Leon Degrelle,comandante de los voluntarios belgas SS y tambien lider de la asociacion catolica de la juventud belga.Estuvo aqui en Mexico pasando de incognito un tiempo para presenciar en carne propia la guerra cristera,si, tambien nosotros nos salvamos del comunismo, fue un verdadero milagro.Mi pregunta es ¿donde estaban esos "salvadores" que combatian tiranias a su conveniencia?

http://www.quedelibros.com/libro/14922/Quien-Era-Hitler.html

Clave para descomprimir:1libro+


Y para acabar relacion Israel y el ejercito rojo:

https://www.youtube.com/watch?v=bWNqSXMZXe4
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial   Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial EmptyVie Abr 22, 2011 3:34 am

vonjarocho escribió:
Hola....aparte que fueron publicados por seudohistoriadores,incautos o enemigos de Hitler con clara saña en su contra....


OMFG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Shocked
Volver arriba Ir abajo
vonjarocho
Schütze



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial   Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial EmptyLun Abr 25, 2011 12:03 am

Y por supuesto, este video seguro les va a impactar y veran quienes nos han mentido todo el tiempo,el pez por su propia boca muere:



https://www.youtube.com/watch?v=Ikoreg3XlCY&feature=player_embedded
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial   Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial EmptyLun Abr 25, 2011 1:51 am

Che, realmente les voy a pedir que aflojen un poco... ese video es directamente pornografía histórica de la peor calaña.

Estamos hablando de proceso muy complicados y donde murió mucha gente, hay miembros en la comunidad que tienen ascendencía hebrea y no creo que esto les haga gracia.

Yo soy amigo de la mente abierta y la libertad de las ideas, pero reacciono frente las teorías de la conspiración de cualquier tipo pq hacen daño al pensamiento prístimo del ser humano.

Sludos, y va con onda...
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial   Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial EmptyLun Abr 25, 2011 3:19 am

en mi anterior post creo que di a entender mi opinion, no hay por donde entrarle a esto....no nos olvidemos que este foro esta dedicado a un juego, no nos desviemos por favor.

asi que relajemonos y nos vemos en el TS. saludos
Volver arriba Ir abajo
Fedebjj
Schütze
Fedebjj


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial   Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial EmptyJue Abr 28, 2011 1:59 pm

Lothar escribió:
Che, realmente les voy a pedir que aflojen un poco... ese video es directamente pornografía histórica de la peor calaña.

Estamos hablando de proceso muy complicados y donde murió mucha gente, hay miembros en la comunidad que tienen ascendencía hebrea y no creo que esto les haga gracia.

Yo soy amigo de la mente abierta y la libertad de las ideas, pero reacciono frente las teorías de la conspiración de cualquier tipo pq hacen daño al pensamiento prístimo del ser humano.

Sludos, y va con onda...
Lothar, creo que estas equivocado porque si esa gente que tiene ascendencia hebrea como vos decis juega a un juego como el Company, no creo que una reflexion con opinion personal y sin ningun fin de ofender les produsca algun daño. Y pienso que por mas que sea un foro para el juego esta bueno alejarse un poco de lo virtual y mirar la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial   Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial EmptyDom Mayo 01, 2011 3:22 am

¨a.Los libros objetivos sobre su vida son contados,y como fue dictador es facil dejarse llevar por suposiciones o falacias,al igual que otros nacionalistas de su clase como Franco,Peron,etc pudieron mejorar la calidad de vida de su pueblo y el que hayan sido demonizados fue para ocultar la verdad,por la razon que nunca se endeudaron con la alta finanza internacional judia y por lo tanto esos intereses ajenos no podian manipular a sus respectivas naciones,en el caso de Hitler provoco la furia de los judios ya que el nacionalsocialismo evidenciaba las falacias del sistema economico liberal y del marxista.¨

esta no me parece una reflexión que no produzca ningún daño... puede no tener la intención y ser personal... pero de ahí a ser objetiva y centrada en el proceso de la historia del siglo XX, dista un poco... igual todo bien.

Escriban lo que quieran... yo ni nadie los va a censurar
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial   Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial EmptyDom Mayo 01, 2011 3:24 am

Fede, a todo esto, miraste el video de YouTube que posteo vonjaroncho el cual disparó mi reacción??? :

https://www.youtube.com/watch?v=Ikoreg3XlCY&feature=player_embedded
Volver arriba Ir abajo
Fedebjj
Schütze
Fedebjj


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial   Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial EmptyDom Mayo 01, 2011 4:13 pm

Si, es un poco chocante, pero en fin es una opinion mas y hay que respetarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial   Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hitler no deseaba La Segunda Guerra Mundial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda Guerra Mundial - Resumen
» Vehículos de apoyo de la segunda guerra mundial
» Juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial.
» Pequeñas anecdotas de la segunda guerra mundial
» chilenos en la segunda guerra mundial general de las SS Peter Hansen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Segunda Guerra Mundial (Un poco de historia...)-
Cambiar a: