Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Desbalance en Cpus! Americanas

Ir abajo 
AutorMensaje
JohnyAlvar
Schütze



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Desbalance en Cpus! Americanas Empty
MensajeTema: Desbalance en Cpus! Americanas   Desbalance en Cpus! Americanas EmptyMiér Abr 23, 2014 11:11 pm

Hola amigos que tal me llamo jonathan y quiero pues dar mi punto de vista muchos diran no se que no estaran de acuerdo bueno espero puedan respetar mi opinion como jugador de este mod , bueno lo que pasa es que yo juego mucho blitzkrieg mod llevo años jugandolo lo conozco muy bien su modo realistico pero sinceramente creo que esta mal al principio de los juegos contra cpu's , porque? porque cuando yo juego como americano y mi computadora americana ya sean dos versus dos o 3v3 mis cpu no sacan Anti Tanques 37 mm , no sacan de igual forma esquadrones antitanques , y cuando juego contra 2 Wehrmacht realmente la mayoria de las veces pierdo porque sacan no se de donde demasiadas unidades de todo tipo como un combo pero lo mas molesto son las motocicletas mg 42 se me hacen OP , porque? porque tienen una mg 42 es dificil flanquearlas y aparte cuestan 240mp y aun en cobertura verde te matan tus unidades y si sacas un at gun eres tu solo contra 3 o 2 motocicletas del enemigo mas infanteria mas otras at guns que sacan y esas at guns me han eliminado infanteria de un golpe y tambien las AT gun que hice!! para eliminar las motocicletas aun con un buen micro apenas vas a capturar y matan todo tu esquadron! espero puedandar su opinion , en los mapas que mas se me dificultan son los mapas abiertos , como gazala y otro que tiene como una playa en un