Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Wargame European Escalation DLC Gratuitos

Ir abajo 
AutorMensaje
Konig
Gefreiter
Konig


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 49
Localización : Maldonado

Wargame European Escalation DLC Gratuitos Empty
MensajeTema: Wargame European Escalation DLC Gratuitos   Wargame European Escalation DLC Gratuitos EmptyJue Nov 06, 2014 1:26 pm

Como ya se comento una de las mayores basas de la serie Wargame es el apoyo que la compania desarroladora sigue dando despues de lanzado el producto, con continuos patch buscando un mejor balance o con DLC o pequeñas expansiones pero totalmente gratuitas y no como la mayoria de juegos que se venden via steam que despues pagas mas por los dlc que por el producto mismo, Wargame European Escalation se completo con 4 dlc los cuales detallamos a continuacion.

Wargame European Escalation DLC Gratuitos Header

Como su nomnbre lo indica agrega nuevos campos de batalla o mapas para partidas multijugador.

Wargame European Escalation DLC Gratuitos Header

Acerca de este contenido
‘’CONQUEST’’ para Wargame: European Escalation te proporciona nuevos y emocionantes contenidos para ampliar el conflicto.

Desafía a los comandantes de todo el mundo con el nuevo modo multijugador: CONQUEST. Para lograr la victoria en este modo, además de los clásicos Command Points deberás controlar los Victory Sectors (VS) situados en el mapa hasta que las condiciones para la victoria se cumplan en su totalidad. En este modo no hay sistema de puntuación relacionado con la destrucción de las unidades de tu adversario, únicamente el control territorial te otorgará la victoria. 7 mapas han sido creados o adaptados para este nuevo modo, donde puedes desafiar a otros jugadores o a la IA.

Además de este nuevo modo de juego, se han añadido 2 nuevos mapas al modo SIEGE y se ha creado un mapa exclusivo para DESTRUCTION y CONQUEST: Mecklenburg.

Para una mejor experiencia multijugador, se ha mejorado el menú de la sala de espera. Además, los jugadores que estén esperando la unión de algún grupo se beneficiarán de una visibilidad mejorada de los grupos disponibles.

Características Principales:
1 nuevo modo multijugador: CONQUEST (contra jugadores o contra la IA) con 7 mapas en los que jugar
2 nuevos mapas para el modo SIEGE
1 nuevo mapa (Mecklenburg) para los modos DESTRUCTION y CONQUEST
Menú y sala de espera multijugador mejorados
Actualización de las estadísticas de las unidades

Wargame European Escalation DLC Gratuitos Header

Acerca de este contenido
COMMANDER para Wargame: European Escalation prolonga las hostilidades ofreciéndote aún más contenido.

Un nuevo modo de juego, "ECONOMÍA", está ahora disponible para combates multijugador o contra la máquina, ofreciendo nuevos objetivos a comandantes de todo el mundo. Para salir victorioso del campo de batalla, deberás ser el primero en alcanzar unos determinados puntos de mando (conseguidos al tomar el control de ciertas zonas). Como esos puntos sirven también para desplegar refuerzos, te aguardará una dura decisión: ¿seguirás avanzando en pos de la victoria o invertirás en defender tus conquistas?

Además de este nuevo modo de juego, los nuevos mapas “Bystrany” y “Thüringen Wald” también estarán disponibles en los modos DESTRUCCIÓN, CONQUISTA y ECONOMÍA. En estos accidentados mapas, el control de las alturas será prioritario, y las ocasiones de emboscada, numerosas…

Para proporcionar desafíos aún más apasionantes, “Eye of the Storm” se podrá también jugar en modo ÁLAMO, mientras que los mapas “Two Flanks” y “Blood River” podrán seleccionarse en modo CONQUISTA.

Características Principales:
Nuevo modo de juego Economía, para combates multijugador o contra la máquina
2 nuevos mapas de terreno accidentado, para los modos Destrucción, Conquista y Economía (“Bystrany” y “Thüringen Wald”)
1 mapa preexistente, ahora jugable en modo Álamo (“Eye of the Storm”)
2 mapas preexistentes, ahora jugables en modo Conquista (“Two Flanks” y “Blood River”)

Wargame European Escalation DLC Gratuitos Capsule_467x181

Acerca de este contenido
¡"Fatal Error", el 4º DLC gratuito de Wargame: European Escalation, te trae una operación completamente nueva consistente en 5 misiones, así como la nueva jugabilidad multi-táctil para Ultrabook™ con diseños táctiles¹. Inspirado por Intel!

Este DLC, enfocado al juego en solitario, añade una quinta operación a las cuatro ya existentes en Wargame. ¡Las cinco misiones de esta operación se pueden jugar independientemente de la campaña original de Wargame y te proporcionarán mayores y nuevos retos!

Basado en una historia alternativa original, Fatal Error te transportará hasta 1979, un período en el que la esperanza de una resolución pacífica a los conflictos entre Este y Oeste se vio súbitamente rota por la Crisis de los Euromisiles y el descubrimiento de que el ejército soviético había enviado un destacamento a Cuba. En las profundidades del Monte Cheyenne, morada de uno de los centros de mando más valiosos de Norteamérica, el trágico error de un técnico de mantenimiento pone el mundo al borde del caos…

El DLC Fatal Error no solo te trae nuevas misiones... ¡ahora, el juego es compatible con tu Ultrabook™ con diseños táctiles¹. Inspirado por Intel! ¡Calibrada a la perfección, con la sencillez de manejo como prioridad, la jugabilidad multi-táctil creada específicamente para Wargame te permitirá jugar cómodamente tumbado en tu sofá, sin que necesites ratón ni teclado! ¡Dirigir a tu ejército jamás había sido tan accesible e intuitivo!

La jugabilidad multi-touch puede funcionar en otros dispositivos táctiles, pero no se ofrece soporte oficial.
Volver arriba Ir abajo
 
Wargame European Escalation DLC Gratuitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wargame: European Escalation
» Wargame European Escalation "the game"
» Wargame Red Dragon DLC Gratuitos
» Mod Normandy 1944 European Theater
» Wargame Red Dragon "The Game"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Wargame Cold War Series :: Wargame European Escalation-
Cambiar a: