Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Tanques OTAN

Ir abajo 
AutorMensaje
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Tanques OTAN Empty
MensajeTema: Tanques OTAN   Tanques OTAN EmptyJue Nov 06, 2014 11:36 pm

El Leopard 2

Es un carro de combate desarrollado en Alemania a comienzos de los años 1970 por Krauss-Maffei-Wegmann. Entró en servicio por primera vez en 1979, reemplazando al Leopard 1 en su función de carro de combate principal en el Ejército Alemán. Después de sucesivas actualizaciones y mejoras, su versión más moderna es la A7+2 y está al nivel de los mejores y más avanzados vehículos blindados de combate del mundo. Además de en Alemania, sus diferentes versiones están en servicio en otros doce países europeos y en varios lugares más fuera de Europa. En total se llevan fabricados más de 3.480 Leopard 2. Entró en combate por primera vez en Kosovo con el Ejército Alemán y también se ha visto en acción en Afganistán con las fuerzas de la ISAF danesas y canadienses.


Imagen Leopard 2A5

Tanques OTAN Leo2A5

Armamento

Todos los modelos presentan sistemas de control de fuego digitales con telémetros láser.
El arma principal del vehículo, es el cañón Rheinmetall de 120 mm L/44 de ánima lisa, con 42 proyectiles y estabilizado en altura y en acimut Ha sido sustituido en la versión del Leopard 2A6, por un Rheinmetall de 120 mm L/55 de ánima lisa, preparado para disparar munición mejorada. El cañón puede disparar con una depresión de -9 º, o con una elevación de 20 º, y la torre donde va instalado tiene una capacidad de giro de 360 º.

Como armas secundarias dispone de dos ametralladoras MG3 A1 de 7,62 mm y 4750 disparos. Una de ellas está montada coaxialmente junto al arma principal y la otra está montada sobre la torre en la escotilla del cargador y tiene un carácter preeminentemente antiaéreo.
Dispone de 16 morteros lanzafumígenos de 76 mm que pueden lanzar granadas de fragmentación.

Blindaje y defensas

El casco y la torre llevan un blindaje multicapa.
Dispone de 16 morteros lanzafumígenos Wegmann de 76 mm, 8 a cada lado de la torre, dispuestos en dos grupos de cuatro, que lanzan granadas fumígenas DM 35. Se pueden disparar eléctricamente de forma individual o en salvas de cuatro.
Está equipado con el sistema de protección ABQ compacto Dräger-Piller, que produce una sobrepresión en el interior del vehículo de hasta 4 milibares.
Sistema de supresión de incendios que activa de forma automática (también se pueden activar de forma manual) cuatro extintores de gas halógeno de 9 kg.
Mecánica[editar]

Motor del Leopard 2.

Lleva el motor diésel MTU MB 873 Ka 501 de 12 cilindros en V, 47,6 litros (47.600 cm³), 4 tiempos, sobrealimentado por los gases de escape, refrigerado por líquido y capaz de desarrollar 1500 hp a 2600 rpm. El sistema eléctrico y su encendido funcionan por medio de un montaje de ocho baterías de 12 voltios y 125 Ah y tiene una tensión eléctrica de servicio de 24 voltios.
Trabaja en conjunto con la caja de cambios planetaria hidrocinética Renk HSWL 354, con freno auxiliar integral, de cuatro marchas adelante y dos hacia atrás, por medio de un convertidor de torsión. Proporcionando en carretera 68 km/h, campo a través 50 km/h y marcha atrás 31 km/h.
Volver arriba Ir abajo
 
Tanques OTAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tanques del Pacto, Corea del Norte y China
» Wallpapers Tanques alemanes
» Enciclopedia De tanques alemanes
» Tecnicas para cazar tanques
» Observación de los tanques y caza carros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Wargame Cold War Series :: Wargame Red Dragon :: Arsenal-
Cambiar a: