Doctrina de Tanques de la Guardia
1) Los fusileros AT no deberian depender de la fase 1 si los vehiculos a los que va a combatir no la necesitan, el problema no seria el kubel sin no el 221 que seguramente tiene ventaja sobre el M3.
2) Fusileros, faltan Upgrade a botiquin, granada de rifle y DP-28, habilidades de granada AT RPG-40, granada de humo manual y construccion de sacos terreno.
3) Quedo mal la identificacion de los fusileros AT, es mi culpa yo le erre con los signos, el que actualmente tiene el tank hunter fusilier que es solo una barrita deberia estar en el FUsilero comun, te subi otro simbolo para el fusilero AT, actualmente el fusilero comun tiene el mismo signo que el motorizado.
4) Fusileros motorizados faltan las mismas habilidades que al comun variando la RPG-40 por la RPG-43.
5) Mortero falta contina de humo.
6) Maxim falta camuflaje.
7) Oficial no deberia tener molotov, que pasa con el hurra ? va a ir en el oficial o en unidades especiales ?
8 ) Fulsilero AT, cuando muere el servidor el observador no toma el arma AT.
9) Los fusileros Mecanizados de la doctrina de tanques no estan entrando al mapa, cobra el costo de la unidad pero no ingresan.
10) Falta velocidad de flanqueo en varios tanques, t-34 76 y 85, t-70 y sherman si va a quedar.
11) Algo quedo mal con la IA, la maquina no hace los cambios de fase y o construye edificios.
12) Por favor cambiar iconos doctrinales a nueva version para probarlos.
13) Las bases rusas son protegidas por emplazamientos de ametralladoras pero los ingenieros no pueden contruirlas ?
14) Los tank riders son infanteria ligera, en lamayoria de la fotos no llevan casco, no deberian tener molotov si granada de humo, el uniforme indicado para esta unidad seria el mismo del batallon penal con gorra.
Doctrina de Choque
1) Me pide la activacion de una habilidad "special rifle command activacion" para poder contruir la escuadra de choque, la penal y la de la guardia, asi que no pude probarlos.
2) Curiosamente el comandante del KV-2 tiene puesto el uniforme del NKVD con gorra azul, ver si se pudiera usar para los acompañantes del oficial.
3) Quitar trayectoria del proyectil del KV-2 en posicion de artilleria.
Doctrina de Artilleria
1) Hay iconos para todas las unidades rusas incluso las fotos de invierno y verano de varios tanques editadas con la estrella roja, en esta doctrina hay que cambiar el del mortero 120 y la dshk, entre otros
2) La ametralladora pesada anda para el ojete XD, de frente a un kubel no le saco ni un 5% de vida y el kubel mato a toda la dotacion de una rafaga.
3) El mortero de 120 iba como soporte de fuego indirecto en la doctrina de choque porque la de artilleria ya cuenta con demasiadas unidades de fuego indirecto y el mortero es en si para soporte de infanteria a corto alcance.
4) Enserio el Katyusha limitado a 1 ? El ruso tiene menos ataques offmap y la limitacion en el uso la deberia marcar el propio coste del disparo no limitar tanto la unidad, los rusos no hacian ataques individuales de nada casi, el concepto es de baterias, ademas siempre de hablo de que habria entre 2 a 3 maximo.
5) En el mismo sentido en la doctrina de artilleria el Zis-3 AT mantenia la habilidad de fuego indirecto, ahora ya no la tiene motivo mayor para no limitar tanto otras unidades, deberia estar esa habilidad pero we.
6) No pude probar los cañones pide un "requisito" pero no dice que y no me deja contruirlos aun en fase 3 con todos los edif y el oficial en el campo -.-
7) Algo pasa con el T-70 al recibir daño pierde la habilidad del obserador y aun reparandolo a full no la recupera.
8 ) Falta la escuadra de compania de exploradores.
9) No se que habilidades de comandante piensas de jar en esta doctrina pero la de marcar vehiculo no es precisamente de las mejores o necesarias.
Saludos.