Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

Comparte | 

Una victoria no esperada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solid_Snake09
Oberschütze

MensajeTema: Una victoria no esperada   Mar Ene 18, 2011 10:56 pm

Buenas queridos amigos del foro hoy les traigo un Replay de una victoria realmente NO esperada. . .
Aqui el link que lo demuestra: megaupload.com 2GQGIVBM les comento que el archivo se llama TEMP. Que lo deben tener, no se porque no encuentro el archivo pero puedo verlo en el juego. Igual saquen el archivo temp de ustedes metan este y mirenlo, pero no lo reemplazen.

Sobre la Batalla: Empezamos no muy bien ya que Maiden nos Rushea (por lo menos a mi) y eso me impide salir de mi base.
como siempre de mi lado Panzer Elite - LuftWaffe. Mi compañero MarceNukem - Wehrmacht - Blitzkrieg. Del otro bando Maiden - Ingleses Artilleria. XxOriolxX - U.S.A - Armor Company.
Los recursos eran pocos y estabamos en crisis, ya que no teniamos municion, dinero, combustible y nos impedia avanzar y/o enviar refuerzos. En un principio, fue resistir pero ya creiamos que estabamos perdidos pero gracias a que pude tener los Fallschirmjager y la oportunidad de tirarlo a la base Inglesa .. algo pude distraer pero igual no ivamos bien. de repente cae Oriol y como siempre la maquina toma su lugar, con esto habia una pequeña posibilidad pero muy escaza, en este momento veo que Marce ataca la base Americana con unos tanques entonces del lado ingles vuelvo a lanzar a los Fallschirmjager cosa que no manden refuerzos, ahora la posibilidad de ganar aumenta ya que la base americana cae pero hay otro problema. Gracias a la artilleria de Maiden mi base tambien cae POR COMPLETO!. entonces no puedo mandar mas unidades...Realmente estaba mal.. mando a los Ingenieros a reparar la base y por el otro lado ataco con la ayuda de Marce cosa que no me tire artilleria de nuevo ni le destruya la base a mi compañero, ahi con ayuda de dos unidades de Fallschirmjager y un Panzer IV logramos tirar los camiones y la Gran Victoria que no esperabamos sucedio
Very Happy

Muy buena la partida
aunque tuvimos una perdida muy fuerte
:

Pero por suerte lo logramos Very Happy

Aquí un videito que hice :

Saludos.
Ver perfil de usuario
Olhausen
Führer

MensajeTema: Re: Una victoria no esperada   Miér Ene 19, 2011 6:27 am

Bueno juego. Le pego una bichada mas tarde y me descargo el archivo.

Ver perfil de usuario
Lothar
Gefreiter

MensajeTema: Re: Una victoria no esperada   Mar Ene 25, 2011 1:59 pm

Muy buena Solid! jajaja, ese videito lo hiciste vos?

Bien ahí! Wink
Ver perfil de usuario
Solid_Snake09
Oberschütze

MensajeTema: Re: Una victoria no esperada   Mar Ene 25, 2011 2:05 pm

jaja el de la imagen sii Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una victoria no esperada   

Una victoria no esperada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.