Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Cual es tu UNIDAD FAVORITA?

Ir abajo 
+5
Lucas
Gin7
Olhausen
Solid_Snake09
Lothar
9 participantes
AutorMensaje
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Cual es tu UNIDAD FAVORITA? Empty
MensajeTema: Cual es tu UNIDAD FAVORITA?   Cual es tu UNIDAD FAVORITA? EmptyVie Ene 21, 2011 10:18 pm

La propuesta es que cada uno elija cual es su unidad favorita del juego, por el motivo que sea (puede ser también un emplazamiento de algún tipo). Estaría bueno que se indique la unidad y porqué les gusta. Algún racconto histórico estaría bueno si quieren!

Mi elección:
Los
FALLSCHIRMJAGER de la Luftwaffe.
Cual es tu UNIDAD FAVORITA? Fallschirmjagerww2

https://www.youtube.com/watch?v=xWjHBSX_InU&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=lciu68jC-9I&feature=related
---
Motivo: Ustedes conocen estos pibes, son devastadores en el campo de batalla.
a) El rifle FG-42 tiene alto poder de choque y aniquila infantería rápidamente con pocas ráfagas si la unidad está bien posicionada.
[img]Cual es tu UNIDAD FAVORITA? Fn42 [/img]

b) Las granadas (Ammo:50) son excellentes, aunque tienen tiempo de delay para explotar.

c) Evidentemente el Panzerschrek es un arma antitanke respetable y elimina cualquier vehículo con gran precisión.
Cual es tu UNIDAD FAVORITA? Panzerscherk

d) Los Fallschirmjäger también son capaces de utilizar un MedKit para recuperar su puntos de vida perdidos (de los squad members que estén vivos). Esta habilidad es útil porque los Fallsh tienen mucha HP, y se puede tener un squad con una cantidad mínima de vida aún con 3 miembros vivos! Igualmente, el skill adolece del gran problema de que mientras se lo utiliza, la unidad no puede moverse, ni contraatacar, siendo completamente vulnerable.

e) Un skill poco utilizado, pero excellente, es que pueden invocar tiros de artillería de los Flak88 que uno haya construído en cualquier parte del mapa. Los tiros de los cañones son acumulativos por lo que su poder destructivo aumenta en proporción a la cantidad de estos emplazados.

FINALMENTE;
La posibilidad de caer en CUALQUIER PARTE DEL MAPA (con fog of war) y de hacer el REPLENDISH de los Squad members a distancia le dan una ventaja enorme a otras unidades de infantería.

------------------------------------------------------- Wink
Un video para terminar DEDICADO a OLHAUSEN:
https://www.youtube.com/watch?v=b4Fdt_QrVnw

-------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Solid_Snake09
Oberschütze
Solid_Snake09


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Cual es tu UNIDAD FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu UNIDAD FAVORITA?   Cual es tu UNIDAD FAVORITA? EmptyVie Ene 21, 2011 10:41 pm

Muy bueno el ultimo video lo mejor!
y como vos mi unida favorita los Falls Wink
un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Cual es tu UNIDAD FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu UNIDAD FAVORITA?   Cual es tu UNIDAD FAVORITA? EmptyMar Feb 15, 2011 5:52 am

Bueno hace rato no posteo nada por aca. Perdona Lothar no haberte dado las gracias antes por la dedicatoria. Es un honor te hayas acordado de mi.
Bueno, ahora sobre el tema en particular que nuestro compañero largo acerca de las unidades.
Si voy a ser cincero mi inclinacion siempre esta hacia el lado aleman obiamente.

Siempre me gustaron las unidades estaticas mi faborita el BUNKER. Todavia me acuerdo cuando en el mod los bunkers eran casi por asi decirlo de papel y luego de mucho debatir en le foro aleman logramos llevarlos a un nivel realista sin afectar demaciado la mecanica del juego.
En una partida sin el adecuado apoyo estas estructuras son impracticas y un blanco facil del enemigo. Pero si tenes un compañero que avance contigo el jugador aleman puede asegurar muy bien los territorios conquistados con estos monolitos de concreto.
Impiden el avance enemigo y le hacen gastar una gran cantidad de municion.

Cuales son los enemigos mas temibles del Bunker:

1. Churchill AVRE (dos o tres tiros y adios bunker)

Cual es tu UNIDAD FAVORITA? P1010257

2. Sherman 105 mm (dos salvas bien puestas y tiene el mismo efecto que el AVRE)

Cual es tu UNIDAD FAVORITA? IL_Armor221

3. Cargas de demolicion tanto a distancia como las de detonacion retardada. No son las mejores pero si podes acercarte lo suficiente le generan un gran daño.

Cual es tu UNIDAD FAVORITA? Sprengmittel

4. Armas anti tanque de gran calibre como la 17 pdr gun y la 75 mm americana.

Cual es tu UNIDAD FAVORITA? 273395430_62a5d47bc5

Bueno ahora hablando propiamente del bunker. En la faccion defensiva tenemos unos cuantos. Me voy a dedicar solamente al bunker comun.
Estos pueden ser construidos por todos las doctrinas alemanas pero aquella que mejor lo explota es la faccion defensiva.
En ella podremos upgredear el bunker basico con:

1. MG bunker o bunker con ametrelladora pesada.

2. Bunker medico. Permite hacer unidades medicas para auxiliar a infanteria vecina.

3. Bunker de observacion de artilleria. Este permite tener:
a. Mayor vision del campo de batalla
b. Permite pedir bombardeo a distancia con mortero (si disponemos de morteros en el mapa)
c. Dicho upgrade tambien da al bunker una MG.
d. Permite tambien cortinas de humo (mismo requerimiento un mortero en el mapa)

4. Bunker de reparacion. Permite reparar vehiculos cercanos.

Con el primer punto en el arbol del comandante podemos no solamente permitir el upgrade de los bunkers sino tambien bajar su precio en 50 de MP.

Bueno algunas fotos para amenizar un poco:

1. Google earth pueden mover la pantalla satelital y ver las estructuras que aun viven en la playa como un recuerdo historico.


http://maps.google.co.uk/maps?hl=en&q=dunkirk&ie=UTF8&hq=&hnear=Dunkirk,+Nord,+Nord-Pas-de-Calais,+France&gl=uk&ei=N6XLTPfMLZSC4QaVn6DcDA&ved=0CCIQ8gEwAA&ll=51.061479,2.448015&spn=0.002387,0.006968&t=h&z=18

2. Recreacion de la pelicula Rescatando al soldado Ryan

Cual es tu UNIDAD FAVORITA? Bunker2

3. Fotos historicas y de hoy en dia

Cual es tu UNIDAD FAVORITA? Bunker+-+305+NATALIA

Cual es tu UNIDAD FAVORITA? France_sep_2004.1094227200.1-german-bunker

Cual es tu UNIDAD FAVORITA? LongessurMer


Bueno por aca me quedo espero les haya gustado un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Cual es tu UNIDAD FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu UNIDAD FAVORITA?   Cual es tu UNIDAD FAVORITA? EmptyMar Feb 15, 2011 9:53 pm

101st Airborne HQ-Ranger Squad , de la aerotransportada americana. es increible como matan a todo tipo de gente, desde ingenieros, hasta FALLSCHRIMJAEGERRSSSSSSSS , y con ayuda de los 82nd Airborne Ranger squad, a King Tiger II . ! inclusive a partir del rank 1 o 2 son bastante dificiles de matar.

con la veterancy training y las granadas de fosforo son sin duda el mejor squad de todos, (a los FALLSHCISMAIFJEDJJAEEEEEGERRRRRRRR los use una vez sola y me gustaron mas los airborne,)
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Cual es tu UNIDAD FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu UNIDAD FAVORITA?   Cual es tu UNIDAD FAVORITA? EmptyVie Mayo 27, 2011 9:47 pm

a mi me gusta el kettenkrand xD
Volver arriba Ir abajo
Langer
Oberschütze
Langer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 36

Cual es tu UNIDAD FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu UNIDAD FAVORITA?   Cual es tu UNIDAD FAVORITA? EmptyMar Mayo 31, 2011 12:08 pm

Lejos pero por muy lejos........ mi preferido.... el P-51 Mustang... la fuerza aerea fue la que tomo la palabra decisiva en la guerra por eso no queda duda que la mejor fuerza no viene ni por tierra ni por agua...... si no que por el aire..!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Cual es tu UNIDAD FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu UNIDAD FAVORITA?   Cual es tu UNIDAD FAVORITA? EmptySáb Jul 16, 2011 11:57 pm

estoy de acuerdo con gin7 la 101st Airborne HQ-Ranger Squad son una de las mejores unidades d US army porque:
1) casi todos los soldados tienen buenas armas q incluyen subfusiles fusiles y fusiles de francotirador ya con eso puede derrotar a cualquier unidad
2) tienen medico con el pueden autocurarse
3) tienen un capitan q les da la moral para luchar
y 4) esta unidad se puede llamar en cualquier parte dl mapa
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Cual es tu UNIDAD FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu UNIDAD FAVORITA?   Cual es tu UNIDAD FAVORITA? EmptyDom Jul 17, 2011 12:00 am

otra cosa Olhausen se le olvido menciona q los tanques como el sherman cocodrilo y el Churchill cocodrilo tambn destruyen el bunker en pocos segundos con su lanzallamas yo al destruirlos siempre utilizo esos tanques depende d q faccion este jugando
Volver arriba Ir abajo
grillo_proletario
Schütze
grillo_proletario


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Cual es tu UNIDAD FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu UNIDAD FAVORITA?   Cual es tu UNIDAD FAVORITA? EmptyMar Jul 19, 2011 2:46 am

bueno todos estan en todos los puntos correctos los fallsh son la onda actualmente a todos nos encanta hacer diabluras con nuestros paracaidistas. sean aliados oh Axis.. pero porque no usar maniobras combinadas, eh?

Un ejemplo usado por mi...
Cuando estoy jugando con mi Faccion la Panzer elite Usando la doctrina Tierra quemada en cualquier mapa de campo abierto (solo si tiene pueblos) Usando una vieja tactica que aprendi en juegos como El Sudden Strike oh el Hidden stroke.

Me encanta la ARTILLERIA, un hummel bien emplasado y protegido. oh como dice el camarada lothar, los fallsh, ( con artilleria de 8,8 Cm.) puede causar daños y de los buenos jejejejejeje, pero por ejemplo Usarlos combinados que un tio del Grupo dispare y agarre a cañonazos alñ enemigo y los demas se dedican a avanzar..

buena estrategia Muy rusa bombardiarles las pelotas hasta que la ciudad desaparesca.. si estan en una colina? que hacer PUES LES RODIAMOS! si estan en una fortificacion? QUE SE FRIAN!! pero lo mejor para mi parecer es el F.king HUMMEL DE 105 MM buen cañon es debil lo se pero un buen cañon y dispararle al primer punto rojo que se vea en el mapa es la Co-..--.-ña! xDD

Saludooos!
Volver arriba Ir abajo
Ghost
Oberschütze
Ghost


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina loco !

Cual es tu UNIDAD FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu UNIDAD FAVORITA?   Cual es tu UNIDAD FAVORITA? EmptyMiér Ago 10, 2011 8:17 pm

Ustedes quedense con sus paracaidistas,
que yo me quedo con los SOLDADOS CON CRUZ DE CABALLERO.
No importa si no se pueden pedir ni regenerar en cualquier, si no tienen f42
o tampoco importa si en el mod cuesta un mucho subirlos de rangos. comprarle
el panzersherck porque no te viene con la unidad, o si le arruinaron el traje negro
por el de camuflage de desierto. Bueno con todo lo que dije hasta ahora ya nadie
lo va a usar jeje
Pero me encantan estos soldados, se ven imponentes.
y si les modificaran el traje solo usaria la doctrina del terror
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es tu UNIDAD FAVORITA? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu UNIDAD FAVORITA?   Cual es tu UNIDAD FAVORITA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu UNIDAD FAVORITA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: