| Hi All | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hellshigway Schütze
| Tema: Hi All Jue Feb 24, 2011 11:07 am | |
| Hola a todos. Me llamo Rober y me gustaría entrar en esta Comunidad del Company. LLevo jugando a este juego bastante tiempo, aunque solo al Original, sin expansiones, y esto me parece una nueva forma de ver el juego. Tengo 16, puedo usar TeamSkpeak y tal xD.
Una duda que tengo, Necesito el Opposing Fronts para jugar, o con el tales ya me vale?.
Gracias y espero que tengais en cuenta la peticion ^^ | |
|
| |
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Hi All Jue Feb 24, 2011 12:12 pm | |
| | |
|
| |
Hellshigway Schütze
| Tema: Re: Hi All Jue Feb 24, 2011 6:51 pm | |
| una duda que tengo, es si puedo tener el juegos con voces en español y textos en español. Además dejugar con vosotros. | |
|
| |
MichaelWittman Gefreiter
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 28 Localización : en un Tigre escondido para matarte
| Tema: Re: Hi All Jue Feb 24, 2011 7:51 pm | |
| tenemos solo los textos en español. | |
|
| |
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Hi All Jue Feb 24, 2011 9:10 pm | |
| Podes tener el juego en español pero para hace o te lo compras en español o bajas una version Crackeada de la red. Un consejo si queres tomarlo esta mucho mejor tenerlo en ingles. Nosotros te pasamos un parche de voces y dejas a los alemanes hablando en aleman. Queda super realista. Despues le instalas los textos en español y listo. Para mi funciona perfecto y queda espectacular.
Cualquier duda que tengas avisanos. Abrazos. | |
|
| |
Hellshigway Schütze
| Tema: Re: Hi All Vie Feb 25, 2011 6:11 am | |
| pues la verda, si pasadmelo, que eso de los alemanes tiene que quedar genial xD. A que hora soleis conectaros? | |
|
| |
Gin7 Gefreiter
| Tema: Re: Hi All Vie Feb 25, 2011 8:11 am | |
| esa es una variable muy poco probable de determinar jajaja. Entra al TeamSpeak y vas a encontrar gente de nuestra comunidad a toda hora, menos a la mañana supongo jaja. https://blitzkrieg.foroes.org/t12-speech-patch-para-company-of-heroesaca arriba el link para poner las voces en aleman e ingles, si no te andan los links de arriba, anda al ultimo comentario q puse unos links extras con un poco de ayuda tambien. Grüße Hellshigway und Willkommen in der Gemeinde!!! (bienvenido a la comunidad!!) | |
|
| |
Hellshigway Schütze
| Tema: Re: Hi All Vie Feb 25, 2011 12:07 pm | |
| | |
|
| |
Hellshigway Schütze
| Tema: Re: Hi All Vie Feb 25, 2011 1:48 pm | |
| me ha surgido un problemilla, he instalado todo, 1º el juego, luego los parches, y luego la blitkrieg+ mapas. pero¿ Cual archivo inicio para jugar? 2º- Me sale esto al abrir el Company, desde la carpeta, y el icono blizkrieg | |
|
| |
Hellshigway Schütze
| Tema: Re: Hi All Vie Feb 25, 2011 1:48 pm | |
| https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujoctr.jpg/ | |
|
| |
Hellshigway Schütze
| Tema: Re: Hi All Vie Feb 25, 2011 2:25 pm | |
| Porfavor decidme , quiero jugar contra Cpu y todo, llevo 2 dias intentandolo! | |
|
| |
Hellshigway Schütze
| Tema: Re: Hi All Vie Feb 25, 2011 10:04 pm | |
| Ok, nueva informacion he conseguido pasar el paso de lo de validar, dandole muchas veces al esc, antes de que salgan los videos.
Ahora sale esto http://img836.imageshack.us/i/dibuj | |
|
| |
Gin7 Gefreiter
| Tema: Re: Hi All Sáb Feb 26, 2011 6:17 pm | |
| no no, a ver. 1º tener en el disco rigido la imagen del tales of valor, la mini imagen del company of heroes y la mini imagen del opossing fronts..http://m0002.gamecopyworld.com/games/pc_company_of_heroes.shtml#CompanyofHeroes[ENGLISH]No-CD/FixedImage (de aca el coh english no dvd fixed image)http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_company_of_heroes_opposing_fronts.shtml#CompanyofHeroes:OpposingFronts[ENGLISH]No-DVD/FixedImage (de aca coh op english no dvd fixed image)2º instalar el juego, instalar los parches, y crackear el juego a la 2.601 con este crackhttp://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_company_of_heroes_tales_of_valor.shtml#CoH:TalesofValorv2.601[MULTI]No-DVD/FixedEXE (de aca tov v2.601 multi nodvd fixed exe)NOTA: si el crack no te anda, proba con algun otro q no diga [MULTI], obviamente dependiendo del lenguaje en el q tengas el juego. 3º seguir los pasos abajo para desbloquear campañasA ) Montar con el Daemon Tools la imagen del Tales of Valor con la q instalaron el juego, y las 2 mini imagenes q descargaron en el 1er paso. B ) Arrancar el juego y darle click al candadito de la "Batalla de Normandia" y le ponen este key 81eb-8605-1091-4e82-ad29. Cuando les aparezca un cartel para seleccionar de donde lo consiguieron, elijan Retail Store. C ) Ahora darle click al candadito de la campaña "Operation Market Garden" o "Liberation of Caen" y le ponen este key 75d9-0234-0732-9ba1-2f70. Con esto ya deberían tener desbloqueadas todas las campañas. NOTA: capaz q desbloqueas, y salis, y cuando vuelvas a entrar por 2da vez tengas alguna bloqueada de nuevo, hacelo otra vez q cuando entres por 3ra vez no va a haber problema. 4º instalar blitzkrieg mod 3.0, y luego el 3.15º instalar pack de mapas..... luego de esto vas a tener 2 accesos directos, los dos al archivo RelicCoh.exe, la onda es q uno ejecuta el mod (teoricamente dp de instalarlo te va a aparecer en el escritorio) y otro q ejecuta el tales of valor original, es decir, sin mod (teoricamente tmb en el escritorio).... entonces, si qures jugar al mod, le das al q dice blitzkrieg; si queres jugar al original, le das al q no dice blitzkrieg. Y listo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi All | |
| |
|
| |
| Hi All | |
|