Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Sin palabras...

Ir abajo 
AutorMensaje
Solid_Snake09
Oberschütze
Solid_Snake09


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Sin palabras... Empty
MensajeTema: Sin palabras...   Sin palabras... EmptyMiér Mar 02, 2011 7:41 pm

Sin palabras... Luftwaffe

Así como dicen los titulos en una batalla cooperativa con Lothar y Pab se droppearon los 2 y quede solo al principio.
Debo decir que si no fuese por las defenzas que dejaron (Mgs, Trincheras y demas) no hubiese resistido mucho.
En casi toda la partida los Aliados sacaban tanques a mas no poder, de pura casualidad llegué a tener los 88 listos y eso los freno mucho.
Con la ayuda de los Luftapioneers y los Fallschirmjäger ademas de la infanteria de la Wehrmacht pudimos avanzar.
Y cada tanto construia un 20MM o un 88 que resistieron bastantes ataques y pienso que sin eso nos hubiesen pasado por arriba.
Cuando quedé solo estaba con MUY poco territorio pero gracias a Lothar que me inspiro a seguir al final lo logre.
No fue facil los tanques e infanteria tanto Inglesa como Americana me volvieron LOCO tomaba un punto y apenas me distraia lo tomaban de nuevo.
Salian de todos lados fué bastante dificil...
Cuando termino todo me dí cuenta que por ahi no juego tan bien con la Luftwaffe, que generalmente hago un apoyo/defenza pero no un ataque, posiblemente deje la Luft y me pase a la defensiva de la Wehrmacht aunque me faltarian los Falls que se comen la mitad del mapa jajaja..
Bueno sin más les dejo el Replay:


http://www.megaupload.com/?d=R2U70G35

4,74 MB es una batalla larga.
tambien debo decir que si las maquinas no hubiesen sacado la cantidad de refuerzos que sacaron no hubiese durado mucho jaja...



Amo esta cancion!
Volver arriba Ir abajo
 
Sin palabras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Estrategias :: Replays-
Cambiar a: