Hola muchachos este es un mensaje global. Intento en un esfuerzo mancomundado encontrar a una persona que se extravio.
El suseso ocurrio hace ya casi dos o tres semanas atras cuando tras una ultima comunicacion via Team speak desaparecio el susodicho individio.
Sus ultimas palabras fueron:
"Aguanta me estoy haciendo unas milanesas" y nunca mas supe de el.
Tal vez alguno de ustedes lo vio y pueda dar alguna pista que pueda dar con su paradero. Paso a adjuntar datos del sujeto en cuestion:
Nick: Maiden
Vicios: Blitzkrieg mod
Novia conocida: Nadia
Si sabes de quien estoy hablando y tenes algun dato de su paradero por fabor contactarse con Olhausen. Estamos ofeciendo una recompensa por cualquier dato de su paradero.
Abajo adjunto informacion sobre recompensa:
1. Datos poco precisos (digase .... creo que lo vi en un putero de la avenida nueve de julio o simil o sea es un dato pero no preciso)
Recompensa: Dos chorizos al pan con mostaza, lechuga tomate y huevo)
2. Datos concisos (digase si si ... estoy seguro lo vi .... estaba sentado tomando coca cola en la wiskeria de NANA)
Recompensa: Combo 1 completo en EL BAR EL LUZON Montevideo uruguay. El combo incluye:
a. Milanesa tamaño extra grande
b. Plato completo de papas fritas
c. Ensalada con aceite
d. Coca cola grande
e. Postre Flan con dulce de leche
(pasaje a Montevideo no incluido)
3. Datos concisos mas foto de ultimo lugar donde se vio. La foto debe incluir periodico a la fecha que autentifique el dia que fue sacada
Recompensa: 20 minutos completos con MIMI. Mas datos sobre MIMI entra en:
www.mimitelahacetoditaymuchomas.com.uy
4. Lograr contacto fisual o cinta grabada que haga saber que esta bien y a salvoRecompensa:
1. Juego en caja origianl del Company of heroes tales of valor
2. Opcional:
a. El chelo (vic mansfield) te hace un completo. Para los que son raros y no les gusta las mujeres
b. Para los que somos bien machos combo doble 40 minutos completos con MIMI
Bueno espero aporten datos. Me puse con las recompensas haber si damos con el paradero de Maiden.