Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Requisitos del MOD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Requisitos del MOD Empty
MensajeTema: Requisitos del MOD   Requisitos del MOD EmptyLun Mar 21, 2011 7:39 pm

Tengo entendido que por ser BLITZKRIEG un MOD, los requisitos minimos y deseables son los mismos que se detallan para el Company of Heroes Opposing Fronts y Tales of Valor ...

buscando en google encuentro lo siguiente:

Para Opposing Fronts:

Requerimientos minimos:

• Sistema Operativo:Windows(R) XP o Vista
• Procesador: Intel Pentium IV a 2.0 GHz o equivalente o AMD Athlon XP o equivalente
• RAM: Windows XP: 512MB de memoria RAM con tarjetas de vídeo con memoria (1 GB de memoria RAM requerida para tarjetas de vídeo con memoria compartida).
Windows Vista: 1GB de memoria RAM

• Lectora:Unidad de CD-ROM o de DVD-ROM de 8x o superior
• Disco : 10 GB de espacio libre descomprimido en el disco duro (se recomienda tener un gigabyte libre tras la instalación)
• Sonido : Tarjeta de sonido de 16bits compatible con DirectX(R) 9.0c
• Directx : 9.0c (rutinas incluidas en el disco)
• Video : Tarjeta gráfica de 64 MB 100% compatible con DirectX 9.0c, compatible con Pixel Shader 1.1 o equivalente y los últimos controladores del fabricante (consulta a continuación los conjuntos de chips compatibles)


Requerimientos Recomendados para DIRECTX 9:

• Procesador: Intel Pentium IV a 3.0 GHz o equivalente
• RAM: 1 GB de RAM
• Lectora:DVD-ROM drive
• Video : NVIDIA GeForce de 512 MB serie 6800 o superior

Requerimientos Recomendados para DIRECTX 10:

• Procesador: Intel Pentium IV a 3.0 GHz o equivalente
• RAM: 2 GB de RAM
• Lectora:DVD-ROM drive
• Video : NVIDIA GeForce de 640 MB serie 8800 o superior


Para Tales of Valor:

Requerimientos Minimos:
• Windows XP SP2, Windows Vista
• Intel Pentium D 805 or AMD Athlon X2 3800 +
• 1 GiByte (2 GiByte for Vista)
• Ati Radeon HD 2600 XT or Nvidia Geforce 6800 Ultra
• DirectX 9.0c compatible soundcard
• 11 GByte free space
• 6x speed or better
• Broadband connection
• Keyboard, mouse or dual analog controller

Requrimientos recomendados:
• CPU: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or AMD Athlon X2 5200 +
• RAM 2 GiByte
• Graphics card: Ati Radeon HD 3850 or Nvidia Geforce 8800 GT or better


********************
En mi caso, estoy jugando en una laptop HP G60-237US que tiene:
Procesador: AMD Turion X2 2.1 Ghz
Memoria RAM: 3 GB
Video NVIDIA GForce 8200 M G
Windows 7 de 32 bits
********************
y he notado que el MOD laguea mas que el juego normal ....Requisitos del MOD _cal!
asi que verifiqué los recursos que utiliza el Juego mientras estoy jugando y he notado esto :

CON EL MOD:

Requisitos del MOD Memoriamod


CON EL JUEGO NORMAL:

Requisitos del MOD Memoriacohnormal

en ambos casos coloque una partida 4vs4 contra la IA y a pesar de que tengo aun memoria suficiente, con el MOD se mueve muuuuy lento

que podrá estar ocurriendo aca? Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Lucho
Schütze
Lucho


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Argentina, Capital Federal

Requisitos del MOD Empty
MensajeTema: Re: Requisitos del MOD   Requisitos del MOD EmptyDom Mar 27, 2011 2:07 am

Tu problema es la placa de video. Video NVIDIA GForce 8200 M G. Mire por internet y encontré que tiene de memoria 256 mb. Eso es lo que te complica el juego, pero intenta bajandole los graficos al Blitz al minimo y tendria que correrlo bien. Pero si haces partidas de 4vs 4seguramente se te va a caer el juego. A mi me pasaba lo mismo con una placa paresida de 256 pero bajandole los graficos al minimo pude jugarlo.
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Requisitos del MOD Empty
MensajeTema: Re: Requisitos del MOD   Requisitos del MOD EmptyDom Mar 27, 2011 2:30 pm

obviamente con una placa asi tenes q correr el juego sin HD Textures (opcion al instalar el mod) y con los graficos al minimo, y tratando de no poner una resolucion muy alta... igualmente si te anda lento es tema de RAM, ya q como ves consume demasiado.. igual proba eliminando procesos pq ahi tenes 2 iexplore.exe q tan al pedo si jugas al mod, ahi ganas mas de 100.000kb, mas el excel y un par de heuvadas maas, igual me imagino q lo hiicste en modo prueba y no lo haces cuando jugas en serio xD.. todos los procesos q no sean funciones basicas de windows, antes de jugar, sacalos a la mierda xD.


pd: noté q con el mod , a diferencia del juego normal, entre mas alta es la dificultad de la maquina , mas memoria come en una partida LAN. Parece loco y boludo pero asi me funciono a mi. he probado en 2v2 y 3v3 .. y 4v4 ni hablar, se laguea mucho incluso en un mapa original y eso q tengo memoria muy de sobra. conclusion particular: el mod no se lleva bien con las IA en LAN.
Volver arriba Ir abajo
Lucho
Schütze
Lucho


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Argentina, Capital Federal

Requisitos del MOD Empty
MensajeTema: Re: Requisitos del MOD   Requisitos del MOD EmptyDom Mar 27, 2011 9:13 pm

El problema es la placa de video, no el RAM. Como bien dijistes,Gin, con una placa onBoard, no se puede jugar a estos juegos con altos graficos. Pero si los pones al minimo y alguno que otro en medio te va a andar bien. 3 Gb de RAM esta bien para este juego. Yo tengo 2 Gb de Ram y antes una onBoard de 256 mb y lo juggaba con los minimos graficos. Despues le puse a mi PC una NVIDIA GeForce GT 220 con 1 gb de memoria y juego el blitz sin problemas con graficos altos. De todas maneras al tener 2 Gb de RAM me complica jugar el juego con 8 personas porque muchas veses se me crashea el juego.
Volver arriba Ir abajo
visitorv2
Oberschütze
visitorv2


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Requisitos del MOD Empty
MensajeTema: Re: Requisitos del MOD   Requisitos del MOD EmptySáb Mayo 11, 2013 2:18 pm

Pues yo tengo un intel e5700 dual core 3,00 ghz(overclock 3.250 ghz),4 gb ram ddr2,gtx 550 ti 1gb ddr5 y cuando ejecuto el juego el pc se queda pilladisimo le cuesta hacer cualquier cosa,(incluso despues de cerrarlo),eso es normal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Requisitos del MOD Empty
MensajeTema: Re: Requisitos del MOD   Requisitos del MOD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Requisitos del MOD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: