Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

Un torneo diferente

+7
Olhausen
Konig
Tzimisce
MichaelWittman
Maiden116
goro_95
max_aknur
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

La doctrina blitzkrieg debe moverce 1 o 2 cuadros por turno?
1 cuadro por turno
Un torneo diferente - Página 2 I_vote_lcap55%Un torneo diferente - Página 2 I_vote_rcap
 55% [ 6 ]
2 cuadros por turno
Un torneo diferente - Página 2 I_vote_lcap45%Un torneo diferente - Página 2 I_vote_rcap
 45% [ 5 ]
Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

AutorMensaje
max_aknur
Gefreiter
max_aknur

Un torneo diferente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 8:45 pm

As.Tiger escribió:
lo que dije yo praticamente como en un partido de futbol con tus amigos en los cuales se eligen dod capitanes y ellos van selecionandose por turnos de uno a uno

A ver si capto la idea,

Primero se definen dos generales.

supongamos, x es general de alemanes y w es general de los aliados.

1* el general x selecciona a jugador 1
2* el general y selecciona a jugador 2
.... así sucesivamente?

algo por el estilo?
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 8:47 pm

si
max_aknur
Gefreiter
max_aknur

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 8:48 pm

Lothar escribió:
El sistema de ¨Cada General va eligiendo un player uno a uno¨, me parece efectivo, simple y balanceador...

a.1 - Elige a Olhausen
b.1 - Elige a Maiden
a.2 - Elige a Turko
b.2 - Elige a Goro
a.3 - Elige a X
b.3 - Elige a Y,
(...)
a.392 - Elige al perro de la esquina
b.392 - Elige a Vash ... Razz

Olvide de comentarte que hoy agregue un apartado en las reglas del juego para balancear los equipos. pasate un ratito por el post y chusmea... a ver que opinas...

max_aknur
Gefreiter
max_aknur

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 8:52 pm

As.Tiger escribió:
si

la verdad esa idea no me termina de convencer....

Primero que nada....como se definen los generales...quien los elige?....el que quiera puede proponer una moción de general???.....

De todas maneras podemos llevar la propuesta a votación.

Olvide de comentarte que hice una propuesta en las reglas del juego, pasa un ratito a chusmear y comentame que opinas.
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 10:28 pm

los jugadores los elijen normalmente son los mejores jugadores
Konig
Gefreiter
Konig

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 11:37 pm

Perdon si parece que complicara la idea pero debo aclarar un par de cosas, en primer lugar que cuando yo jugue antes esta modalidad o muy similar lo hice con el mapa completo de Europa, por lo que para mi la escala que se pide ahora o la que yo planteo son pequeñas en comparacion, segundo el juego en tiempo real es el mismo de simpre todo los demas que suena complicado se maneja en el foro donde podes leer y releer hasta que te quedan claras las cosas o alguien amablemente te las explica, yo no quiero un civilizacion, lo que intento es dar mas estrategia al general ya que el diagrama actual aunque exelente no deja mucho espacio de maniobra, para mi ese diagrama esta bien para representar el area de normandia pero no al resto, solo seria agregar algunas batallas porq se supone no es un tipo de juego para que dure unos poco dias.

Igualmente soy nuevo en la comunidad y ni siquiera eh podido jugar al mod online asi que disculpen si me emocione mucho con la idea Laughing, ustedes conocen mejor a la gente de la comunidad y saben hasta donde se puede llegar asi que quisas si es mejor hacerlo simple, de cualquier manera como ya me habia currado el mapa lo dejo para que vean a lo que yo me referia y queda para una futura propuesta. Saludos!!

Un torneo diferente - Página 2 Mapaforobeta
Olhausen
Führer
Olhausen

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 6:49 am

Che Max este torneo tiene reglas COMPLETISIMAS y realmente te quemaste las pestañas.
Yo voy a estar ahi cuenten conmigo. Me hare espacio a como de lugar. Ojala tengamos una buena concurrencia.
Yo diria que arranques cuanto antes la face de reclutamiento. Es decir las inscripciones.
Mi experiencia me dice que va a haber una confluencia masiva hacia el lado aleman XD

Bueno la mejor de las suertes para este nuevo torneo. Yo ya estoy engrasando mi STG 44 y almidonando mi uniforme de gala para la ceremonia de innaguracion.
Avisa cuando comience la movida yo ya estoy entregando los premios del torneo que termino.

PD: Se podria hacer algun cambio puramente visual para darle un toque de realismo a todo esto. Ejemplo:

1. Me tiene podrido a los alemanes decirles Panzer elite. Porque no le ponemos como se deberian llamar SS (The Schutzstaffel)
Un torneo diferente - Página 2 100px-Flag_Schutzstaffel.svg

2. A cada ejercito darle un nombre real. Por ejemplo:
En vez de decir PE Tank hunter doctrine de Olhausen, ponerle un nombre realista como 12 SS Panzer Division Hitler Jugend al comando de Olhausen. Que cada cual le busque un nombre realista una vez decidido bando y doctrina.

Aclaro esto no afecta el gameplay solamente para que quede mas fashion. Abrazos.
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 10:59 am

la mia va hacer Schwere SS-Panzer Abteilung 101

Un torneo diferente - Página 2 7b668838e7
-sic-
OberGefreiter
-sic-

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 2:36 pm

me parece excelente la idea...se nota que se quemaron las pestañas porque idear/ordenar algo asi tan completo no es facil;

Konig escribió:
Bueno si me permiten opinar, yo investigue hace mucho para hacer algo similar con el company normal, esta version seria algo mas compleja lo cual me gusta mucho y si lo llevamos a lo mas real posible mejor aun pero, si lo llevaramos a esa realidad no seria parejo en oportunidades y esto es un juego, algunas cosas pueden ser si lo mas real posible eh incluso mas que lo planteado, por ejemplo que los ingenieros reales avancen dos por turno no tiene ningun realismo cuando sabemos que eran mega defensivos, y que para avanazar 8 km en Caen bombardearon con 800 aviones antes y aun asi les costo, o Monty en el Alamein que espero a tener el doble o mas recurzos que Rommel para avanzar, esos deberian avanzar de uno en uno y en todo caso los alemanes con Blitz hasta 3.

solo me permito sugerir , si se busca realismo, y a nivel macro es de la unica manera que se puede representar (ya que esto es un juego y el mod es de un aleman); que se limiten los movimientos del eje aun mas que los aliados.... en normandia la blitzkrieg ya tenia años de estar muerta y enterrada y creo que lo poco realista seria tener a la wher avanzando como en 1940, fuera de eso las reglas me parecen muy bien y me pongo a las ordenes de mi unteroffizier para combatir hasta la ultima bala.

PD: olhausen , te secundo en eso de bautizar a las unidades con nombres reales, nunca me gusto eso de Panzer elite

propongo para la faccion whermacht en las playas francesas:

21. panzer-division

Un torneo diferente - Página 2 21ps

saludos.
Gin7
Gefreiter
Gin7

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 4:55 pm

pebetes yo si quieren me comprometo a diagramar el mapa... de ultima dependiendo de la cantidad de participantes q seamos, suprimimos algunas y listo!
Olhausen
Führer
Olhausen

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 6:22 pm

juas pebetes juas mi tio me decia asi. Bueno por lo pronto ponganse en contacto con maxi. No todos podemos organizar. Ponganse de acuerdo quienes son los organizadores y arranquen a diagramar. Abrazos.
max_aknur
Gefreiter
max_aknur

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 8:44 pm

-sic- escribió:
me parece excelente la idea...se nota que se quemaron las pestañas porque idear/ordenar algo asi tan completo no es facil;

Konig escribió:
Bueno si me permiten opinar, yo investigue hace mucho para hacer algo similar con el company normal, esta version seria algo mas compleja lo cual me gusta mucho y si lo llevamos a lo mas real posible mejor aun pero, si lo llevaramos a esa realidad no seria parejo en oportunidades y esto es un juego, algunas cosas pueden ser si lo mas real posible eh incluso mas que lo planteado, por ejemplo que los ingenieros reales avancen dos por turno no tiene ningun realismo cuando sabemos que eran mega defensivos, y que para avanazar 8 km en Caen bombardearon con 800 aviones antes y aun asi les costo, o Monty en el Alamein que espero a tener el doble o mas recurzos que Rommel para avanzar, esos deberian avanzar de uno en uno y en todo caso los alemanes con Blitz hasta 3.

solo me permito sugerir , si se busca realismo, y a nivel macro es de la unica manera que se puede representar (ya que esto es un juego y el mod es de un aleman); que se limiten los movimientos del eje aun mas que los aliados.... en normandia la blitzkrieg ya tenia años de estar muerta y enterrada y creo que lo poco realista seria tener a la wher avanzando como en 1940, fuera de eso las reglas me parecen muy bien y me pongo a las ordenes de mi unteroffizier para combatir hasta la ultima bala.

PD: olhausen , te secundo en eso de bautizar a las unidades con nombres reales, nunca me gusto eso de Panzer elite

propongo para la faccion whermacht en las playas francesas:

21. panzer-division

Un torneo diferente - Página 2 21ps

saludos.

SiC,

La verdad me parece muy bien tu planteo referente a la blitzkrieg. Según los antecedentes historiocs en 1944 los alemanes ya no tenían mas recursos para lanzar una Blitzkrieg en Francia. Así que voy a modificar el movimiento de: Wermarch - Blitzkrieg a 1 por turno.
max_aknur
Gefreiter
max_aknur

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 8:48 pm

Olhausen escribió:
Che Max este torneo tiene reglas COMPLETISIMAS y realmente te quemaste las pestañas.
Yo voy a estar ahi cuenten conmigo. Me hare espacio a como de lugar. Ojala tengamos una buena concurrencia.
Yo diria que arranques cuanto antes la face de reclutamiento. Es decir las inscripciones.
Mi experiencia me dice que va a haber una confluencia masiva hacia el lado aleman XD

Bueno la mejor de las suertes para este nuevo torneo. Yo ya estoy engrasando mi STG 44 y almidonando mi uniforme de gala para la ceremonia de innaguracion.
Avisa cuando comience la movida yo ya estoy entregando los premios del torneo que termino.

PD: Se podria hacer algun cambio puramente visual para darle un toque de realismo a todo esto. Ejemplo:

1. Me tiene podrido a los alemanes decirles Panzer elite. Porque no le ponemos como se deberian llamar SS (The Schutzstaffel)
Un torneo diferente - Página 2 100px-Flag_Schutzstaffel.svg

2. A cada ejercito darle un nombre real. Por ejemplo:
En vez de decir PE Tank hunter doctrine de Olhausen, ponerle un nombre realista como 12 SS Panzer Division Hitler Jugend al comando de Olhausen. Que cada cual le busque un nombre realista una vez decidido bando y doctrina.

Aclaro esto no afecta el gameplay solamente para que quede mas fashion. Abrazos.

Exelente idea ¡¡¡¡¡.....voy a agregarla a las reglas del juego.

Solo voy a agregar una cosa mas para evitar confusiones. Se deberá agregar entre paréntesis información redactada en forma de siglas referente a ejercito y doctrina. (Ver reglas del juego para una mejor comprensión)

Saludos camarada.
Konig
Gefreiter
Konig

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 1:47 am

Una duda, si se supone cada bando es un ejercito y acorde a lo planteado aca cada jugdor comandaria una division, con nombre historico propio y todo no seria mejor poner rangos superiores ? digo porque un capitan comandando una division... o si no bajar los nombres y emblemas de cada jugador a nivel de regimiento o brigada, pero como son mas conocidas las divisiones seria mas facil conseguir material de informacion.
Respecto a respetar la historia no se supone que la panzer elite del juego serian las unidades de la SS ? pregunto por la eleccion de Olhausen que eligio Wehrmacht Blitz pero elige nombre y rango de las SS, encima Teniente Coronel Laughing , na ahora un poco mas enserio lo unico que me queda en duda realmente es que segun el reglamento se seguiran planteando batallas de 3 vs 2 y asi, lo cual es una lucha sin sentido casi en este juego.

Saludos!
Gin7
Gefreiter
Gin7

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 4:32 am

Citación :
SiC,

La verdad me parece muy bien tu planteo referente a la blitzkrieg. Según los antecedentes historiocs en 1944 los alemanes ya no tenían mas recursos para lanzar una Blitzkrieg en Francia. Así que voy a modificar el movimiento de: Wermarch - Blitzkrieg a 1 por turno.

si igualmente , ya q la aliada tiene esa cantidad de movimiento , y blitz significa ataque raid... podriamos dejarlo como estaba para un mejor desarrollo del juego.... aparte nadie dice q tamos jugando en 1944, capaz q tamos jugando en el 40. jajja.
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 12:47 pm

esa es la idea siempre lo digo se armaran batallas epicas y algunas de valor.

por cierto se me estaba ocurriendo crear un programa online donde pongamos nuestra posicion ocultas y cuando ocurra un ataque diga contra quien sera la batalla.

por cierto tienes razon GIN7 deberia dejar la blizkrieg en 2 cuadros.
max_aknur
Gefreiter
max_aknur

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 1:37 pm

Buenas gente, veo que algunos de los muchachos están preocupados por las batallas desparejas.

Así que pretendo mostrarles en un ejemplo sencillo dos cosas. Primero, este tipo de batallas se dará cuando la situación en el diagrama de flujo se presten para ello. Y segundo, no siempre es necesario combatir. El general, pude dar la orden de retirada.

A continuación les dejo un diagrama ilustrativo, en el mismo se plantea una campaña de 8 vs 8. Se toma en cuenta que los generales de ambos bando dispusieron sus ejércitos según un criterio definido. En este sentido, las cosas están dadas para que los alemanes realicen su primer movimiento de ejércitos.

Un torneo diferente - Página 2 Campaa-ejemplo

Para simplificar las cosas, vamos a suponer que cada ejercito (de ambos bandos) maneja una doctrina que permita moverse en el diagrama un casillero por cada turno.

El general alemán da la siguiente orden:

Orden Nº1: 2 Ejércitos apostados en Road to Caren @ atacar en BK-Mod kaen
Orden Nº2: 4 Ejércitos apostados en King of the hill @ atacar en Villers-Bocage
Orden Nº3: 2 Ejercitos apostados en Road To Cerbourg @ Mantener posición

Posteriormente, el mando aliado deberá considerar la situación y decidir como responder ante el inminente ataque alemán.

El general Aliado ordena:

Orden Nº1: Retirar ejercito de Villers-Bocage @ reforzar a BK-Mod kaen
Orden Nº2: 2 Ejercitos apostados en St. Lo @ Mantener posición
Orden Nº3: 3 Ejercitos apostados en St. Mere Eglise @ Atacar en Road to Cherbourg

Plasmando estos movimientos en el diagrama:

Un torneo diferente - Página 2 Campaa-Ejemplo2

A partir de esto se puede inferir que:

1* El general aliado puede dar retirada si sus fuerzas se ven superadas
2*Se pueden dar enfrentamientos desiguales si el movimientos de ejércitos lo permite. Se puede observar en BK MOD Kaen y Road to Cherbourg

Me gustaría resaltar una cosa mas.

1*Como se pudo apreciar los ejércitos alemanes en Road to Cherbourg no han sido movilizados en su respectivo turno. En este sentido, si el general alemán lo desea, puede ordenar retirada. Esto no se puede ejecutar en BK MOD Kaen

2*En Villers-Bocage, los aliados retiraron su ejercito, así que los alemanes pueden ocupar dicho cuadro sin llevar a cabo ninguna batalla

3*Los ejércitos se pueden movilizar para reforzar posiciones
Konig
Gefreiter
Konig

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 2:20 pm

No es que no se entendiera la posibilidad de retirarce si no que sera la logica en esa situacion, ahora viendo tu ejemplo, es que olvidas las reglas? Laughing , avanzaste con 4 divisiones en Villers Bocage que es mapa de 6 y ademas no creo que un general aleman teniendo el primer ataque a favor avance con dos divisiones hacia Caen a una batalla de 6.

Saludos y yo ya me inscribi aunque sea para estar Very Happy y aprender en la marcha ya que aun no domino mucho el mod.
max_aknur
Gefreiter
max_aknur

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 2:22 pm

Konig escribió:
No es que no se entendiera la posibilidad de retirarce si no que sera la logica en esa situacion, ahora viendo tu ejemplo, es que olvidas las reglas? Laughing , avanzaste con 4 divisiones en Villers Bocage que es mapa de 6 y ademas no creo que un general aleman teniendo el primer ataque a favor avance con dos divisiones hacia Caen a una batalla de 6.

Saludos y yo ya me inscribi aunque sea para estar Very Happy y aprender en la marcha ya que aun no domino mucho el mod.

Tiene toda la razon camarada.....me equivoque...jeje
Gin7
Gefreiter
Gin7

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 1:45 am

Citación :
**Blitzkrieg: puede movilizarse un cuadro por turno (Modificación propuesta por Gin7, anteriormente: 2 cuadros por turno)

al reves!!! blitzkrieg dejalo en 2 cuadros por turno para mejorar la jugabilidad!!
max_aknur
Gefreiter
max_aknur

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 8:11 pm

Gin7 escribió:
Citación :
**Blitzkrieg: puede movilizarse un cuadro por turno (Modificación propuesta por Gin7, anteriormente: 2 cuadros por turno)

al reves!!! blitzkrieg dejalo en 2 cuadros por turno para mejorar la jugabilidad!!

Hola gin, en referencia a tu comentario, desde mi punto de vista en junio de 1944 Alemania no tenia los recursos y materiales suficientes como para lanzar una blitzkrieg en francia. Por supuesto, si nos ubicamos en 1940, este hecho era una realidad.

Como el torneo o campaña que he propuesto a la comunidad esta basada en la invasión de normandia, creo que lo mas sensato es dejar que WM-NBlitzkrieg se mueva de a un cuadro por turno. Si mantenemos esa regla, obtendríamos dos ventajas:

1* Nivelaríamos el juego. Esto se debe a que ninguno de los ejércitos aliados se puede mover 2 cuadros por turnos
2* Generaríamos una situación histórica mas representativa

Si no estas de acuerdo con migo, podríamos llevarlo a votación.

Saludos

Maxi_s
Gin7
Gefreiter
Gin7

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 8:22 pm

o sea yo no tengo problema... yo estoy aportando... si tomara tu idea para organizar un torneo, haria uno totalmente diferente... es imposble llevar a cabo una replica de la invasion de normandia debido a q la jugabilidad bajaria un monton, habria un monton de problemas y detalles q no se van a resolver, y si resolves uno, va a surgir otro. y asi... por eso hice otro post, con un diagrama mas jugable.. con unas reglas mas jugables... yo la verdad, tiendo a la jugabilidad y a lo nivelado.... la idea esta muy buena, buenisima max.. pero llevarla a cabo como queres vos es un poco imposible. van a haber un monton de casos particulares y el torneo se va a trabar mucho... q se yo es una opinion. para mi todos tendrian q tener la misma cantidad de movimiento y los ejercitos tendrian q valer todos por igual. lean el post q hice si tan de acuerdo, y sino bueno, hagan otra cosa ajaj.

https://blitzkrieg.foroes.org/t168-de-las-reglas-del-torneo-caso-practico

max_aknur
Gefreiter
max_aknur

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 8:49 pm

Gin7 escribió:
o sea yo no tengo problema... yo estoy aportando... si tomara tu idea para organizar un torneo, haria uno totalmente diferente... es imposble llevar a cabo una replica de la invasion de normandia debido a q la jugabilidad bajaria un monton, habria un monton de problemas y detalles q no se van a resolver, y si resolves uno, va a surgir otro. y asi... por eso hice otro post, con un diagrama mas jugable.. con unas reglas mas jugables... yo la verdad, tiendo a la jugabilidad y a lo nivelado.... la idea esta muy buena, buenisima max.. pero llevarla a cabo como queres vos es un poco imposible. van a haber un monton de casos particulares y el torneo se va a trabar mucho... q se yo es una opinion. para mi todos tendrian q tener la misma cantidad de movimiento y los ejercitos tendrian q valer todos por igual. lean el post q hice si tan de acuerdo, y sino bueno, hagan otra cosa ajaj.

https://blitzkrieg.foroes.org/t168-de-las-reglas-del-torneo-caso-practico

Gin,

como decís vos, es complicado reproducir la invasión de Normandía, y no es mi objetivo. Lo único que pretendo es ajustar unas cosas para tratar de que sea una campaña inspirada en dichos acontecimientos.

Estuve chusmeando tu post y no me parece una mala idea. La verdad propusiste muchos otros mapas. Pero como te comenté ayer en TS, me gustaría revisar uno por uno y tratar de ubicarlos en Normandia (1944) y establecer los caminos que conectan los lugares o ciudades. Es una labor bastante ardua, de echo para generar el primer diagrama que propuso me llevo mucho tiempo.

Si opinas que mi idea esta un poco imposible, por favor, por que no propones algunos ejemplos de casos particulares para tratar de solucionarlos?. Te digo esto, por que yo no los veo. Y que mejor que la opinión y aporte de mis compañeros para solucionarlo.

En cuanto a tu post, lo leí y me costó entender la idea. Pero me parece perfecto que propongas cosas nuevas.

Para terminar, me gustaría decirte que tratemos de encausar la campaña que propuse hacia alguna dirección en común para poder llevar una prueba piloto. De lo que vamos a aprender de esto, seguramente lo podríamos aplicar a tus ideas.

Un saludo camarada, gracias por el aporte.....

Maxi_s
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 10:43 pm

dejalo en 2 cuadros un cuadro no iria con las tacticas reales de blizkrieg y las que uso yo y todos los jugadores que saben mover la blizkrieg
Gin7
Gefreiter
Gin7

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 11:02 pm

si pero... hablan de 2 cuadros 1 cuadro etc etc, y nadie dio un ejemplo aplicable al torneo... a ver... como se mueve etc... hace un caso practico, un ejemplo, asi entendemos todos . todavia no entiendo la dinamica del juego xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un torneo diferente   Un torneo diferente - Página 2 Empty

Un torneo diferente
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente