Esta unidad es la espina dorsal del ejército del Eje. Puede portar MG 42s y Panzerschrecks.
Sus
habilidades son de izquierda a derecha de la misma forma:
1.
Alto - Cancela el movimiento de la unidad.
2.
Avance Ofensivo - Las unidades se moverán hacia el destino disparándo a todo lo que se encuentren de camino.
3. (vacio)
4.
Retirada - La unidad se retirará hasta el Centro de Mando.
5.
Mantener Posición - La unidad mantendrá la posición hasta que se retire la orden.
6.
Contruir obstáculos y emplazamientos ligeros - La unidad puede crear alambradas y fortificaciones de sacos de arena.
(Izq y Der respectivamente)
7. (Vacio)
8.
Sprintar - La unidad realizará un breve sprint, tras el cual se agotará y moverá más despacio.
9.
Lanzar granada - La unidad podrá lanzar una granada por un coste de 25 munición.
10. (Vacio)
11.
Bomba Lapa - La unidad podrá pegar una bomba lapa en un vehículo enemigo, pero tendrá que acercarse a él y permanecer quieta mientras deposita la bomba, haciéndola vulnerable al ataque de dicho vehículo. Esta maniobra es útil si acompañada de un sprint o activando el "Asalto inspirado" de la Doctrina de Terror.
12.
Retirada hasta el oficial - La unidad se retirará hasta la posición del oficial (Requiere un oficial desplegado).
Mejoras:
A.
Panzerschreck - La unidad puede adquirir un Panzerschreck por 75 munición.
B.
MG 42 - La unidad puede adquirir una MG 42 por 100 munición.
C.
Lanzallamas - La unidad puede adquirir un lanzallamas por 45 munición. (Sólo disponible con la adquisición del equipo incendiario en la doctrina de Terror)