Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Caballeros de la Cruz de Hierro

Ir abajo 
+5
fusilero125
Gin7
max_aknur
Lothar
KhamulBaal
9 participantes
AutorMensaje
KhamulBaal
Schütze
KhamulBaal


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 34
Localización : La Coruña, Galicia, España

Caballeros de la Cruz de Hierro Empty
MensajeTema: Caballeros de la Cruz de Hierro   Caballeros de la Cruz de Hierro EmptyJue Abr 14, 2011 9:40 am

Caballeros de la Cruz de Hierro Retrato-4 Caballeros de la Cruz de Hierro Caballerosdelacruzdehierro

Caballeros de la Cruz de Hierro Foto-4

Esta unidad de élite porta STG 44s y se siente cómoda en cualquier situación de combate. Con su veteranía y valentía pueden motivar a otros a luchar mejor a su lado.

Caballeros de la Cruz de Hierro Descripcion-4

Sus habilidades son de izquierda a derecha de la misma forma:
Caballeros de la Cruz de Hierro Opciones-4Caballeros de la Cruz de Hierro Forma
1. Alto - Cancela el movimiento de la unidad.
2. Avance Ofensivo - Las unidades se moverán hacia el destino disparándo a todo lo que se encuentren de camino.
3. (vacio)
4. Retirada - La unidad se retirará hasta el Centro de Mando.
5. Mantener Posición - La unidad mantendrá la posición hasta que se retire la orden.
6. Artillería de Nebelwerfer - La unidad solicita un ataque de artillería de Nebelwerfer a la posición indicada. (necesita activación en comandancia y al menos un Nebelwerfer en el campo de batalla)
7. Determinación - La unidad no será reprimida por el fuego enemigo durante un corto periodo de tiempo. (Requiere veteranía de la unidad a lvl 3).
8. Sprintar - La unidad realizará un breve sprint, tras el cual se agotará y moverá más despacio.
9. Lanzar granada - La unidad podrá lanzar una granada por un coste de 25 munición.
10. Asalto - La unidad lanza una lluvia de granadas antes de asaltar el objetivo por un coste de 50 munición.
11. Disparo preciso - La unidad podrá realizar 2 disparos precisos a distancia (Requiere la mejora Zielfernrohr 4).
12. Retirada hasta el oficial - La unidad se retirará hasta la posición del oficial (Requiere un oficial desplegado).

Mejoras
:
A. Panzerschreck - La unidad puede adquirir un Panzerschreck por 75 munición.
B. Zielfernrohr 4 - La unidad puede añadir miras telescópicas a sus STG44s por 35 munición.
C. Granadas incendiarias- La unidad puede adquirir granadas incendiarias por 35 munición. (Sólo disponible con la adquisición del equipo incendiario en la doctrina de Terror)


*Si hay algún error o falta una cosilla avisen Wink
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Caballeros de la Cruz de Hierro Empty
MensajeTema: Re: Caballeros de la Cruz de Hierro   Caballeros de la Cruz de Hierro EmptyJue Abr 14, 2011 10:36 am

Muy buena la data... a todo esto, esos pibes salen 660 MP!!!! (me quedo con los Fallsch´s)

Que vengan con el panzerschreck sin pagar ammo es algo re importante, porque tenes más disponibles para tirar granadas (k además son excelentes).

Smile
Volver arriba Ir abajo
KhamulBaal
Schütze
KhamulBaal


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 34
Localización : La Coruña, Galicia, España

Caballeros de la Cruz de Hierro Empty
MensajeTema: Re: Caballeros de la Cruz de Hierro   Caballeros de la Cruz de Hierro EmptyJue Abr 14, 2011 3:19 pm

gracias Wink
yo no los uso demasiado, caen como todos!! Donde haya un buen Tiger...
Aunque tampoco es que tenga mucha práctica con el juego... a ver si un dia aprendo algo y me uno a una de vuestras partidas...
Se puede unir uno en modo expectador? no verdad?
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Caballeros de la Cruz de Hierro Empty
MensajeTema: Re: Caballeros de la Cruz de Hierro   Caballeros de la Cruz de Hierro EmptyJue Abr 14, 2011 8:28 pm

Sabés que lamentablemente no hay una opción para que haya un expectator durante el partido, obviamente todos pueden ver el replay una vez finalizado el mismo...
Volver arriba Ir abajo
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

Caballeros de la Cruz de Hierro Empty
MensajeTema: Re: Caballeros de la Cruz de Hierro   Caballeros de la Cruz de Hierro EmptyJue Abr 14, 2011 9:06 pm

para mi, Estos viejos son unas de las mejores unidades del juego.....sobre todo con un solo grado de veterania......se ponen muy duros contra cualquier otra unidad.....
Volver arriba Ir abajo
KhamulBaal
Schütze
KhamulBaal


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 34
Localización : La Coruña, Galicia, España

Caballeros de la Cruz de Hierro Empty
MensajeTema: Re: Caballeros de la Cruz de Hierro   Caballeros de la Cruz de Hierro EmptyJue Abr 14, 2011 9:25 pm

Si, cuando van en mi equipo no logro dominarlos, pero cuando van contra mi siempre me joden la marrana... scratch
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Caballeros de la Cruz de Hierro Empty
MensajeTema: Re: Caballeros de la Cruz de Hierro   Caballeros de la Cruz de Hierro EmptyLun Mayo 23, 2011 3:18 pm

660 mp y lo valen.. son durisimos de matar los hdps y te vienen con Sturmgewehr 44 de fabrica. y encima la granada incendiara.. puff!
Volver arriba Ir abajo
fusilero125
Schütze
fusilero125


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Caballeros de la Cruz de Hierro Empty
MensajeTema: Re: Caballeros de la Cruz de Hierro   Caballeros de la Cruz de Hierro EmptyJue Sep 13, 2012 11:38 pm

Es una buena opcion comprar un peloton de Cruz de hierro cuando te sientes comodo en el juego, vas ganando y te sobran puntos efectivos... ademas con la mira telescopica para los sturmgewers 44 son buenisimos en alcanse medio-largo
Volver arriba Ir abajo
Bakura
Oberschütze
Bakura


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 24

Caballeros de la Cruz de Hierro Empty
MensajeTema: Re: Caballeros de la Cruz de Hierro   Caballeros de la Cruz de Hierro EmptyVie Oct 05, 2012 12:36 am

pa mi estos pibes los uso a veces pero no la armo usandolos caen mas facil de lo ke yo esperaba, me duram mas los granaderos, pa mi los mejores son unos de la PE ke se em olvida el nombre tambien tienen mp 44 y pueden tener lanzallamas y crean bunkeres de mortero se me olvida el nombre
Volver arriba Ir abajo
pescaito1971
Schütze



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Caballeros de la Cruz de Hierro Empty
MensajeTema: Re: Caballeros de la Cruz de Hierro   Caballeros de la Cruz de Hierro EmptyVie Oct 12, 2012 8:08 pm

Hola,me presento ante vosotros,y os agradezco los consejos que jipio en este foro.chao!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bakura
Oberschütze
Bakura


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 24

Caballeros de la Cruz de Hierro Empty
MensajeTema: Re: Caballeros de la Cruz de Hierro   Caballeros de la Cruz de Hierro EmptySáb Oct 13, 2012 12:12 am

EMMM yo creo ek no deberias decir eso aki, mas bien deberias decir eso en conociendote
Volver arriba Ir abajo
Flettner
Schütze
Flettner


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 32
Localización : Mexico

Caballeros de la Cruz de Hierro Empty
MensajeTema: Re: Caballeros de la Cruz de Hierro   Caballeros de la Cruz de Hierro EmptyDom Oct 14, 2012 7:36 pm

Serán sus últimos días de esta tropa ya que en el foro oficial se dice que se remplazara en un futura actualización, el motivo es que históricamente los de Cruz de Hierro no se ponían como pelotón, sobre que pondrán en su lugar aun no se sabe solo que da esperar...
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Caballeros de la Cruz de Hierro Empty
MensajeTema: Re: Caballeros de la Cruz de Hierro   Caballeros de la Cruz de Hierro EmptyDom Oct 14, 2012 11:16 pm

bueno tiene q ser una unidad de elite para copensarlo
Volver arriba Ir abajo
Bakura
Oberschütze
Bakura


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 24

Caballeros de la Cruz de Hierro Empty
MensajeTema: Re: Caballeros de la Cruz de Hierro   Caballeros de la Cruz de Hierro EmptyLun Oct 15, 2012 12:42 am

supongo ke sera lo mismo pero con otro nombre ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caballeros de la Cruz de Hierro Empty
MensajeTema: Re: Caballeros de la Cruz de Hierro   Caballeros de la Cruz de Hierro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caballeros de la Cruz de Hierro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Facciones :: Wehrmacht :: Infanteria-
Cambiar a: