LIBEREN YA A MI "PERROS DE LA GUERRA"
La comunidad una vez mas mostrando el alto nivel de combate. Al principio costaba pero ahora me entiendo bastante bien con la vieha. Espero que pronto el Comandante Maiden me haga compañia tambien.
El que baje el replay vea los grados exuberantes y batallas ganadas por este bien organizado team aleman que dio duro combate y solo cayo despues de mas de 1h 30 minutos de durisimo combate.
Muy bien ahi vamos con los stats de batalla.
Equipos:
Axis:
. PallatRecords WM Blitzkrieg
. Kriaz PE Tank hunter doc
. Happysmashy WM Defensive doc
Allies:
. Olhausen Royal Canadian Artillery
. Lothar (super vieha) Royal Scotish engeneers
. Gin7 (suicide fighter) US tank command
Fases del combate:
. Fase uno: rusheo inicial. Lothar y Gin aseguran las vias ferreas mientras Olhausen toma la segunda fabrica sorprendiendo al enemigo en su propio territorio.
. Fase dos: asegurar territorio. Luego de intensos combates se logra asegurar la fabrica y el sector medio, tras constantes embates del enemigo.
. Fase tres: guerra de desgaste. Se asaltan y se defienden constantemente posiciones amigas y enemigas. Lo importante es diezmar al enemigo con artilleria y ganar por atricions cortando las lineas de suminstros.
. Fase cuatro: destruccion de la maquinaria de guerra Nazi. El eje gana control de poderosas armas pero con tacticas superiores se logra destruir totalmente sus tanques y artilleria para finalmente obligarlo a retroseder a su base.
. Fase cinco: destruccion del cuartel general y toma de prisioneros. Las palabras lo dicen todo.
Unas fotos finales:
. Foto del comandante aleman una vez terminado el combate junto al comando general aliado informando a sus superiores su caida en manos del enemigo.
. Foto de los muchachos luego de la batalla. Observese el detalle, LA VIEHA a la izquierda de boina y Olhausen a la derecha con sus distintivos ingleses de pie.
. LA VIEHA y Olhausen fumandose uno despues del combate
. Gin parado al lado de un Jadtiger aleman destruido posa orgulloso de su trofeo.
Ahora el REPLAY en megaupload para que lo disfruten tanto como lo disfrute yo.
http://www.megaupload.com/?d=BWLE9Y70
Buen combate comunidad.