Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

juan..

4 participantes
AutorMensaje
kotuns20
Schütze

juan..  Empty
MensajeTema: juan..    juan..  EmptyLun Mayo 02, 2011 4:50 pm

hoola yo tengo el juego instalado completo con todos los moods y mapas.. el problema que tengo es que cuando voy a empezar una partida multijugador o enfrentamiento el juego dura mucho cargando y no haigo como para que arranque rapido... les bajo los graficos y nada sigue igual... tengo que esperar un buen rato para poder jugar. y le instale todo en español... mis datos de mi pc es:

windows xp service pack 2
memoria ram: 1.5 gb
targata de video nidvea GibForce 8100
espacio en disco Duro: 40gb "espacio vacio" -- "120gb espacio total"-- "espacio ocupado 80gb"

diganme que puede ser por favor.. les agredeceria ya que no puedo jugar bien.. yo tengo el company of heroe y lo he jugado sin problemas.. pero cuando juego con el blisrieg mod tengo ese problema.. "dura mucho cargando" alguien me puede ayudar??..

este es mi correo kotu_j@hotmail.com para un mp.. o sino tambien me pueden informar desde aqui... saludosss
Maiden116
Führer
Maiden116

juan..  Empty
MensajeTema: Re: juan..    juan..  EmptyLun Mayo 02, 2011 7:30 pm

mira yo diria que intentes bajarle los graficos primero desde el juego original (Tales of valor o Opposite Fronts). Y luego prubes el mod.
https://blitzkrieg.foroes.org
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman

juan..  Empty
MensajeTema: Re: juan..    juan..  EmptyMar Mayo 03, 2011 12:50 am

eso les pasa a todo entre ellos yo, demora como 3 a 5 minutos en cargar, te recomiendo que si tienes dos discos locales el C y el E liverar el un poco de espacio que no ocupes solo en el disco C, y tanbien como dice maiden intenta bajarle los graficos, tanbien puedes actualizar tu pc ya que Blizkrieg pide mucho mas recursos del sistema.
Tzimisce
Oberschütze
Tzimisce

juan..  Empty
MensajeTema: Re: juan..    juan..  EmptyVie Mayo 13, 2011 10:08 pm

como le pasa a la mayoria de la gente eso de lento cargado es la mayoria de las veces los graficos altos asi q bajas y se te arregla no al 100% pero si tendra un cambio
Contenido patrocinado

juan..  Empty
MensajeTema: Re: juan..    juan..  Empty

juan..
Página 1 de 1.