Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

Ustedes sabian que hitler era BOLSO ?

+2
Tzimisce
Olhausen
6 participantes
AutorMensaje
Olhausen
Führer
Olhausen

Ustedes sabian que hitler era BOLSO ? Empty
MensajeTema: Ustedes sabian que hitler era BOLSO ?   Ustedes sabian que hitler era BOLSO ? EmptySáb Mayo 07, 2011 1:30 pm

He estado investigando muy profundamente en la web y logre descargar este video VERIDICO en el cual se ve a hitler haciendo declaraciones reveladoras en sus ultimos momentos en el bunker. Si srs Hitler era BOLSO.
Si no me creen vean este video que les dejo aca sobre el tema.

Significado de algunas palabras:

Bolso=Club nacional de football=Gallina cululeca=Omonimo argentino River plate

Estadio centenario=Mayor estadio Uruguayo

Tiki Tiki=Actual tecnico del Club Nacional de Football=Gordito Garca y pastelero que jugo en los dos Grandes (algo asi como jugar en Boca y River en temporadas distintas no se si me explico). El se dice gran hincha de Nacional pero siempre que a podido lo a garcado a Nacional ya sea de tecnico como jugador. Lo cual hace que uno de afuera no entienda como nacional siempre lo contrata. Solo un Bolso puede entender algo que para un Peñarolense es inexplicable.

Cultura Nacional=Algo que solo un Bolso entiende. Cultura Nacional es:

1 Huir de un clasico en el segundo tiempo

2 Decirse el mas grande del football Uruguayo y ser inferior en todo:
. Menos calsicos
. Menos campeonatos uruguayos
. Menos Campeonatos del mundo
. La hinchada con menos combocatoria
. Menos edad (Peñarol es el decano)
. Menos quinqueños
. Si sigo no me da el espacio en el topic

3 El unico de los dos que perdio un clasico 8 contra 11. Si srs nacional perdio contra peñarol uno de los clasicos mas historicos. Quien pierde 8 contra 11 pero no con los numeros a la vista. Nacional perdio con peñarol cuando todavia estaban empatados y peñarol ya estaba en desventaja numerica en la cancha !!!

4. Ser el equipo que los jugadores en vez de abrazar la camiseta la tiran. Algo impensable para un aurinegro. Solo entendible en la "cultura nacional"

5. Perder un clasico con un hombre de mas Y ENSIMA PEÑAROL CON UN JUGADOR DE GOLERO. Mas de la cultura nacional XD

BUeno tengo mas data pero por ahora me planto aca. Se viene el clasico del football uruguayo. Mañana no me lo pierdo y el turco tambien. Vos sabes que te quiero a pesar que sos bolso XD
A aqui un videito de la bandera mas grande del mundo. Tambien es manya XD

PD: A para vos bolso tambien PEÑAROL FUE DECLARADO POR LA FIFA COMO REY DEL SIGLO XX en SUDAMERICA.

Me despido cantando...........vamos vamos este domingo

Tzimisce
Oberschütze
Tzimisce

MensajeTema: Re: Ustedes sabian que hitler era BOLSO ?   Ustedes sabian que hitler era BOLSO ? EmptyMar Mayo 10, 2011 1:24 am

????? ahora si me quede de WHAT!!!!
Konig
Gefreiter
Konig

MensajeTema: Re: Ustedes sabian que hitler era BOLSO ?   Ustedes sabian que hitler era BOLSO ? EmptyMar Mayo 10, 2011 4:20 am

Mmm tanto post para perder el clasico Laughing, de cualquier manera en tierras rioplatences tocar el futbol es casi como meterce con la vieja asi que mejor no opino, pero seguro que buscando en la historia tambien hay varios videitos en contra, pero no da porque al menos yo soy hincha de Nacional, no contra hincha de Peñarol, tanto asi que alguna vez hasta grite goles de los manyas en partidos internacionales, en finales obvio, cuando llegaban Laughing

Saludos y buen post a pesar del resultado ... Twisted Evil
Olhausen
Führer
Olhausen

MensajeTema: Re: Ustedes sabian que hitler era BOLSO ?   Ustedes sabian que hitler era BOLSO ? EmptyMar Mayo 10, 2011 6:11 am

Jajaja bueno y que resultado. Si el linea no hubiera tomado dos litros de Jhony Walker tal vez el resultado hubiera sido otro Very Happy

En cuanto a goles internacionales yo te diria que soy hincha de peñarol pero no soy anti bolso. Si toca jugar afuera y nacional juega contra equipos extranjeros siempre voy por los uruguayos. Pero a nacional quiero ganarle siempre. Abrazos.
Lucas
Gefreiter
Lucas

MensajeTema: Re: Ustedes sabian que hitler era BOLSO ?   Ustedes sabian que hitler era BOLSO ? EmptyVie Mayo 27, 2011 9:53 pm

si hitler era galllina, la teoria que mas creo es cuando, el 7 de mayo cuando termino la guerra, los ALEMANES SE RINDIERON, por el nacimiento de CHUCK NORRIS el 6 DE MAYO DE 1945
Olhausen
Führer
Olhausen

MensajeTema: Re: Ustedes sabian que hitler era BOLSO ?   Ustedes sabian que hitler era BOLSO ? EmptySáb Mayo 28, 2011 10:25 am

Shocked jajaaja
Fedebjj
Schütze
Fedebjj

MensajeTema: Re: Ustedes sabian que hitler era BOLSO ?   Ustedes sabian que hitler era BOLSO ? EmptySáb Mayo 28, 2011 6:15 pm

River va a jugar la promocion aca en Argentina... que verguenza dios mio.
Cristhián Quinteros
Schütze
Cristhián Quinteros

MensajeTema: Re: Ustedes sabian que hitler era BOLSO ?   Ustedes sabian que hitler era BOLSO ? EmptySáb Mayo 28, 2011 6:24 pm

naaaa porque tenias que meter al river de aca!! jaja vas a ver que vamos a remontar, ya vamos a salir campeones acordate! Wink... abrazo
Fedebjj
Schütze
Fedebjj

MensajeTema: Re: Ustedes sabian que hitler era BOLSO ?   Ustedes sabian que hitler era BOLSO ? EmptySáb Mayo 28, 2011 6:27 pm

Si, sobretodo porque Carrizo pone huevos... jajajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ustedes sabian que hitler era BOLSO ?   Ustedes sabian que hitler era BOLSO ? Empty

Ustedes sabian que hitler era BOLSO ?
Página 1 de 1.