Excelente partida 2v2 en Rails and Metal.
PE-LW & WM-BK
VS
US-INF & US-ARMOR
Al principio combatimos en el medio, finalmente la posicion la ganaron los alemanes por ambos lados. Luego presionaron hasta la anteultima linea defensiva casi tirandonos contra la base, pero no supieron atacar con morteros tigres ostwinds ni fallschrimjaegers y fueron todos aniquilados por la armadura e infanteria americana hasta tal punto q fueron acorralados en su base y no hubo otro remedio q levantar la bandera blanca de parte de la alta comandancia alemana.
Q: Qué paso? Como fue q ganaron?
Gin: La verdad q muy buen partido en un momento pense en quitearla pq nos estaban abrumando apenas saliamos de la base y la verdad no veia oportunidad alguna de ganar.
Q: Pero te quedaste...
Gin: Si si, dije má si. Lothar me whispereo y no se donde se habia ido asi q dije "vamo a seguirla a ver q pasa", "a puro huevo" como diria el turco, y "vamo arriba gurise'" como diria dani... Y bueno la ganamo.
Q: Y vos q pensas de todo esto Pistirus (US-ARMOR)?
Pistirus: Y yo pienso q un jugador como Gin es digno de ser respetado. Los alemanes no supieron atacar con las valiosas tropas q tenian y se rindieron ante la ignorancia. La verdad q si Gin es un jugador mediocre en la comunidad BK, ahora entiendo pq los alemanes pelotudos se cagaron con el torneo SUDAK v IVELIOSTEAM.
Q: Algun comentario q puedan hacer al respecto?
Gin: Na, esta todo dicho en la replay.
Pistirus: Si... ...
Q: Si?
Pistirus: Nada , Gin es re groso me salvo las papas del fuego con la artilleria Long-Tom.
Gin: ...Long-Gin.
Pistirus: Ah sisi, Long-Gin.
Q: Bueno y asi cerramos nuestra transmision. Un Saludo!
http://www.megaupload.com/?d=OIS87UX2