Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

Estoy en Bs.As.

2 participantes
AutorMensaje
Lothar
Gefreiter
Lothar

Estoy en Bs.As. Empty
MensajeTema: Estoy en Bs.As.   Estoy en Bs.As. EmptyLun Jul 04, 2011 2:53 am

Gente, perdón por usar el foro para algo tan trivial... pero estoy en Baires.

La cosa es que estos días no pude hablar con Diego ni el Turko (solo con Lautaro), de como podíamos hacer estos días.

Mañana y pasado rindo unos exámenes en la Aduana, que si bien no son definitivos para la acreditación frente a la AFIP son muy jodidos y tengo la cabeza 120% metida en eso...

Me queda el miércoles para arreglar algo, así que si me DAN UN TEL - CELU DE CUALQUIERA, LOS LLAMO, tengo una línea empresarial así que no tengo drama con el crédito, por lo demás;estaría bueno arreglar un abrazo...

Abrazo, Loth´s

pd: Cualquiera que lea esto si le puede avisar al Turko, o Diego PARA QUE ME DEJEN SU CELU POR ACA O POR PM, muy AGRADECIDO.
Olhausen
Führer
Olhausen

Estoy en Bs.As. Empty
MensajeTema: Re: Estoy en Bs.As.   Estoy en Bs.As. EmptyLun Jul 04, 2011 10:35 pm

Te envie un PM Lothar. Te paso el telefono del turco por PM. Abrazos y muyyy buena suerte con tu emprendimiento Very Happy
Lothar
Gefreiter
Lothar

Estoy en Bs.As. Empty
MensajeTema: Re: Estoy en Bs.As.   Estoy en Bs.As. EmptyMar Jul 05, 2011 12:22 am

Gracias DANN

Ahora reviso el PM. Hoy rendí dos exámenes y clavé un 9 y un 10!!! estoy re contento, no me la esperaba, mañana me quedan dos examenes mas y después regreso!

Che vieha, tengo un amigo de los grosos que esta re embalado para empezar a jugar BK, obviamente va a tener que ser por Tunngle al principio, asi que pido porfa que para el prox finde alguien me acompañe a jugar con él... tiene mucha INTELIGENCIA por lo que tiene gran potencial.

Me encantaría qu más gente se sume a la comu, el otro día encontré el Post de Goro en Chile.Comparte.lz, así que lo felicito, ojalá que germine la propuesta.
Lothar
Gefreiter
Lothar

Estoy en Bs.As. Empty
MensajeTema: Re: Estoy en Bs.As.   Estoy en Bs.As. EmptyMar Jul 05, 2011 12:28 am

che vieha, me doy cuenta que OBVIAMENTE su celu es de uruguay y me va a ser carísima una llamada internacional, lo lógico sería hablar por TS con él, creo que paso el Miércoles a la tarde por la Patziva de Corrientes y veo si lo engancho un toke.

Se llama Alejandro, no? Bueno, abrazo y GRACIAS DANN, siempre muy atento!
Olhausen
Führer
Olhausen

Estoy en Bs.As. Empty
MensajeTema: Re: Estoy en Bs.As.   Estoy en Bs.As. EmptyMar Jul 05, 2011 9:37 am

Si se llama alejandro pero decile turco que todo el mundo lo conoce con ese apodo. Es re bien asi que no vas a tener problema de dar con el.
Nos alegramos que te haya ido bien, en cuanto a tus amigos si todo bien jugamos con ellos.
Yo antes de ayer volvi a instalar la 3.1 para jugar en relic ya que se demora demaciado la salida de la nueva version. Los demas creo yo no tendremos problema solo que los que empezamos a jugar la beta nos cuesta un poco volver a la 3.1.
Bueno arriba che nos estamos viendo por el ts3 abrazos.
Contenido patrocinado

Estoy en Bs.As. Empty
MensajeTema: Re: Estoy en Bs.As.   Estoy en Bs.As. Empty

Estoy en Bs.As.
Página 1 de 1.