Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

una idea..

4 participantes
AutorMensaje
grillo_proletario
Schütze
grillo_proletario

una idea.. Empty
MensajeTema: una idea..   una idea.. EmptyMar Jul 19, 2011 4:15 am

por ejemplo hay veces que juego todo combinado PE, Wermatch vs Commonwealth y Americanos y me pregunto como serian 2 facciones mas Una rusa y otra Italiana. (para los axis oh talves una faccion combinada entre italianos Prusianos, rumanos y todos los aliados de alemania que aunque chicos igual isieron su parte en este Conflicto)
denme su opinion.
Olhausen
Führer
Olhausen

una idea.. Empty
MensajeTema: Re: una idea..   una idea.. EmptyMiér Jul 20, 2011 12:25 am

Obviamente seria fantastico tener mas facciones. Yo soy el primero en decir que si. El tema es que el equipo que creo el juego tiene varias razones para no incluir mas facciones. Asi que por ahora deberemos conformarnos con lo que ya nos han dado y los que nos seguiran dando dentro de los limites de facciones y naciones que tenemos. Tal vez con el tiempo se de que entren los Rusos, ese es un sueño en particular que yo tengo para este mod. Abrazos.
strike_07
StabsGefreiter
strike_07

una idea.. Empty
MensajeTema: Re: una idea..   una idea.. EmptyMiér Jul 20, 2011 1:17 pm

mmm si esa idea la di yo en sugerencias....
yo tambn opino q seria muuuy bn agregar mas facciones la armada sovietica(unas d ni favoritas) y otra q ste conformada por los italianos y si se puede tambn x los japoneses q tal???
Olhausen
Führer
Olhausen

una idea.. Empty
MensajeTema: Re: una idea..   una idea.. EmptyMiér Jul 20, 2011 10:53 pm

Seria excelente realmente. Ojala en un futuro podramos ver mas facciones. Gracias por el aporte de todos abrazos.
-sic-
OberGefreiter
-sic-

una idea.. Empty
MensajeTema: Re: una idea..   una idea.. EmptyDom Jul 24, 2011 2:57 am

hola a todos¡

incluir mas facciones , la rusa al menos, es un debe que tendria que ser tomado por relic...no creo que la gente del mod blitz pueda llevar a cabo la inclusion de otra faccion y dar soporte al mod tal y como esta, solo es de ver el tiempo que les esta tomando el nuevo patch... hay que tomar en cuenta que para esta gente es una actividad secundaria.

no creo que a un equipo de programadores le sea TAN dificil si se les esta pagando por hacerlo a tiempo completo,un ejemplo:

una idea.. Mowassaultsquad20110716

por cierto la inclusion de una faccion italiana seria la muerte para un juego balanceado....no hay manera como equilibrar las unidades del duce acorde a como se desempeñaron en la realidad.

grillo_proletario
Schütze
grillo_proletario

una idea.. Empty
MensajeTema: Re: una idea..   una idea.. EmptyLun Jul 25, 2011 12:13 am

osea solamente Guerra en europa no los japos porque lo unico que hacen es lanzarse como locos A bayonetazos jjajaaja..
strike_07
StabsGefreiter
strike_07

una idea.. Empty
MensajeTema: Re: una idea..   una idea.. EmptyLun Jul 25, 2011 11:33 am

si pero la idea es englobar toda la guerra y ademas el equilibrio....
-sic-
OberGefreiter
-sic-

una idea.. Empty
MensajeTema: Re: una idea..   una idea.. EmptyMar Jul 26, 2011 1:42 pm

grillo_proletario escribió:
osea solamente Guerra en europa no los japos porque lo unico que hacen es lanzarse como locos A bayonetazos jjajaaja..

pero es que en europa aparte de los rusos no hay a nadie mas a quien incluir sin perder el balance --los italianos tuvieron una actuacion de risa por donde los veas, y los hungaros/rumanos/griegos y demas no tenian el material para ponerse a la par de los principales contendientes, a lo mucho usaban material cedido, como las fuerzas de la francia libre en los aliados o de segunda mano como los hungaros en el eje.

el ejercito japones, al menos a nivel tactico estuvo pesimo....mucho valor y espadas samurai pero asi no silencias una ametralladora... la marina al principio excelente pero despues les falto innovacion tecnologica (ja, quien lo diria de japon)

bueno , eso.....por cierto que el eastern front mod va a sacar, si no lo hizo ya, una nueva faccion alemana, pero es que despues de haber jugado el blitzkrieg no hay comparacion.

quizas se deberia de hacer un grupo de facebook o twitter para presionar a que los dos mods se unan, quedaria un juego completisimo.

saludos.
Contenido patrocinado

una idea.. Empty
MensajeTema: Re: una idea..   una idea.. Empty

una idea..
Página 1 de 1.