Un dia cualquiera en la cual no se encuantran partidas muy buenas asi que encontramos una partida en Lyon mapa algo complicado pero teniendo un buen partner las cosas funcionan mejor ... eso se cree a veces .......... la partida era con high resources y sin popcap ...
complicado diran algunos otros no se molestarian en jugarlo de ese modo ... pero con tony le entramos ... al principio le tomaron a Tony su pocision y yo con mis ingenieros que eran 2 cerre mi correspondiente puente y y con el otro empeze a arreglar el mini puente en la cual es solo para trenes e ir a tomarme el punto del lado izquierdo del mapa ya que tiene un punto medio de combustible y cerrar con una espina antitanque el mini puente del lado axis .... la partida estubo critica al principio .. ya que el que era panzer elite jugo con Luftwaffe y se sabe que con high rsources esa doctrina es bien complicada de enfrentar ya que Tony jugo con airborne.. se pelio el puente del costado derecho del mapa ..... llebe rifleman .. cazatanques halftrack y lo pudimos doblegar hasta que termino por destruir el puente .... claro que en medio del conbate el otro contrincante saco una infinidad de nevel y nos barria las unidades y claro intentaba avanzar con panzer 4 y infanteria pero como es sin popcap yo tenia 3 morteros pendencieros en las cercanias del puente principal asi que infanteria que pasaba se llenaba de morterasos y tanque que avanzaba lo esperaban 2 antitanques de 75 y un perching ace ...... quieren saber mas ... descarguenlo
aqui el link http://www.mediafire.com/?qsfngb9tbb13zlr
Eso compañeros abrazo