Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Buenas, como va....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kemical
Schütze
Kemical


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Cordoba

Buenas, como va.... Empty
MensajeTema: Buenas, como va....   Buenas, como va.... EmptyLun Sep 05, 2011 12:50 pm

....todo bien? Nuevo en el foro, no en el juego. Las ultimas veces que jugue fue al COHO, asi que vengo algo oxidado.
Espero poder jugar con uds y pasarla lindo che.

Ahora me muevo de seccion para hacer una consulta.....

saludos!
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Buenas, como va.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, como va....   Buenas, como va.... EmptyLun Sep 05, 2011 1:28 pm

Bienvenido a la Comunidad ... cheers

aqui esta el POST que mas te interesa por ahora:

https://blitzkrieg.foroes.org/t82-lo-nesesario-para-jugar-con-nosotros-al-blitzkrieg-d

Como extraño COHO pale



Buenas, como va.... Company-of-heroes-online-photos
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Kemical
Schütze
Kemical


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Cordoba

Buenas, como va.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, como va....   Buenas, como va.... EmptyLun Sep 05, 2011 5:04 pm

gracias coronel......si, yo lo extraño tmb al coho :S

Desde ayer que estoy leyendo y tratando de instalar todo. Probe de la forma normal paso a paso como indican en el post y tmb en el post de la comunidad en Taringa y tambien probe de hacerlo como dice le teniente Pancho.
No me anduvo de ninguna manera.

De la forma del teniente Pancho entra el juego y me manda a la pantalla de crarme cuenta, lo cual intente pero dps me pide el cd y consecutivamenteme dice que el serial es incorrecto.

De la primer forma lo intente de varios modos pero siempre me pide el cd. Entonces pongo la miniimagen y asi me abre pero las nuevas misiones la stengo cerradas, asi como el cambio de bando o eleccion de ejercito. Ademas cuando em piezo un skirmish me tira ese error que se pone en pausa y la IA se muere. Lo lei en un post eso.

Les paso el paso a paso si quieren pero lo hice tal cual y no hay forma de que me ande bien.

Algun otro consejo?
Volver arriba Ir abajo
Rgp30
Oberschütze
Rgp30


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : Barranqueras, Chaco

Buenas, como va.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, como va....   Buenas, como va.... EmptyLun Sep 05, 2011 7:51 pm

Kemical escribió:
gracias coronel......si, yo lo extraño tmb al coho :S

Desde ayer que estoy leyendo y tratando de instalar todo. Probe de la forma normal paso a paso como indican en el post y tmb en el post de la comunidad en Taringa y tambien probe de hacerlo como dice le teniente Pancho.
No me anduvo de ninguna manera.

De la forma del teniente Pancho entra el juego y me manda a la pantalla de crarme cuenta, lo cual intente pero dps me pide el cd y consecutivamenteme dice que el serial es incorrecto.

De la primer forma lo intente de varios modos pero siempre me pide el cd. Entonces pongo la miniimagen y asi me abre pero las nuevas misiones la stengo cerradas, asi como el cambio de bando o eleccion de ejercito. Ademas cuando em piezo un skirmish me tira ese error que se pone en pausa y la IA se muere. Lo lei en un post eso.

Les paso el paso a paso si quieren pero lo hice tal cual y no hay forma de que me ande bien.

Algun otro consejo?

Te explico como hice ,


1 . Instalar el juego de nuevo
2 . Instalar los parches hasta la 2.602
3 . En mi caso puse el crack de la version 2.602 e instale el mod 3v en ese tiempo ahora es el 4.02 fix
4 . Instale los pack de mapas , el de 1gb y el de 400 mb que viene con el mod 4v.
5 . Bajate el deamon tools manager v4.10 ese el que tengo
6 . Baja el Y.A.S.U V1.4.7080 y pegalo en la carpeta del deamons tools anteriormente
7 . Bajate las mini imagenes del Company of heroes del 1 y del opposing fronts.
8 . Inicia Yasu y dale cloack ( sin montar las mini imagenes )
9 . Ahora si monta las mini imagenes e Inicia el juego cuando te pida verificar el Cd, dale continuar ,
Te tiene que entrar al juego y poder jugar...

Bajate el toongle tmb para jugar entre todos si no tenes el Juego original.
Volver arriba Ir abajo
Kemical
Schütze
Kemical


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Cordoba

Buenas, como va.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, como va....   Buenas, como va.... EmptyLun Sep 05, 2011 7:55 pm

Buenisimo pruebo todo eso y te comento como me fue....una pregunta: el Scar fix, no se pone? o en que momento lo meto?
Volver arriba Ir abajo
Kemical
Schütze
Kemical


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Cordoba

Buenas, como va.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, como va....   Buenas, como va.... EmptyLun Sep 05, 2011 8:51 pm

Bueno, no me tira error en el skirmish asi que supongo que salio bien... logre desbloquear tmb la campaña de Normandia, pero tengo bloqueadas las 3 nuevas, necesito otro serial? Probe con uno para opposing y con otro que dio juli210 en su post de Tles of Valor, pero ni bola.....como se destraban ?

Gracias rpg por la ayuda Smile


EDIT: quise probar las campañas y me tiraron el error del scar y se me pausaba constantemente. Entonces le meti el scar-fix y probe de nuevo. Me tiro pausa en la primer mision y no paso mas nada. Salgo y pruebo el skirmish y ahora tambien me tira la pausa con el error. El scar no me lo arreglo. Alguna idea ? Antes de probar las campañas en el skirmish estaba o parecia estar todo bien....
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Buenas, como va.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, como va....   Buenas, como va.... EmptyLun Sep 05, 2011 9:35 pm

Bueno el error es intentar jugar la historia. Es normal les ocurre a muchos novatos del blitzkrieg mod.

Blitzkrieg mod NO ES COMPATIBLE con las misiones. El mod esta centrado en el modo skirmish y multijugador on line y on lan.

El scar fix era un fix usado para jugar la version 3.0 pero ahora es totalmente innecesario. El instalar el scar fix puede generarte problemas grabes ya que no es compatible con la nueva version.

La instalacion debe de ser la siguiente:

. CoH ToV mas sus cinco updates oficiales
. BK mod 4.0 + 4.02 + 4.02b
. Al final el crack

Bienvenido a la comunidad. Estamos todos para ayudarte. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Kemical
Schütze
Kemical


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Cordoba

Buenas, como va.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, como va....   Buenas, como va.... EmptyMar Sep 06, 2011 9:32 am

Buenisimo Olhausen, gracias por la aclaracion, reinstalo todo y nos vemos en el campo de batalla !

saludos.

edit: una consulta mas, es medio tonta pero no se como....me pone de nombre arriba de perfil el de defalult de mi maquina, o sea el nombre que tiene mi maquina, como puedo cambiarlo ?
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Buenas, como va.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, como va....   Buenas, como va.... EmptyMar Sep 06, 2011 1:44 pm

Entra en el panel de control y busca la zona sistema y dependiendo de tu sistema operativo cambiale el nombre a tu ordenador. Como tu sabes el juego crackeado lo jugamos por tunngle y el tunngle es un programa de redes virtuales. Es por eso que toma el nombre de tu pc porque piensa que estas conectado a una red local.

Si usas Windows XP vas a:

Inicio - Panel de control - Sistema - Nombre del equipo (Cambias el nombre del ordenador y reinicias el PC)

Para windows seven es algo similar.
Cualquier consulta no dudes en escribir de nuevo pero recuerda usar el subforo correspondiente. La proxima duda tecnica posteala en la seccion soporte. Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Buenas, como va.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, como va....   Buenas, como va.... EmptyMar Sep 06, 2011 5:13 pm

oye Kemical bueno como todos ya te digeron puede ser q lo instales mal o puede ser los graficos te sugiero q los baje a ver
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Buenas, como va.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, como va....   Buenas, como va.... EmptyMar Sep 06, 2011 5:17 pm

o tambn puede ser q no tengas los requisitos minimos para jugar
Volver arriba Ir abajo
Kemical
Schütze
Kemical


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Cordoba

Buenas, como va.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, como va....   Buenas, como va.... EmptyMiér Sep 07, 2011 8:03 pm

Gracias a ambos, ya pude jugar, el probelma es como me decia Olhausen, quise probar las capañas.
Perdon por poner lo mismo aca, pregunte en el post de "Lo necesario para jugar" pero no me siguieron respondiendo ahi.

Gracias strike, cumplo los requisitos minimos, ademas con el mismo equipo jugue todos los CoH incluyendo el online.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Buenas, como va.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, como va....   Buenas, como va.... EmptyJue Sep 08, 2011 5:50 pm

d nada camarada cualquier duda nos dices
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, como va.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, como va....   Buenas, como va.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, como va....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas!!!
» Buenas
» Buenas.
» Buenas
» Muy buenas! me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: