Saludos a todos
Me presento, soy Freedom.seeker, así es cómo me pueden encontrar en el ts, o en el tunngle.
Conocí la comunidad através del Tunngle, averiguando un poco sobre como era la conexión mediante dicho servicio. Hacker-666, se portó muy bien conmigo, y me explico la forma de configurar todo, me comentó sobre la comunidad, y me pasó este sitio, también me dió un link para el post "Cómo jugar con nosotros"...
Y hasta jugó una partida conmigo :F
-------
Ya había jugado anteriormente hace un tiempito al CoH; Pero nunca había jugado con el Mod Blitzkrieg... Solamente había probado el single player del mismo, y la verdad que es tremendo, aunque fue un triste 1 vs 1, se nota la adrenalina
.....
Me quería presentar, y preguntar también como es el tema de la coordinación para armar partidas, ya tengo el TS, y también tengo como marcador la red de la comunidad...
Lastima que no pude hacer andar el mic, pero escuché hablar a un par, uno era el conocido Párroco
...
Me gustaría entablar unas batallas con ustedes, ¿Me podrían recomendar los horarios en los que se conectan? ¿O que medios utilizan?
Porque partidas de Blitzkrieg no hay muchas...
.......
Desde ya muchas gracias por leer este thread, y espero verlos pronto ingame; Eso si, si no les molesta la gente que tiene que aprender bastante :S ; pero cómo dice el dicho, "La vida es un constante aprendizaje"
.....
Bueno gente, espero sus respuestas
Saludos