Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

Freedom.Seeker Presentandose

+5
Hacker-666
Rgp30
strike_07
Kemical
freedom.seeker
9 participantes
AutorMensaje
freedom.seeker
Schütze

Freedom.Seeker Presentandose Empty
MensajeTema: Freedom.Seeker Presentandose   Freedom.Seeker Presentandose EmptyJue Sep 08, 2011 12:55 am

Saludos a todos Wink

Me presento, soy Freedom.seeker, así es cómo me pueden encontrar en el ts, o en el tunngle.

Conocí la comunidad através del Tunngle, averiguando un poco sobre como era la conexión mediante dicho servicio. Hacker-666, se portó muy bien conmigo, y me explico la forma de configurar todo, me comentó sobre la comunidad, y me pasó este sitio, también me dió un link para el post "Cómo jugar con nosotros"...

Y hasta jugó una partida conmigo :F

-------

Ya había jugado anteriormente hace un tiempito al CoH; Pero nunca había jugado con el Mod Blitzkrieg... Solamente había probado el single player del mismo, y la verdad que es tremendo, aunque fue un triste 1 vs 1, se nota la adrenalina Very Happy

.....

Me quería presentar, y preguntar también como es el tema de la coordinación para armar partidas, ya tengo el TS, y también tengo como marcador la red de la comunidad...

Lastima que no pude hacer andar el mic, pero escuché hablar a un par, uno era el conocido Párroco Very Happy

...

Me gustaría entablar unas batallas con ustedes, ¿Me podrían recomendar los horarios en los que se conectan? ¿O que medios utilizan?

Porque partidas de Blitzkrieg no hay muchas...

.......

Desde ya muchas gracias por leer este thread, y espero verlos pronto ingame; Eso si, si no les molesta la gente que tiene que aprender bastante :S ; pero cómo dice el dicho, "La vida es un constante aprendizaje" study

.....

Bueno gente, espero sus respuestas Wink

Saludos Wink
Kemical
Schütze
Kemical

MensajeTema: Re: Freedom.Seeker Presentandose   Freedom.Seeker Presentandose EmptyJue Sep 08, 2011 2:33 am

Buenisimo y bienvenido, aunque hace poquito estoy.....

Todavia estoy recuperando el tiempo perdido en esto, pero seguro nos vemos adentro.

saludos Smile
strike_07
StabsGefreiter
strike_07

MensajeTema: Re: Freedom.Seeker Presentandose   Freedom.Seeker Presentandose EmptyJue Sep 08, 2011 6:00 pm

bienvenido a la comunidad.... si tines dudas dl juego nos avisas a ver si buscamos una solucion
y otra cosa lo d ponerse d acuerdo te tiens q conectar en el ts3 para q habes con los muchachos a ver a q llegan lamentablemente no te puedo decir muclo d sto xq no puedo jugar online Crying or Very sad
saludos!!!
Rgp30
Oberschütze
Rgp30

MensajeTema: Re: Freedom.Seeker Presentandose   Freedom.Seeker Presentandose EmptyVie Sep 09, 2011 12:08 am

Hace mas o menos un mes estoy , mira a la noche mas o menos apartir de las 10 pm de argentina estamos la mayoria , yo apartir de esa hora casi siempre menos los sabados y aveces domingo , no te procupes por el mic. con tal de que puedas escuchar y contestar por msj no hay drama , te esperamos adentro cuando quieras Smile Bienvenido y muy buena frase
Hacker-666
Gefreiter
Hacker-666

MensajeTema: Re: Freedom.Seeker Presentandose   Freedom.Seeker Presentandose EmptyVie Sep 09, 2011 12:45 am

Jejeje bienvenido men Very Happy yo estoy apartir de las 4 de la tarde (Son como las 6 de la tarde en Argentina) haqsta las 7 u 8 de la noche Wink

Te esperamos en combate camarada Smile
Olhausen
Führer
Olhausen

MensajeTema: Re: Freedom.Seeker Presentandose   Freedom.Seeker Presentandose EmptyVie Sep 09, 2011 6:16 am

Hola camarada. Te he visto conectado. Lamentablemnte yo esta semana no tube muy poco tiempo libre. Este viernes y sabado voy a estar conectado si estas por ahi hacemos con los demas camaradas algunas partidas.

Lo ideal es que logres hacer andar el microfono porque muchas veces pasa que los que no tienen mic no son escuchados porque no vemos el chat del Ts3 porque estamos viciados Smile adentro del juego.
Seguramente sea algo del setting en el programa que es facil de arreglar. Si este viernes y sabado estas por ahi intentamos arreglarlo.

En cuanto a las coordinacion de las partidas es facil con TS3. Uno hostea y los demas esperan el host y se unen todos juntos. Esto es muyyyy dificil sin un programa como TS3. Bueno espero nos veamos pronto jugando un abrazo.
max_aknur
Gefreiter
max_aknur

MensajeTema: Re: Freedom.Seeker Presentandose   Freedom.Seeker Presentandose EmptyVie Sep 09, 2011 7:58 pm

Bienvenido camarada.........Nos encontramos pronto en el campo de batalla

Saludos
striker
Oberschütze
striker

MensajeTema: Re: Freedom.Seeker Presentandose   Freedom.Seeker Presentandose EmptySáb Sep 10, 2011 9:48 am

Bienvenido a esta estupenda comunidad

saludos
coronel74
OberGefreiter
coronel74

MensajeTema: Re: Freedom.Seeker Presentandose   Freedom.Seeker Presentandose EmptySáb Sep 10, 2011 10:29 am

Bienvenido a la Unica Comunidad en español de COH BlitzKrieg MOD
http://www.cnchispano.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Freedom.Seeker Presentandose   Freedom.Seeker Presentandose Empty

Freedom.Seeker Presentandose
Página 1 de 1.