Tema: pido luto por mi pc Vie Sep 16, 2011 1:33 am
bueno muchachos lo peor ha pasado! los profetas no se equivocaron el fin del mundo se acerca!! y comienza con la lamentable partida de mi amada pc: todo era tan bonito hasta que una tarde simplemente murio ahora lamento su partida!!!! tantas buenas partidas que jugue con ella, tantos tiger as a los cuales les pateamos le trasero es duro!!!! asiq ue bueno mientras me recupero de esta perdida y consigo las pàrtes necesarias para volver a las andanzas pues me veo en la obligacion de alejarme del juego y de la comunidad por cierto tiempo! asi que nos veremos mas adelnate muchachos o por aqui por el foro que puedo loguear desde cualquier pc cuidence
coronel74 OberGefreiter
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Edad : 62 Localización : Venezuela
Tema: Re: pido luto por mi pc Vie Sep 16, 2011 2:20 am
era una LENOVO ? ...
bueno, si no era , la proxima que compres que sea LENOVO son unas todaterreno
Hacker-666 Gefreiter
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 27/06/2011 Localización : Mexico
Tema: Re: pido luto por mi pc Vie Sep 16, 2011 5:39 am
Que mal Rapo yo se que es perder un aparato amado(Se quemo mi PS3) Nah pero lo vas a superar xD suerte
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
Tema: Re: pido luto por mi pc Vie Sep 16, 2011 8:53 pm
Que pena escuchar tu partida. Esperamos que no pierdas contacto con la comunidad con la que compartistes tantos momentos gratos. Esperemos puedas comprar un pc nuevo para seguir viciando juntos en un futuro no muy lejanos. Abrazos y no te pierdas.
rapo84 Oberschütze
Tema: Re: pido luto por mi pc Jue Sep 29, 2011 8:55 pm
los dioses estan en mi contraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me he queado sin trabajo por dios y por ende sin plata para mi nueva pc ahora me tocara mendigar la pc de tony para poder jugar!!! a quien habre matado en mi vida pasada para merecer semejante castigo :s
coronel74 OberGefreiter
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Edad : 62 Localización : Venezuela
Tema: Re: pido luto por mi pc Jue Sep 29, 2011 11:17 pm
tranquilo ,,, eso seguro será algo temporal ....
habla y piensa en lo bueno y vendra lo bueno
Rgp30 Oberschütze
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 09/08/2011 Edad : 30 Localización : Barranqueras, Chaco
Tema: Re: pido luto por mi pc Vie Sep 30, 2011 12:55 am
rapo84 escribió:
los dioses estan en mi contraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me he queado sin trabajo por dios y por ende sin plata para mi nueva pc ahora me tocara mendigar la pc de tony para poder jugar!!! a quien habre matado en mi vida pasada para merecer semejante castigo :s
Son cosas que pasan rapoo, lo mejor para vos , espero que regreses todo y este todo en orden para vos !
Lo mejor y esperamos seguir viendote por la comunidad.
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
Tema: Re: pido luto por mi pc Vie Sep 30, 2011 12:58 am
Recuerda el dicho, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Todo va a mejorar solo hay que tener paciencia. Suerte camarada, la mejor de las ondas.