| Mi primer King Tiger destruido en batalla =D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hacker-666 Gefreiter
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 27/06/2011 Localización : Mexico
| Tema: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Lun Sep 26, 2011 7:58 am | |
| JEje pues es algo asi, cree una partida por lan y un gringo se metio e isimos un 1vs1 yo fui con los britanicos y el con los alemanes, la partida se me complico mucho porque me atacaba de un lado con infanteria y del otro con tanques entonces tenia que estar mandando infanteria y churchill a FULL, pero el poblema es que me atacaba con puros panther y ya se imagina los duros que son de matar con los churchill (2 disparos con perforante y apenas le baja un poco la vida bueno pues despues de 10 minutos de silencio dije "Devo empezar a sacar antitanques ya que los britanicos son poderoso" saque como 4 antitanques asi lo puse, "2 en el frente y los otros 2 en cada costado" al poco tiempo me llega con un King Tiger y dije "Como m·$"!·" lo voy a matar " entonces agarre los 2 antitanques del frente y les puse perforante y en menos de 10 segundos muerto !!! y asi avance con mi curchil 95mm, avare, Y y el especia y adios a su base espero que miren el replay Link: http://www.megaupload.com/?d=9P7A22J9 | |
|
| |
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Lun Sep 26, 2011 11:26 pm | |
| Le pegamos una bichada haber que tal. Arriba hacker estas jugando cada vez mejor. | |
|
| |
Hacker-666 Gefreiter
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 27/06/2011 Localización : Mexico
| Tema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Mar Sep 27, 2011 3:50 am | |
| Jeje gracias pero la partida estubo complicada XD era dificil poder avanzar de tu lado (Me destruistes de 6 Tiger y lucho 3 ) Lucho y yo ayer isimos la cuenta | |
|
| |
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Mar Sep 27, 2011 8:07 am | |
| El otro dia me prenguntaste que hubiera hecho yo en tu lugar para avanzar. Vos hiciste casi todo bien. Lo que te falto fue usar mas la habialida de lo Knight cross holders. Podias haber dejado uno o dos nebelwerfers en tu base fuera de mi alcance y usar el victor target gratis que tiene esta unidad.
De esa manera artillar mi posicion y matarme la infanteria que constantemente te atacaba. Como dije antes fue un buen combate. Yo la partida la doy como un empate ya que lamentablemente caiste y el ruso de tu lado ya no pudo contenernos. La maquina es realmente mala.
Despues la subo ya que el combate fue muy interesante. Abrazos. | |
|
| |
Rgp30 Oberschütze
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 09/08/2011 Edad : 30 Localización : Barranqueras, Chaco
| Tema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Mar Sep 27, 2011 7:26 pm | |
| - Olhausen escribió:
- El otro dia me prenguntaste que hubiera hecho yo en tu lugar para avanzar. Vos hiciste casi todo bien. Lo que te falto fue usar mas la habialida de lo Knight cross holders. Podias haber dejado uno o dos nebelwerfers en tu base fuera de mi alcance y usar el victor target gratis que tiene esta unidad.
De esa manera artillar mi posicion y matarme la infanteria que constantemente te atacaba. Como dije antes fue un buen combate. Yo la partida la doy como un empate ya que lamentablemente caiste y el ruso de tu lado ya no pudo contenernos. La maquina es realmente mala.
Despues la subo ya que el combate fue muy interesante. Abrazos. Ayer la vi a la repetición me la paso lucho ,y realmente fue una buena partida . Los 4 la jugaron bien . Pero sigo en mi posicion que los tanques Americanos son muy malos. Y me parecio muy raro que no usaron ni stukas ni nebelwerfers | |
|
| |
Olhausen Führer
| Tema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Mar Sep 27, 2011 8:29 pm | |
| No no son malos. El tema es saber como usarlos. Por ejemplo el Jackson de la US armor company esta insoportable. El double shoot+AP rounds matan un tiger de una sola pasada. Lo que pasa es que nosotros en la comunidad solo tenemos un tanquista americano que es goro. El resto no sabemos manejar bien esta faccion.
| |
|
| |
striker Oberschütze
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 38 Localización : Cochabamba - Bolivia
| Tema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Mar Sep 27, 2011 8:57 pm | |
| Si los tanques de los aliandos no son malos, para bajar tiger y tiger II con los americanos con los m36 jackson se los baja facilemente, con los britanicos con los sherman firefly. Despues cualquier cazacarros bien pocisionado hace estragos, sin olvidar que se tiene los emplazamientos de cañones de 75mm.
Saludos | |
|
| |
Lucho Schütze
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 07/03/2011 Localización : Argentina, Capital Federal
| Tema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Mar Sep 27, 2011 10:13 pm | |
| MM eso de los emplazamientos de 75 mm la verdad lo dudo. Ayer en esta misma partida le mande un 75 contra el tiger y el tiger le hiso puff nada de nada. Como 3 tiros le pegaron y nada. | |
|
| |
Rgp30 Oberschütze
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 09/08/2011 Edad : 30 Localización : Barranqueras, Chaco
| Tema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Mar Sep 27, 2011 10:27 pm | |
| Pero entonces los tanques alemanes son mas faciles de usar , que los americanos .:S | |
|
| |
-sic- OberGefreiter
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Localización : SS
| Tema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Miér Sep 28, 2011 1:40 pm | |
| - Rgp30 escribió:
- Pero entonces los tanques alemanes son mas faciles de usar , que los americanos .:S
Me parece que eso pasaba mas en versiones anteriores...ahora el pershing es durisimo y al jackson le pasa algo raro porque matar uno es mas dificil que destruir el tiger de wittman, añadile a todo eso que los tanques alemanes medios (PzIV) no valen una kk. | |
|
| |
striker Oberschütze
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 38 Localización : Cochabamba - Bolivia
| Tema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D Miér Sep 28, 2011 5:30 pm | |
| Y si me olvide del pershing y el pershing as que en una partida me volo mi tiger II de 1 solo tiro T.T
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primer King Tiger destruido en batalla =D | |
| |
|
| |
| Mi primer King Tiger destruido en batalla =D | |
|