Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Men of War Assault Squad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Men of War Assault Squad Empty
MensajeTema: Men of War Assault Squad   Men of War Assault Squad EmptyMiér Oct 12, 2011 11:38 am

Algun Compañero tiene instalado el juego Men of War Assault Squad ?

tengo unas dudas y quisiera compartirlas con alguien en mi idioma ....


saludos


Última edición por coronel74 el Miér Oct 12, 2011 2:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Men of War Assault Squad Empty
MensajeTema: Re: Men of War Assault Squad   Men of War Assault Squad EmptyMiér Oct 12, 2011 12:30 pm

yo lo tengo instalado...
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Men of War Assault Squad Empty
MensajeTema: Re: Men of War Assault Squad   Men of War Assault Squad EmptyMiér Oct 12, 2011 2:22 pm

aha. y con cual version ?

una de las dudas que tengo es que yo esperé a que saliera el juego en español y lo instale con la version 1.81.2 ..
pero cuando pongo el parche ultimo que es el 1.97.7 el juego funciona pero queda en ingles ..
y al parecer solo sacaron parche en ingles y ruso ..
no encuentro el parche en español ...

tu sabes como mentener el juego en español y con el parche ultimo ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Men of War Assault Squad Empty
MensajeTema: Re: Men of War Assault Squad   Men of War Assault Squad EmptyMiér Oct 12, 2011 11:11 pm

tengo la version en ingles, no parece haber mucho soporte para la version en español, asi que hasta que alguien traduzca los ficheros y los suba pues no se.

pedon por la nula ayuda, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Rgp30
Oberschütze
Rgp30


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : Barranqueras, Chaco

Men of War Assault Squad Empty
MensajeTema: Re: Men of War Assault Squad   Men of War Assault Squad EmptyVie Oct 14, 2011 1:08 pm

que tal esta el juego ?
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Men of War Assault Squad Empty
MensajeTema: Re: Men of War Assault Squad   Men of War Assault Squad EmptyVie Oct 14, 2011 1:17 pm

mmm yo lo veo 3/5; el micromanejo es muy profundo, digamos, las misiones en el Single son bastante repetitivas pero tiene una variedad de vehiculos aceptable, graficos pasables y un sistema de daños realista en lo que se puede en un juego.

en resumen entretenido pero nada memorable, a mi me gusto en lo personal porque soy un fan del tema belico de la ww2

saludos.
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Men of War Assault Squad Empty
MensajeTema: Re: Men of War Assault Squad   Men of War Assault Squad EmptyVie Oct 14, 2011 2:06 pm

-sic- escribió:
... el micromanejo es muy profundo,

saludos.

algo asi tambien he pensado yo ...
es un RTS bien profundo y distinto ...

en este excelente post de TARINGA explican mejor la forma de jugarlo ...

y les confieso que me ví reflejado ..
porque por mas que uno intente mover las unidades como si fuera un Company of Heroes, o un Command And Conquer
la cosa no va por alli ..
es algo mas "profundo"

hay que jugar con cierto cuidado al mover las unidades ....
en eso tiende a parecerce mucho al Bk mod de COH, aunque creo q busca mas realismo ...

a los que ya lo han jugado, echenle una leida a ese post que esta muy bueno



y con respecto a lo que llamamos Campañas ...
yo diría que son una Mezcla de Campaña + Skirmish
ya que a diferencia de su ancecesor Men of War, este Assault Squad hace ver las campañas de 1 jugador a algo parecido a un Skirmish ...

Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Rgp30
Oberschütze
Rgp30


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : Barranqueras, Chaco

Men of War Assault Squad Empty
MensajeTema: Re: Men of War Assault Squad   Men of War Assault Squad EmptyLun Oct 17, 2011 1:26 am

Concuerdo con vos ,lo acabo de probar jugué 2 misiones de casi 1 hora y media cada una , es muy difícil avanzar en el mapa, esta bueno por que de un tiro te pueden hacer mier.. un tanque y podes ubicar a los soldados de muchas formas ,es muy realista, pero no me gusto lo de las campañas como decís vos son skirmish y un poco de campaña, los objetivos por ahora siempre lo mismo , tratar de avanzar, tomar puntos estratégicos y así podes convocar blindados después el resto es avanzar hasta tomar todos los puntos, cuesta pero bueno en fin el juego esta bueno , pero me quedo con el Company toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Men of War Assault Squad Empty
MensajeTema: Re: Men of War Assault Squad   Men of War Assault Squad EmptyLun Oct 17, 2011 5:08 pm

Rgp30 escribió:
Concuerdo con vos ,lo acabo de probar jugué 2 misiones de casi 1 hora y media cada una , es muy difícil avanzar en el mapa, esta bueno por que de un tiro te pueden hacer mier.. un tanque y podes ubicar a los soldados de muchas formas ,es muy realista, pero no me gusto lo de las campañas como decís vos son skirmish y un poco de campaña, los objetivos por ahora siempre lo mismo , tratar de avanzar, tomar puntos estratégicos y así podes convocar blindados después el resto es avanzar hasta tomar todos los puntos, cuesta pero bueno en fin el juego esta bueno , pero me quedo con el Company toda la vida.

para mi es el principal problema del juego, la campaña se vuelve monotona y aburrida, ademas mientras mas unidades se tiene el control se hace dificil, aun asi el juego tiene mas pros que contras..
Volver arriba Ir abajo
Rgp30
Oberschütze
Rgp30


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : Barranqueras, Chaco

Men of War Assault Squad Empty
MensajeTema: Re: Men of War Assault Squad   Men of War Assault Squad EmptyLun Oct 17, 2011 7:43 pm

-sic- escribió:
Rgp30 escribió:
Concuerdo con vos ,lo acabo de probar jugué 2 misiones de casi 1 hora y media cada una , es muy difícil avanzar en el mapa, esta bueno por que de un tiro te pueden hacer mier.. un tanque y podes ubicar a los soldados de muchas formas ,es muy realista, pero no me gusto lo de las campañas como decís vos son skirmish y un poco de campaña, los objetivos por ahora siempre lo mismo , tratar de avanzar, tomar puntos estratégicos y así podes convocar blindados después el resto es avanzar hasta tomar todos los puntos, cuesta pero bueno en fin el juego esta bueno , pero me quedo con el Company toda la vida.

para mi es el principal problema del juego, la campaña se vuelve monotona y aburrida, ademas mientras mas unidades se tiene el control se hace dificil, aun asi el juego tiene mas pros que contras..

Claro , a mi todavía no me aburrió , pero tendrían que hacer las campañas mas realistas , en mi caso no soy de sacar muchas unidades sino de aguantar y usar morteros y bombardeos de avion para romper sus defensas y poder avanzar de apoco . En fin siempre el objetivo es el mismo avanzar hasta matarlos a todos ..

Tengo una duda , si instalo las actualizaciones que me da el lanzador del juego puedo jugarlo ? o tengo que tener algun crack ?
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Men of War Assault Squad Empty
MensajeTema: Re: Men of War Assault Squad   Men of War Assault Squad EmptyLun Oct 24, 2011 2:32 pm

explico algo que recientemente descubrí del juego:

jugarlo con la version inicial q trae el juego ...

pero me habia creado mi propio acceso directo para arrancar el juego utilizando el ejecutable que esta dentro de Archivos de pROGRAMA
es decir no utilicé el lanzador que queda en el escritorio
precisamente por eso de las actualizaciones que pide al principio
mi temor fue que como se conecta a internet me iba a detectar la copia o algo asi ..

asi que lanzaba el juego con el acceso directo q habia creado desde el ejecutable directo que queda en la carpeta donde se instala el juego ...

cuando decidí aplicarle el ultimo parche: 1.97.7
solo lo encontré en ingles ..
y al ejecutarlo y despues ponerle el crack
todo el juego se me ponia en ingles ....

pregunté en el Foro oficial y un español me dijo
que volviera a utilizar el lanzador que antes habia desechado , ese de FX ...

claro que para hacerlo tuve q desinstalar todo
y comenzar de cero con mi instalacion en español

asi que deje que las actualizaciones se bajaran desde el lanzador
y fue asi como el juego queda con el ultimo parche 1.97.7 y todo en ESPAÑOL ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Rgp30
Oberschütze
Rgp30


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : Barranqueras, Chaco

Men of War Assault Squad Empty
MensajeTema: Re: Men of War Assault Squad   Men of War Assault Squad EmptyLun Oct 24, 2011 8:39 pm

coronel74 escribió:
explico algo que recientemente descubrí del juego:

jugarlo con la version inicial q trae el juego ...

pero me habia creado mi propio acceso directo para arrancar el juego utilizando el ejecutable que esta dentro de Archivos de pROGRAMA
es decir no utilicé el lanzador que queda en el escritorio
precisamente por eso de las actualizaciones que pide al principio
mi temor fue que como se conecta a internet me iba a detectar la copia o algo asi ..

asi que lanzaba el juego con el acceso directo q habia creado desde el ejecutable directo que queda en la carpeta donde se instala el juego ...

cuando decidí aplicarle el ultimo parche: 1.97.7
solo lo encontré en ingles ..
y al ejecutarlo y despues ponerle el crack
todo el juego se me ponia en ingles ....

pregunté en el Foro oficial y un español me dijo
que volviera a utilizar el lanzador que antes habia desechado , ese de FX ...

claro que para hacerlo tuve q desinstalar todo
y comenzar de cero con mi instalacion en español

asi que deje que las actualizaciones se bajaran desde el lanzador
y fue asi como el juego queda con el ultimo parche 1.97.7 y todo en ESPAÑOL ...


Gracias voy a probar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Men of War Assault Squad Empty
MensajeTema: Re: Men of War Assault Squad   Men of War Assault Squad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Men of War Assault Squad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: OffTopics-
Cambiar a: