| Que le agregarian al mod? | |
|
+3strike_07 Olhausen Hacker-666 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hacker-666 Gefreiter
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 27/06/2011 Localización : Mexico
| Tema: Que le agregarian al mod? Sáb Oct 22, 2011 2:55 am | |
| Yo le agregaria la faccion rusa y unos cuantos tanques historicos como: Panzer III, M3 LEE, etc.. Ustedes? | |
|
| |
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Que le agregarian al mod? Sáb Oct 22, 2011 7:09 am | |
| LOs rusos seria fantastico lastima que no vaya a ocurrir. Pero me conformo con el gran trabajo que esta haciendo ghost agregando banderas historicas y colocando en un futuro skins mas realistas. Con eso soy muy felizz. Abrazos. | |
|
| |
Hacker-666 Gefreiter
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 27/06/2011 Localización : Mexico
| Tema: Re: Que le agregarian al mod? Sáb Oct 22, 2011 7:15 am | |
| Fua lastima que jamaras pasara lo d ela faccion rusa y por cierto el skin de ghost esta fantastico ya lo descarge y es una pasada | |
|
| |
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Que le agregarian al mod? Sáb Oct 22, 2011 7:26 am | |
| Si ademas esta trabajando ahora en un skin para los volks granadiers con una banda en el brazo con swastica pero no se si lo lograra. Desde aca asi como ya lo hice via ts3 doy gracias por su tiempo y dedicacion a la comunidad que tanto disfruta del juego y ahora de su trabajo. | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: Que le agregarian al mod? Sáb Oct 22, 2011 12:46 pm | |
| bueno yo he dicho muchas cosas q me gustaria agregar al mod pero me gustaria q hubiera una gran variedad en cuanto a las armas y tambn incluir nuevas facciones como la rusa, italiana y japonesa | |
|
| |
Rgp30 Oberschütze
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 09/08/2011 Edad : 30 Localización : Barranqueras, Chaco
| Tema: Re: Que le agregarian al mod? Sáb Oct 22, 2011 2:10 pm | |
| - strike_07 escribió:
- bueno yo he dicho muchas cosas q me gustaria agregar al mod pero me gustaria q hubiera una gran variedad en cuanto a las armas
y tambn incluir nuevas facciones como la rusa, italiana y japonesa Por lo menos con la rusa y la japonesa el mod seria lo mejor. Espero que pase alguna vez. | |
|
| |
striker Oberschütze
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 38 Localización : Cochabamba - Bolivia
| Tema: Re: Que le agregarian al mod? Sáb Oct 22, 2011 2:28 pm | |
| bueno como a muchos me gustaria que se incluyeran la faccion Rusa y Italianos/japoneses.
Tambien me gustaria q el juego tuviera tiempos por decir un ejemplo de 1939-1942 y que se tengan las unidades de dicho tiempo, luego de 1942-1945 por citar un ejemplo ya que el company se basa mas en la parte final de la guerra y por ende los ultimo en "tecnologia militar".
saludos | |
|
| |
-sic- OberGefreiter
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Localización : SS
| Tema: Re: Que le agregarian al mod? Sáb Oct 22, 2011 2:37 pm | |
| - striker escribió:
- bueno como a muchos me gustaria que se incluyeran la faccion Rusa y Italianos/japoneses.
Tambien me gustaria q el juego tuviera tiempos por decir un ejemplo de 1939-1942 y que se tengan las unidades de dicho tiempo, luego de 1942-1945 por citar un ejemplo ya que el company se basa mas en la parte final de la guerra y por ende los ultimo en "tecnologia militar".
saludos a mi tambien me gustaria ver una etapa temprana de la guerra reflejada en el juego, en ese caso el pzIV de cañon corto seria el equivalente al tiger para los alemanes, y estaria el hotchkiss en funcion de carro de combate en una teorica faccion francesa, seria interesante, por lo menos. | |
|
| |
Kamilo OberGefreiter
| Tema: Re: Que le agregarian al mod? Dom Oct 23, 2011 6:13 pm | |
| yo agregaría nuevas trincheras o agregar la posibilidad de que fueran mas largas y no tan cortas.
Ahora bien, disculpen por ser autoreferente, pero yo en un post anterior ya habia colocado esta pregunta, y casi todos concluimos que queriamos alomenos una nueva faccion, buscamos y buscamos como hacerla y encontramos algunas cosas, pero nunca tuvimos el apoyo de los que manejan este foro, nos decian averinguelo y subanlo como hacer una nueva faccion, y la verdad que me vi cierto frutado, de que como el mejor modo no se podia poner de acuerdo y hacer una nueva faccion, como SI sucede en otros modos....Yo agradesco de verdad lo que ha hecho este modo, pero en cuento a la nueva faccion nunca sentimos el apoyo suficiente para crearla.
un abrazo camaradas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le agregarian al mod? | |
| |
|
| |
| Que le agregarian al mod? | |
|