Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

Que le agregarian al mod?

+3
strike_07
Olhausen
Hacker-666
7 participantes
AutorMensaje
Hacker-666
Gefreiter
Hacker-666

Que le agregarian al mod? Empty
MensajeTema: Que le agregarian al mod?   Que le agregarian al mod? EmptySáb Oct 22, 2011 2:55 am

Yo le agregaria la faccion rusa y unos cuantos tanques historicos como: Panzer III, M3 LEE, etc..

Ustedes? Very Happy
Olhausen
Führer
Olhausen

MensajeTema: Re: Que le agregarian al mod?   Que le agregarian al mod? EmptySáb Oct 22, 2011 7:09 am

LOs rusos seria fantastico lastima que no vaya a ocurrir. Pero me conformo con el gran trabajo que esta haciendo ghost agregando banderas historicas y colocando en un futuro skins mas realistas. Con eso soy muy felizz. Abrazos.
Hacker-666
Gefreiter
Hacker-666

MensajeTema: Re: Que le agregarian al mod?   Que le agregarian al mod? EmptySáb Oct 22, 2011 7:15 am

Fua lastima que jamaras pasara lo d ela faccion rusa Sad y por cierto el skin de ghost esta fantastico Very Happy ya lo descarge y es una pasada Very Happy
Olhausen
Führer
Olhausen

MensajeTema: Re: Que le agregarian al mod?   Que le agregarian al mod? EmptySáb Oct 22, 2011 7:26 am

Si ademas esta trabajando ahora en un skin para los volks granadiers con una banda en el brazo con swastica pero no se si lo lograra. Desde aca asi como ya lo hice via ts3 doy gracias por su tiempo y dedicacion a la comunidad que tanto disfruta del juego y ahora de su trabajo.
strike_07
StabsGefreiter
strike_07

MensajeTema: Re: Que le agregarian al mod?   Que le agregarian al mod? EmptySáb Oct 22, 2011 12:46 pm

bueno yo he dicho muchas cosas q me gustaria agregar al mod pero me gustaria q hubiera una gran variedad en cuanto a las armas
y tambn incluir nuevas facciones como la rusa, italiana y japonesa
Rgp30
Oberschütze
Rgp30

MensajeTema: Re: Que le agregarian al mod?   Que le agregarian al mod? EmptySáb Oct 22, 2011 2:10 pm

strike_07 escribió:
bueno yo he dicho muchas cosas q me gustaria agregar al mod pero me gustaria q hubiera una gran variedad en cuanto a las armas
y tambn incluir nuevas facciones como la rusa, italiana y japonesa

Por lo menos con la rusa y la japonesa el mod seria lo mejor. Espero que pase alguna vez.
striker
Oberschütze
striker

MensajeTema: Re: Que le agregarian al mod?   Que le agregarian al mod? EmptySáb Oct 22, 2011 2:28 pm

bueno como a muchos me gustaria que se incluyeran la faccion Rusa y Italianos/japoneses.

Tambien me gustaria q el juego tuviera tiempos por decir un ejemplo de 1939-1942 y que se tengan las unidades de dicho tiempo, luego de 1942-1945 por citar un ejemplo ya que el company se basa mas en la parte final de la guerra y por ende los ultimo en "tecnologia militar".

saludos
-sic-
OberGefreiter
-sic-

MensajeTema: Re: Que le agregarian al mod?   Que le agregarian al mod? EmptySáb Oct 22, 2011 2:37 pm

striker escribió:
bueno como a muchos me gustaria que se incluyeran la faccion Rusa y Italianos/japoneses.

Tambien me gustaria q el juego tuviera tiempos por decir un ejemplo de 1939-1942 y que se tengan las unidades de dicho tiempo, luego de 1942-1945 por citar un ejemplo ya que el company se basa mas en la parte final de la guerra y por ende los ultimo en "tecnologia militar".

saludos

a mi tambien me gustaria ver una etapa temprana de la guerra reflejada en el juego, en ese caso el pzIV de cañon corto seria el equivalente al tiger para los alemanes, y estaria el hotchkiss en funcion de carro de combate en una teorica faccion francesa, seria interesante, por lo menos.
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo

MensajeTema: Re: Que le agregarian al mod?   Que le agregarian al mod? EmptyDom Oct 23, 2011 6:13 pm

yo agregaría nuevas trincheras o agregar la posibilidad de que fueran mas largas y no tan cortas.

Ahora bien, disculpen por ser autoreferente, pero yo en un post anterior ya habia colocado esta pregunta, y casi todos concluimos que queriamos alomenos una nueva faccion, buscamos y buscamos como hacerla y encontramos algunas cosas, pero nunca tuvimos el apoyo de los que manejan este foro, nos decian averinguelo y subanlo como hacer una nueva faccion, y la verdad que me vi cierto frutado, de que como el mejor modo no se podia poner de acuerdo y hacer una nueva faccion, como SI sucede en otros modos....Yo agradesco de verdad lo que ha hecho este modo, pero en cuento a la nueva faccion nunca sentimos el apoyo suficiente para crearla.

un abrazo camaradas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que le agregarian al mod?   Que le agregarian al mod? Empty

Que le agregarian al mod?
Página 1 de 1.