Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

Mis primeras Impresiones del Mod

4 participantes
AutorMensaje
Chiricuaso
Schütze
Chiricuaso

Mis primeras Impresiones del Mod Empty
MensajeTema: Mis primeras Impresiones del Mod   Mis primeras Impresiones del Mod EmptyLun Oct 24, 2011 12:55 pm

Saludos!!

Quería publicar mis impresiones despues de jugar el mod un par de veces, como lo dijo alguíen por ahí despues del Mod ya no me quedaron ganas de jugar la version normal.

Bueno de entrada dire que la vista se amplio un poco, osea, las unidades se ven mas pequeñas, no se si por la resolución, pero anteriormente incluso con mas resolucion eso no me pasaba, igual un roll al ratón y queda como uno quiere.

Las skins HD estan a todo dar!!! me gustaron mucho y espero salgan muchas mas.

Estaba viendo que el rango de ataque aumento considerablemente, acribillar a una unidad con assaults granadiers mejorados, no tiene precio, por cierto yo siempre juego con Alemanes, mis favoritos Wehrmacht, pero siempre uso a los PE, se me hacen más versatiles, pero siempre me refiero a unidades alemanas.

Las armas antitanque, una delicia, darles con el panzerfaust en la parte trasera a un sherman y volarlo, me hizo sentir como en una pelicula, hehe, ahora si puedes defenderte de los ataques mecanizados con infanterías y no tener que hacer spam de infanteria para destruirlos, una unidad o 2 bastan para hacerle frente a los tanques(solos, aclarando, si van acompañados necesitarías mas que eso)y si tienes la doctrina mecanizada con los PE, puff!!!

estaba viendo que los morteros son geniales una explosión tiene un rango de efecto muy bueno y el mortero de 150mm OMG, estupendo, la primera vez que los utilize quede maravillado.

El cambio a los Luftwaffe, excelente ahora si son verdaderos paracaidistas y se refuerzan como tal, ademas el agregado de darles una mejor arma, muy bien ahora se defienden mejor, las construcciones de armas fortificadas de lujo, para defender pasos estrategicos.

Los pak para vehiculos ligeros muy buena elección de inicio, así no te sorprende el clasico fulano spameando con puro vehiculo ligero a las primeras de una partida.

Las unidades de coomando de infanteria y de tanques, muy bien ya pueden retirar a las tropas a un lugar seguro donde este el oficial, sin tener que regresarlos a la base cuando la campaña esta muy avanzada y los comandantes de tanque muy bien a la hora de los trancasos dandole mejor puntería a la hora de disparar.

Lo que si me dejo con el ojo cuadrado, fueron los tanques pesados, aunque eso si cuestan un #%$&/ y la mitad del otro, pero en serio, bien acompañados de infanteria y un camion de municiones, son terribles, un tiger solo, con municion de wolframio(o no recuerdo como se llamaba, la actualizacion de municion) me revente a cerca de 10 shermans y 2 piershing antes de que cayera destruido(y eso porque me lo volaron con pura artilleria), aunque para entonces ya tenia otros 2 hehehe, los panther de igual manera y el stug al fin es un excelente caza carros medios, ahora si los shermans son nada para tan buen tanque un par de disparos y adios sherman, aunque no los probe con los tanques pesados solo destrui shermans jumbo.

En si hay muchas más cosas que tal vez debería comentar pero a grandes razgos eso sería una parte de lo que observe, obviamante las doctrinas estan mucho mejor, desbloquear los pesados desde las doctrinas tambíen esta bien, hay que masacrar pelados para tener lo mejor de lo mejor, ahora las cosa se vuelve más tactica, antes no te servía nada darle vuelta a los tanques si solo les hacías muy poco daño, ya no es sacar muchos tanques y lanzarlos al ataque, hay que tener muy bein estructurada la columna de batalla, eso me gusto mucho, como ejemplo, un stug, un par de granaderos de asalto, un escuadron antitanques, el camioncito medico, uno de munición y un halftrac mortero con algun vehiculo ligero para atacar morteros enemigos, eso fue un grupo de avanzada e hize estragos a CPU hard y a un amigo que jugaba conmigo(se enojo porque me hechaba sus shermans como si fueran jeeps) ya una columna mucho mejor pues cambiaria algunas unidades, pero bueno he decidido jugar solamente el mod, el juego normal ya no me interesa volver a jugarlo, solo espero que pronto agreguen a los japos o a los rusoso, tal vez italianos, en fin, para darle más variedad, aunque de momento así esta de lujo, saludos!!!

strike_07
StabsGefreiter
strike_07

MensajeTema: Re: Mis primeras Impresiones del Mod   Mis primeras Impresiones del Mod EmptyLun Oct 24, 2011 2:12 pm

si aqui todos queremos q incluyan mas facciones
me dio gusto q te impresionara tanto
saludos!!!
Chiricuaso
Schütze
Chiricuaso

MensajeTema: Re: Mis primeras Impresiones del Mod   Mis primeras Impresiones del Mod EmptyLun Oct 24, 2011 3:00 pm

Claro esque no es lo mismo por ejemplo, que necesitabas tener unos 3 o 4 escuadrones de panzerfaust para derribar un Sherman, wth, en cambio aca, se muestra el porque el panzerfaust fue el terror de los tanques aliados durante la 2gm y tambíen la verdadera potencia de un tiger o un panther como debe ser, un tiger en modo normal no destruye ni un jeep de reconocimiento de un tiro, pero bueno, no he usado snipers, no ha habído la necesidad, pero espero usar todas las unidades, pero eso me va a tomar un buen hehehe!!!!
Hacker-666
Gefreiter
Hacker-666

MensajeTema: Re: Mis primeras Impresiones del Mod   Mis primeras Impresiones del Mod EmptyLun Oct 24, 2011 3:17 pm

Se muy buen mod, lo mejor aqui que el sistema de daños es real, en el normal con 3 sherman podias destruir a un Tiger ¬¬
Chiricuaso
Schütze
Chiricuaso

MensajeTema: Re: Mis primeras Impresiones del Mod   Mis primeras Impresiones del Mod EmptyLun Oct 24, 2011 3:26 pm

de hecho hay una misión de las ultimas de campaña, que con un sherman y un hellcat o un m10 destruyes un Tiger, cuando jugue la mision casi se me cae el pelo de coraje, un sherman dandole cara a un tiger, claro y la reina era comando de ataque en el SAS
striker
Oberschütze
striker

MensajeTema: Re: Mis primeras Impresiones del Mod   Mis primeras Impresiones del Mod EmptyLun Oct 24, 2011 3:42 pm

Lo excelente del juego como dijeron es el sistema de daño q es casi perfecto Smile

saludos
strike_07
StabsGefreiter
strike_07

MensajeTema: Re: Mis primeras Impresiones del Mod   Mis primeras Impresiones del Mod EmptyLun Oct 24, 2011 4:40 pm

si tambn los morteros y las artilleria su daño es mayor en comparacion con los mod anteriores
Chiricuaso
Schütze
Chiricuaso

MensajeTema: Re: Mis primeras Impresiones del Mod   Mis primeras Impresiones del Mod EmptyMar Nov 01, 2011 12:41 pm

Tenía unas dudas, no he jugado con los Aliados, pero el sherman Jumbo ultimamente me ha estado destruyendo Panthers facilmente y es un dolor porque si cuestan un buen de recursos, la vez pasada con un Tiger me cargue un sinfin de Shermans Jumbo, junto a un piercing pero o soy menos capaz o se rebelo la IA porque de que he batallado eso ni lo duden, no se si sea la dificultad, pongo una en exp y otra en hard(siempre juego campañas de 2 vs 2) y cuando juego con mi camarada tambíen me destruye un par de vehiculos con esas cosas

El mortero ese que parece un edificio esta bien crema lo malo esque ocupa un buen de espacio y no lo puedes mover,pero muy buen mortero

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis primeras Impresiones del Mod   Mis primeras Impresiones del Mod Empty

Mis primeras Impresiones del Mod
Página 1 de 1.