Saludos!!
Quería publicar mis impresiones despues de jugar el mod un par de veces, como lo dijo alguíen por ahí despues del Mod ya no me quedaron ganas de jugar la version normal.
Bueno de entrada dire que la vista se amplio un poco, osea, las unidades se ven mas pequeñas, no se si por la resolución, pero anteriormente incluso con mas resolucion eso no me pasaba, igual un roll al ratón y queda como uno quiere.
Las skins HD estan a todo dar!!! me gustaron mucho y espero salgan muchas mas.
Estaba viendo que el rango de ataque aumento considerablemente, acribillar a una unidad con assaults granadiers mejorados, no tiene precio, por cierto yo siempre juego con Alemanes, mis favoritos Wehrmacht, pero siempre uso a los PE, se me hacen más versatiles, pero siempre me refiero a unidades alemanas.
Las armas antitanque, una delicia, darles con el panzerfaust en la parte trasera a un sherman y volarlo, me hizo sentir como en una pelicula, hehe, ahora si puedes defenderte de los ataques mecanizados con infanterías y no tener que hacer spam de infanteria para destruirlos, una unidad o 2 bastan para hacerle frente a los tanques(solos, aclarando, si van acompañados necesitarías mas que eso)y si tienes la doctrina mecanizada con los PE, puff!!!
estaba viendo que los morteros son geniales una explosión tiene un rango de efecto muy bueno y el mortero de 150mm OMG, estupendo, la primera vez que los utilize quede maravillado.
El cambio a los Luftwaffe, excelente ahora si son verdaderos paracaidistas y se refuerzan como tal, ademas el agregado de darles una mejor arma, muy bien ahora se defienden mejor, las construcciones de armas fortificadas de lujo, para defender pasos estrategicos.
Los pak para vehiculos ligeros muy buena elección de inicio, así no te sorprende el clasico fulano spameando con puro vehiculo ligero a las primeras de una partida.
Las unidades de coomando de infanteria y de tanques, muy bien ya pueden retirar a las tropas a un lugar seguro donde este el oficial, sin tener que regresarlos a la base cuando la campaña esta muy avanzada y los comandantes de tanque muy bien a la hora de los trancasos dandole mejor puntería a la hora de disparar.
Lo que si me dejo con el ojo cuadrado, fueron los tanques pesados, aunque eso si cuestan un #%$&/ y la mitad del otro, pero en serio, bien acompañados de infanteria y un camion de municiones, son terribles, un tiger solo, con municion de wolframio(o no recuerdo como se llamaba, la actualizacion de municion) me revente a cerca de 10 shermans y 2 piershing antes de que cayera destruido(y eso porque me lo volaron con pura artilleria), aunque para entonces ya tenia otros 2 hehehe, los panther de igual manera y el stug al fin es un excelente caza carros medios, ahora si los shermans son nada para tan buen tanque un par de disparos y adios sherman, aunque no los probe con los tanques pesados solo destrui shermans jumbo.
En si hay muchas más cosas que tal vez debería comentar pero a grandes razgos eso sería una parte de lo que observe, obviamante las doctrinas estan mucho mejor, desbloquear los pesados desde las doctrinas tambíen esta bien, hay que masacrar pelados para tener lo mejor de lo mejor, ahora las cosa se vuelve más tactica, antes no te servía nada darle vuelta a los tanques si solo les hacías muy poco daño, ya no es sacar muchos tanques y lanzarlos al ataque, hay que tener muy bein estructurada la columna de batalla, eso me gusto mucho, como ejemplo, un stug, un par de granaderos de asalto, un escuadron antitanques, el camioncito medico, uno de munición y un halftrac mortero con algun vehiculo ligero para atacar morteros enemigos, eso fue un grupo de avanzada e hize estragos a CPU hard y a un amigo que jugaba conmigo(se enojo porque me hechaba sus shermans como si fueran jeeps) ya una columna mucho mejor pues cambiaria algunas unidades, pero bueno he decidido jugar solamente el mod, el juego normal ya no me interesa volver a jugarlo, solo espero que pronto agreguen a los japos o a los rusoso, tal vez italianos, en fin, para darle más variedad, aunque de momento así esta de lujo, saludos!!!