Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Problemas de instalación de Tales Of Valor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ruckysolis
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Problemas de instalación de Tales Of Valor Empty
MensajeTema: Problemas de instalación de Tales Of Valor   Problemas de instalación de Tales Of Valor EmptyMiér Nov 09, 2011 7:51 pm

Descargué de este mismo foro el iso de 8gb del Tales Of Valor.

Utilizo una unidad virtual para ejecutar el disco.


Pero al intentar instalar, me sale


Exception in module gameinst.exe at 0017DE3F
Error creating object. please verify that the Microsoft data Access Components 2.1 (or Later)have been properly installed.



Busqué en google y nadie lo ha podido solucionar Sad


En este mismo sistema he jugado COH sin expansiones. Lo desinstalé para tener el Tales Of Valor con actualizaciones.


He intentado instalar el Microsoft data Access Components pero no está disponible para Windows 7.


Edito:
Despues de que se me recomendara NET Framework 4, tuve problemas de espacio local, moví más de lo que ya estaba movido mi windows.
Al final ya solo el windows y chrome funcionaban, otras aplicaciones incluso del mismo windows ya no funcionaban.

Hice un formateo, quité mi windows 7 home premium y me pasé a windows 7 ultimate, aparentemente ya funcionó el instalador de TOV ahora me pide serial XD regresaré para mas información

Edito2:
Usé este serial: 3333-4444-1111-2222-ce13

instalando

Edito3:
Todo en orden, solo que se me framea mucho, eso ya es cuestion de hardware Sad
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Problemas de instalación de Tales Of Valor Empty
MensajeTema: Re: Problemas de instalación de Tales Of Valor   Problemas de instalación de Tales Of Valor EmptyJue Nov 10, 2011 1:07 pm

que maquina tenes?

si te funcionaba el coh te debreia de correr -mas o menos bien- el ToV, ya que veo que aun no instalaste algun mod, vdd?

yo tengo una pc del 2006 - igual que el juego y aun me anda regular-
Volver arriba Ir abajo
ruckysolis
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Problemas de instalación de Tales Of Valor Empty
MensajeTema: Re: Problemas de instalación de Tales Of Valor   Problemas de instalación de Tales Of Valor EmptyJue Nov 10, 2011 3:34 pm

-sic- lo mismo pensé yo, de hecho por ahí leí que corría un poco mejor TOV pero en mi caso no fue así

De hecho es por esos años, del 2006 o 2007, la verdad es que no lo sé, pertenecía a mi hermano y me la regaló

Aqui vienen las espcificaciones
[edito: que por ser nuevo no puedo enviar links o emails XD, muy bien, así evitan el spam]
el PC es HP Pavilion Slimline PC s3245la

Lo resumo:

Video 256mb
ram 2gb
de procesador 2.2 ghz


PD. Ya todas las opciones del juego estaban en lo mas bajo, también la tarjeta gráfica actualizada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de instalación de Tales Of Valor Empty
MensajeTema: Re: Problemas de instalación de Tales Of Valor   Problemas de instalación de Tales Of Valor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de instalación de Tales Of Valor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con el COH Tales of valor
» COH TALES OF VALOR por solo $ 9,99
» Parche Company Of Heroes Tales Of Valor 2.500 to 2.501
» Parche Company Of Heroes Tales Of Valor 2.600 to 2.601
» Parche Company Of Heroes Tales Of Valor 2.501 to 2.502

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: