Tema: Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO] Vie Dic 31, 2010 5:36 pm
Gente: Supply Drops, AT Paradrop, Parachute Mortar y Parachute MG las desbloqueo del arbol de tecnologias pero nunca me aparecen en la barra para llamarlos... Esto es en Blitzkrieg Mod 3.x el q salio el 24/12/2010. Ayuda?
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
Tema: Re: Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO] Sáb Ene 01, 2011 4:50 pm
No, no es bug. Los suministros los llamas con una escuadra especial que te la dan desde el principio. Si te fijas la aero trasportada tiene una escuadra de dos soldados que la podes tirar desde el principio. En el menu de la unidad abajo a la derecha tenes las habilidades y un boton que habre un sub menu donde encontras todos los droops. Obiamente el droop de suministros u otros elementos solo estaran disponible cuando lo desbloquees en el arbol del comandante. Avisame si lo encontras abrazo.
Gin7 Gefreiter
Tema: Re: Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO] Dom Ene 02, 2011 2:28 am
ok, No Bug. jajaj. Si yo sabia q debia de ser algo de eso pero buscaba y no encontré xD. si apenas elegis airborne te aparece en la barra un paradrop con un squad de 2 chaboncitos creo, con esas unidades los llamas. Bárbaro ahora me fijo, groso olhausen como siempre. hail!
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
Tema: Re: Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO] Dom Ene 02, 2011 11:07 am
Juas dale cualquier otra duda que tengas a las ordenes un abrazo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Bug o No Bug. Airborne Doctrine[SOLUCIONADO]