Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 27/06/2011 Localización : Mexico
Tema: Temblor sabado 10 de diciembre.... Dom Dic 11, 2011 4:16 am
Joder es el temblor mas fuerte que senti en mi vida era mas o menos las 7 de la noche, mi mama y yo íbamos a ver una pelicua de terror cuando de repente el piso se empeso a mover... pero el piso se movia con una brutalidad... el temblor duro mucho (1:25 segundos) el piso se movía hasta el grado que escuchábamos el piso crujir...
Por ahora estoy un poco asustado si llega otra replica de mayor magnitud ...
-sic- OberGefreiter
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Localización : SS
Tema: Re: Temblor sabado 10 de diciembre.... Dom Dic 11, 2011 9:54 am
hola hacker, vi la noticia y de verdad parece que estuvo fuerte, suerte con eso y ojala no pase a mas.
al final ya no vieron la pelicula?
suerte y saludos desde el valle de las hamacas.
Lucas Gefreiter
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Edad : 29 Localización : Chile
Tema: Re: Temblor sabado 10 de diciembre.... Dom Dic 11, 2011 12:36 pm
Bueno si hacker comprendo tu panico xD, yo e pasado lo mismo pero muchas mas veces y creeme q no tienes q pensar q algo malo pasara, solo tienes q ignorar el temblor como io lo hago, asi pues unos de 4 aqui en chile en la noche y yo sigo durmiendo, te acostumbraras hacker xDDD
Saludos
Hacker-666 Gefreiter
Tema: Re: Temblor sabado 10 de diciembre.... Dom Dic 11, 2011 4:04 pm
-sic- escribió:
hola hacker, vi la noticia y de verdad parece que estuvo fuerte, suerte con eso y ojala no pase a mas.
al final ya no vieron la pelicula?
suerte y saludos desde el valle de las hamacas.
Si estuvo fuerte el temblor, ami me agarro sin pantalones XD cuando el piso se empezo a mover no sabia si salir o ir a busca los pantalones
Mira el video del temblor
Hacker-666 Gefreiter
Tema: Re: Temblor sabado 10 de diciembre.... Dom Dic 11, 2011 4:05 pm
Lucas escribió:
Bueno si hacker comprendo tu panico xD, yo e pasado lo mismo pero muchas mas veces y creeme q no tienes q pensar q algo malo pasara, solo tienes q ignorar el temblor como io lo hago, asi pues unos de 4 aqui en chile en la noche y yo sigo durmiendo, te acostumbraras hacker xDDD
Saludos
Esque en Mexico es raro que tiemble....
MichaelWittman Gefreiter
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 28 Localización : en un Tigre escondido para matarte
Tema: Re: Temblor sabado 10 de diciembre.... Vie Dic 16, 2011 11:45 am
hahahhaha entonces no podras venir a Chile, acá se sienten temblores siempre y no todos son despacios