Saludos Camaradas!!! Bueno, hace cosa de un par de semanas descubrí este fantástico mod gracias a vosotros y lo primero que quería hacer es, como no, agradeceroslo...
Desde que probé el CoH, me enamoré... Es a mi parecer, el mejor en su género.... Pero había demasiadas cosas que me parecían irreales... Pues con el Mod se han resulto bastante todo lo que pensaba sobre esto. Ya no existian el interminable tiroteo de un tanque vs infanteria para poder acabar con estos últimos... Cierto es que todavía encuentro irregularidades con los morteros... El alcance es lo que los mata... Son demasiado cortos... Pero por cómo está ahora mismo el Blitzkrieg puedo darme con un canto en los dientes... No he jugado todavía con todas las facciones, ni probado todos los árboles de comandancia existentes... Pero me muero de ganas... Y por supuesto está, nada incomparable a la Inteligencia de una persona real frente a la IA...
Me muero de ganas de encontrarnos en el campo de batalla para poder experimentar el dolor (placer) de la guerra!!!