Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Hello:!! Say ¨Yeah

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ATGS
Schütze



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Hello:!! Say ¨Yeah Empty
MensajeTema: Hello:!! Say ¨Yeah   Hello:!! Say ¨Yeah EmptyLun Mar 26, 2012 8:01 am

Buenas, encantado de pertenecer a esta comunidad,
estoy mirando todo lo que teneis y esta todo muy bien montado,!! Enhorabuena, solo, algunos problemillas, como links, caidos, o en megaupload, pero vamos, nada de importancia siempre y cuando se puedan cambiar los links, o resubirlos,.
Tras instalar el mod,(aun no he podido utilizarlo, pues mi conex no es muy buena que digamos, y no puedo bajarme la version en ingles ,etc, demasiao que he podido bajar el mod) me he puesto a mirar los skins y mapas, tengo especial interes en el mod de la svastica/cruz gamada, pero no consigo ver los links, de todas formas ya escribire en el post correspondiente,
Sin mas dilacion, Un abrazo, y Saludos!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 34

Hello:!! Say ¨Yeah Empty
MensajeTema: Re: Hello:!! Say ¨Yeah   Hello:!! Say ¨Yeah EmptyLun Mar 26, 2012 1:16 pm

Bienvenido, Seh la caida de megaupload nos afecto bastante ya que teniamos todo subido ahi xD ya estamos resubiendo todo lo a otros servidores
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
 
Hello:!! Say ¨Yeah
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: