bueno chicos eh regresado. La famosa mascota Sakaev. jajaja Saludos a todos.
Motivos de desaparición en combate: El trabajo, el preuniversitario, la familia ._.---
Bueno ahora les contare
Jugue una partidilla de mi reinstalado Mod blitzkrieg con los Skins HD jjajaj. estaba probando los skins haber que tanto color le ponian y en realidad son bastante bonitos sobre todo los de los Kabezones cruz de caballo jajajajajaja xD.
en una desas me Puse a experimentar Postdata estaba jugando con una maquina Easy EEUU pero aun asi estaba bastante buena la partida..
Eh desarrollado Modos de juego bastante Divertidos. como por ejemplo Con las tropas de Asalto y los francotiradores y toda unidad con la Capacidad de camuflarse y evitar el fuego enemigo. operar detras de las lineas enemigas. estaba jugando en un mapa con puentes se los detone. eh cortado vias de suministros
echo emboscadas a los gringos ah sido una fascinacion jugar tan bien company of heroes blitzmod.-
Otro modo que Invente ah sido con la Luftwaffe lo mismo que anterior pero dejarse caer cerca de los puntos de suministros cerca de la base. y cortarles de raiz todo.
la otra que me gusto mucho fue la emboscada que les di cerca de un pueblecillo. vi una Opcion llamada Panzercheck Ambush y otra La rompe Oruga oh Inmovilizate Tank. tenia un espectaculo bastante bueno. todo eso combinado con las operaciones atras las lineas enemigas se me figuro un movimiento guerrillero jajajaja Las Werewolf. del company of heroes.
Saludos!!!