Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Parca
Schütze



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja Empty
MensajeTema: Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja   Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja EmptyLun Abr 09, 2012 3:09 pm

que tal camaradas como estan es *parca* no pude recuperar mi cuenta en el foro porque me hackearon el msn con que me logie y se me olvido la clave. como estan como les a ido?
estoy listo para activarme de nuevo chicos una pregunta para poder instalar el mod tengo que desbloquear todas las campañas del company? porque intento desbloquearlas con el modo
de montar la mini imagen y el daemons tool se queda pegado ya me tiene frustrado. tengo el juego parchado completamente y ya descargue el mod lo que me a atrasado es eso que me
dicen ustedes saludos.
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja Empty
MensajeTema: Re: Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja   Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja EmptyLun Abr 09, 2012 5:45 pm

hola , bienvenido de nuevo

*el mod no funciona en modo campaña, lo unico que necesitas es el ToV

*no te funciona la miniimagen ?? bajate la medicina del post "lo necesario para jugar ....", esta en sticky; ahi esta todo detallado, lo que necesitas y los pasos a seguir, si no te funciona a la primera reistala luego de limpar el registro...a veces toma tiempo pero funciona.


Volver arriba Ir abajo
Parca
Schütze



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja Empty
MensajeTema: Re: Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja   Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja EmptyLun Abr 09, 2012 5:55 pm

hola camarada que tal ya instale el mod gracias y quisiera desbloquear las campañas de todas formas no sabrias que tendria que hacer para desbloquearlas? porque al montar la mini imagen del company opposing fronts el daemon se queda pegado y despues sale un mensaje que dice q no funciona igual me pasa con el alcohol 120%
Volver arriba Ir abajo
Parca
Schütze



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja Empty
MensajeTema: Re: Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja   Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja EmptyLun Abr 09, 2012 6:35 pm

ah y tengo un problemita con el tunngle cuando trato de entrar me dice no se puede inicializar el adaptador de red de tunngle mientras jugare unos enfrentamientos contra la maquina ajajajaja saludos
Volver arriba Ir abajo
max_aknur
Gefreiter
max_aknur


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 39
Localización : Salta, Argentina

Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja Empty
MensajeTema: Re: Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja   Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja EmptyVie Abr 13, 2012 1:29 pm

hola camarada, con respecto a tu consulta de las campañas, la única forma de desbloquearlas es instalar todas la versiones del coh (coh + coh-of + coh-tov). Recuerda que no puedes jugar las campañas con el mod.

En cuanto al problema del tunngle, tratá de buscar la solución al problema copiando el numero de error que te tira el tunngle (busca en google).

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Parca
Schütze



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja Empty
MensajeTema: Re: Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja   Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja EmptyJue Mayo 03, 2012 2:34 pm

Ok eso gracias por la ayuda cuando lo arregle entro para jugar unas partidas (Y)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja Empty
MensajeTema: Re: Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja   Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola camaradas no estaba muerto andaba de parranda jajajja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola camaradas!
» Hola camaradas me presento
» hola camaradas me presento!!
» Hola
» Buenas camaradas reportandome y preguntando un problema.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: