HOla!
Soy Santiago de La Plata, argentina, jugador de CoH de aprox 3 años de experiencia (¿Obsesión?). Nunca pude jugar en linea salvo en los (GLORIOSOS) meses del CoHonline, y desde entonces lo extraño un monton. Ya que nunca pude conseguir una version oficial del juego tampoco puedo logearme para jugar en linea y se extraña el desafío de jugar contra veteranos curtidos.
Tambien estoy interesado en editar mapas y subirlos en una comunidad que sepa apreciarlos. Cuando era chico hacía maquetas a escala así que soy medio fanatico de los detalles, la precisión histórica y la estética de los campos de batalla tal y como los presenta el juego me recuerdan a esos años y la experiencia de juego me da ideas para que los mapas sean mas desafiantes.
No obstante son problemas tecnicos los que me impiden hacer todo esto por lo que voy a necesitar algo de apoyo logistico. En concreto los problemas mas grandes a resolver son:
Mi juego crashea cuando pongo algunos mapas (problemas de memoria creo)
Desde que tengo Win7 CoH Tales of V no puedo instalarlo con el CD que tengo (espero resolver esto con la version que tienen posteada por ahí)
Blitzkrieg por ende no anda =(
Mi editor de mapas crashea a mitad de edición lo cual hace muy dificil no perder modificaciones que uno hace durante el proceso de edición. Necesitaría uno mas estable (de estar disponible)
OWNED!!!!... en fin
Una vez resuelto todo esto espero poder jugar con Uds y compartir los productos de mi retorcida y maligna imaginación (lease mis mapas).
Un saludo
SGR