| COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial | |
|
+30CarteretT Vect Crisss linkdarmx TigerPanther25 poolpo ARC98 Wustenfuchs christ20 shlms JoseLuis87 strike_07 AsrockVzla lito Bakura tozix Varzet julixx Olhausen shadics coronel74 Hacker-666 ReichFuhrer elmata10 carucha56 Torito edduart -sic- marcenukem Maiden116 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
coronel74 OberGefreiter
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Edad : 62 Localización : Venezuela
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Lun Jul 02, 2012 7:10 pm | |
| ta facilito , solo tienes q calmarte un poco primero ... jajajjaa se entiende la emocion .. por cierto, un amigo me comentó que estas seriales son de prueba y vencen ,,, que habrá de cierto en eso ¿ | |
|
| |
Varzet Schütze
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Lun Sep 10, 2012 9:30 am | |
| Funciono perfecto! Muchas gracias está de lujo para jugar MP de buena calidad! | |
|
| |
tozix Schütze
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Miér Sep 26, 2012 8:28 am | |
| hola amigo quisiera saber si me podrias dar una key es que intente como el tutorial pero.. el traductor no me deja loguear y segundo cuando hago click en el tales of valor tarda tanto que firefox me dice se agoto el tiempo de espera santacruz.kevin@hotmail.com | |
|
| |
tozix Schütze
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Miér Sep 26, 2012 8:52 am | |
| - tozix escribió:
- hola amigo quisiera saber si me podrias dar una key es que intente como el tutorial pero..
el traductor no me deja loguear y segundo cuando hago click en el tales of valor tarda tanto que firefox me dice se agoto el tiempo de espera
santacruz.kevin@hotmail.com Bueno retiro lo dicho ^^ lo que hice fue no usar el traductor ya que me di cuenta que no es necesario usar el traductor para recivir la clave si es necesario para crearte la cuenta despues lo haces por intuicion xD GRACIAS! | |
|
| |
Maiden116 Führer
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Miér Sep 26, 2012 12:22 pm | |
| - tozix escribió:
- tozix escribió:
- hola amigo quisiera saber si me podrias dar una key es que intente como el tutorial pero..
el traductor no me deja loguear y segundo cuando hago click en el tales of valor tarda tanto que firefox me dice se agoto el tiempo de espera
santacruz.kevin@hotmail.com Bueno retiro lo dicho ^^ lo que hice fue no usar el traductor ya que me di cuenta que no es necesario usar el traductor para recivir la clave si es necesario para crearte la cuenta despues lo haces por intuicion xD GRACIAS! Pudiste conseguir la clave? | |
|
| |
tozix Schütze
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Miér Sep 26, 2012 8:00 pm | |
| - Maiden116 escribió:
- tozix escribió:
- tozix escribió:
santacruz.kevin@hotmail.com Bueno retiro lo dicho ^^ lo que hice fue no usar el traductor ya que me di cuenta que no es necesario usar el traductor para recivir la clave si es necesario para crearte la cuenta despues lo haces por intuicion xD GRACIAS! Pudiste conseguir la clave? sisi ya la consegui | |
|
| |
Bakura Oberschütze
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Dom Oct 07, 2012 4:06 pm | |
| se puede pedir mas de una?? ke keiro uan para mi ehrmano y otra pa mi porke no se si se pueda porke pedi otra pero em envio la misma ke le di a mi hermano... creen ke siga sirviendo?? | |
|
| |
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Dom Oct 07, 2012 4:38 pm | |
| Es una por correo electronico. Hacete un segundo correo y envia los datos.
Acordate de no abusar de los seriales asi todos los nuevos pueden tener uno como vos.
Saludos Olhausen | |
|
| |
Bakura Oberschütze
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Dom Oct 07, 2012 5:06 pm | |
| ok ok usare mi correo de yahoo ahora | |
|
| |
lito Schütze
| Tema: No consigo hacerlo Jue Oct 25, 2012 9:45 am | |
| Hola, saludos a todos los foreros y seguidores de este juego. Mi consulta es la siguiente: he intentado hacer dos veces esta guia pero no he conseguido nada, me registro en la web polaca y todo normal hasta que cambio la proxy por una de las que aparecen en la lista y entonces no se conecta ni ocurre nada, ¿alguien me podria dar alguna pista de como arreglarlo? gracias | |
|
| |
coronel74 OberGefreiter
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Edad : 62 Localización : Venezuela
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Jue Oct 25, 2012 10:21 am | |
| - lito escribió:
- Hola, saludos a todos los foreros y seguidores de este juego.
Mi consulta es la siguiente: he intentado hacer dos veces esta guia pero no he conseguido nada, me registro en la web polaca y todo normal hasta que cambio la proxy por una de las que aparecen en la lista y entonces no se conecta ni ocurre nada, ¿alguien me podria dar alguna pista de como arreglarlo? gracias hace un par de dias el compañero AsrockVzla estuvo en lo mismo que vos y conto que tuvo problemas porque aparentemente los proxys polacos q estan publicados en la guia estan offline, el tuvo que buscar en google hasta q lo consiguio, le pedi q compartiera con la comunidad el proxy q encontro pero debe ser q se le olvido postearlo, tengo su email asi q se lo recordare, si tienes prisa puedes hacer lo mismo, buscar otro en google. o si quieres espera q el me responda | |
|
| |
Maiden116 Führer
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Jue Oct 25, 2012 10:35 am | |
| Lo que yo hice, para q funcionara bien es crearme una cuenta Fake de email polaca, de cualquier hoster(hotmail,gmail,yahoo) pero indicandole q era de polonia, y con eso la ultima vez funciono | |
|
| |
AsrockVzla Oberschütze
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 21/10/2012 Edad : 36 Localización : Venezuela
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Jue Oct 25, 2012 2:44 pm | |
| - coronel74 escribió:
- lito escribió:
- Hola, saludos a todos los foreros y seguidores de este juego.
Mi consulta es la siguiente: he intentado hacer dos veces esta guia pero no he conseguido nada, me registro en la web polaca y todo normal hasta que cambio la proxy por una de las que aparecen en la lista y entonces no se conecta ni ocurre nada, ¿alguien me podria dar alguna pista de como arreglarlo? gracias hace un par de dias el compañero AsrockVzla estuvo en lo mismo que vos y conto que tuvo problemas porque aparentemente los proxys polacos q estan publicados en la guia estan offline, el tuvo que buscar en google hasta q lo consiguio, le pedi q compartiera con la comunidad el proxy q encontro pero debe ser q se le olvido postearlo, tengo su email asi q se lo recordare, si tienes prisa puedes hacer lo mismo, buscar otro en google. o si quieres espera q el me responda Buenas...efectivamente es cierto t puedo ayudar a conseguir los proxy que use ya que en estos momentos no los poseo ya que presente problemas en el sistema operativo y decidi formatear dejame buscarte los proxy y ya posteare la pagina que use o solo los proxy ya q no se si esta permitido subir webs al foro! | |
|
| |
AsrockVzla Oberschütze
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 21/10/2012 Edad : 36 Localización : Venezuela
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Jue Oct 25, 2012 4:13 pm | |
| | |
|
| |
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Vie Oct 26, 2012 12:41 am | |
| yo te recomiendo q te bajes un mejor sistema operativo ya q el tuyo tiene muchos problemas con las librerias | |
|
| |
lito Schütze
| Tema: coh Vie Oct 26, 2012 7:19 am | |
| Hola, gracias por ese tuto tan currado, esta noche en cuanto llegue a casa lo pruebo y les cuento, un saludo | |
|
| |
lito Schütze
| Tema: ya lo tengo Vie Oct 26, 2012 9:45 am | |
| Hola, ya tengo la key, ¿se supone que no hay ninguna limitacion de tiempo ni nada? Bueno gracias a los que habeis creado este tema y los que me habeis ayudado, y tambien a toda la gente que escribe en el foro y lo habeis creado, ya que he aprendido mucho del juego leyendo sus temas, un saludo | |
|
| |
AsrockVzla Oberschütze
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Sáb Oct 27, 2012 1:13 am | |
| - lito escribió:
- Hola, ya tengo la key, ¿se supone que no hay ninguna limitacion de tiempo ni nada?
Bueno gracias a los que habeis creado este tema y los que me habeis ayudado, y tambien a toda la gente que escribe en el foro y lo habeis creado, ya que he aprendido mucho del juego leyendo sus temas, un saludo de nada si no te sirvio el proxy q te pase sube el que t sirvio para que otro lo use y hasta donde se no hay tiempo de limitacion ya que desps de una semana de tener el serial fue que pude registrarme y ahora a practicar ya q es un juego nuevo para mi xD! | |
|
| |
coronel74 OberGefreiter
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Sáb Oct 27, 2012 1:18 am | |
| sube los numeritos q se ponen en el firefox | |
|
| |
lito Schütze
| Tema: proxy Sáb Oct 27, 2012 5:46 am | |
| Yo he usado el que ha puesto en el tuto del plugin del firefox y ha funcionado correctamente | |
|
| |
coronel74 OberGefreiter
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Dom Oct 28, 2012 10:54 am | |
| correcto, pero despues que firefox queda funcionando con el proxy, unos numeros quedan ahi grabados .. puedes subir esos numeritos aqui ? --------------------------------------------------------- Hoy Domingo 28 de Octubre (Dia del Ingeniero) Felicitaciones en su dia para ellos y para todos aqui les dejo un proxy polaco que me esta funcionando hoy 91.226.50.11:3128 y para los amantes del genero Estrategia en Tiempo Real (SubGenero: Guerra) (SubGenero: Segunda Guerra Mundial) les informo que ademas del Tales of Valor los Amigos polacos han agregado a la lista Men of War si bien no es el ultimo Assault Squad al menos es el primer Men of War QUe sacaron aprovechen ...
Última edición por coronel74 el Mar Oct 30, 2012 12:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lito Schütze
| Tema: proxy Lun Oct 29, 2012 1:33 pm | |
| Hola, pues despues de desconectar el plugin para el proxy ya el navegador se conecta sin numeros de proxy, y en el plugin queda grabado el que he usado, eso es lo que me preguntas?? | |
|
| |
coronel74 OberGefreiter
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Lun Oct 29, 2012 2:27 pm | |
| no , era el numerito del proxy q funciona para POLONIA ya puse uno ahi | |
|
| |
JoseLuis87 Schütze
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 30/10/2012 Edad : 29 Localización : Ecuador
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Mar Oct 30, 2012 11:38 am | |
| despues de instalarlo con el serial que te envian al mail, se crakea el juego? y ahi ya no aparecera que insertes el disco? | |
|
| |
coronel74 OberGefreiter
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial Mar Oct 30, 2012 11:43 am | |
| el serial ya es tuyo . OLVIDA LOS CRACKS
como es un serial descargado ya no necesitaras insertar ningun CD o DVD
si haz crackeado el juego ojala hayas hecho un respaldo del archivo RelicCoh.exe porque el crack no te dejara entrar a RELIC
tienes el archivo original RelicCoh.exe respaldado no ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial | |
| |
|
| |
| COMO conseguir Tales Of Valor Gratis?????? Tutorial | |
|