Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Lag en juego

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chiricuaso
Schütze
Chiricuaso


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 94
Localización : Jerusalen

Lag en juego Empty
MensajeTema: Lag en juego   Lag en juego EmptyMiér Jun 27, 2012 12:41 pm

Que tal compañeros, había estado jugando el mod, pero siempre tuve el problema del Lag ya a ultimas fechas como que ya me canse de eso, recorde que me había inscrito a esta comunidad esperome puedan ayudar.

Actualmente estoy en mi trabajo y recuerdo vagamente las piezas de mi PC hehe pero ahi les va algo similar sino es que es lo que tengo

Tengo un procesador FX 6 nucleos no recuerdo la frecuencia de cada nuecleo pero es arriba de 2.8
Tarjeta de video ATI HD 6450
La mother board es actualizada así que el rendimiento del procesador es menor a como debe de ser
8gb de memoria ddr3
Actualmente tengo saturado los 2 discos duros que tengo a una capacidad del 99% asi que no hay memoria virtual disponible


Incluso jugando en la mas baja gama del juego y en una partida 2 vs 2 el juego se ralentiza demasiado, poniendo 150 de cap reach como maximo, me causa curiosidad este asunto, debido a que tengo el eastern front y ese lo puedo jugar fluido con atributos High sin ningun problema, pense que tal vez sería el voice pack, pero el eastern no muestra ningun problema, es algo triste debido a que el BM es mi favorito pero es injugable con tanto Lag, asi que quería ver que me recomiendan, saber hasta cuantos jugadores o cpu en pantalla pueden jugar ustedes o algun tip que me pueda servir, bueno eso sería todo y gracias por la atención, saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hacker-666
Gefreiter
Hacker-666


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : Mexico

Lag en juego Empty
MensajeTema: Re: Lag en juego   Lag en juego EmptyMiér Jun 27, 2012 2:21 pm

yo tuve la 5450 que es un 5% menor en rendimiento que la tuya! y te puedo decir que no es una placa ideal para el blitzkrieg! cuando jugaba partidas PVP siempre lo jugaba al minimo si no me daba crash el juego... trata de comprare una placa mejor! yo estoy apunto de comparme la GT 240 DRR5 1GB y creeme que tiene muy buen rendimiento y mas que tu tienes un proce de 6 croes vs el mio de 2 cores Razz y no esta muy cara (me va a costar aprox 70 dolares)

Saludos!

PD: De todas maneras limpia tu PC! pasa el CCleaner, Registro, Antivirus, Desfragmenta el disco duro.
Yo limpio mi PC con TuneUp y CCleaner! me la deja limpia! jeje y si aun asi no funciona la ultima opcion es formtear la PC...
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Lag en juego Empty
MensajeTema: Re: Lag en juego   Lag en juego EmptyMiér Jun 27, 2012 2:44 pm

Chiricuaso escribió:
Que tal compañeros, había estado jugando el mod, pero siempre tuve el problema del Lag ya a ultimas fechas como que ya me canse de eso, recorde que me había inscrito a esta comunidad esperome puedan ayudar.

Actualmente estoy en mi trabajo y recuerdo vagamente las piezas de mi PC hehe pero ahi les va algo similar sino es que es lo que tengo

Tengo un procesador FX 6 nucleos no recuerdo la frecuencia de cada nuecleo pero es arriba de 2.8
Tarjeta de video ATI HD 6450
La mother board es actualizada así que el rendimiento del procesador es menor a como debe de ser
8gb de memoria ddr3
Actualmente tengo saturado los 2 discos duros que tengo a una capacidad del 99% asi que no hay memoria virtual disponible


Incluso jugando en la mas baja gama del juego y en una partida 2 vs 2 el juego se ralentiza demasiado, poniendo 150 de cap reach como maximo, me causa curiosidad este asunto, debido a que tengo el eastern front y ese lo puedo jugar fluido con atributos High sin ningun problema, pense que tal vez sería el voice pack, pero el eastern no muestra ningun problema, es algo triste debido a que el BM es mi favorito pero es injugable con tanto Lag, asi que quería ver que me recomiendan, saber hasta cuantos jugadores o cpu en pantalla pueden jugar ustedes o algun tip que me pueda servir, bueno eso sería todo y gracias por la atención, saludos!!!!

tenes muy linda maquina pero me parece que le pifiaste en la placa aceleradora. En cuanto al juego prova bajarle los graficos y ver como te funciona.
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Chiricuaso
Schütze
Chiricuaso


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 94
Localización : Jerusalen

Lag en juego Empty
MensajeTema: Re: Lag en juego   Lag en juego EmptyMiér Jun 27, 2012 11:00 pm

Gracias por los coments lo he puesto todo en low y aun asi se lagea y feo el juego, yo lo juego via steam, no se si esa sea la razón intentare ver si o puedo hacer correr mejor, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Lag en juego Empty
MensajeTema: Re: Lag en juego   Lag en juego EmptyJue Jun 28, 2012 2:14 am

Cuando el juego te da lag , minimizalo y fijate si los recursos del CPU no se te estan iendo al cielo ... 100%
monitorea eso con el Gadget que trae windows 7 q tiene 2 relojitos
uno mide la memoria RAM y otro el CPU
Lag en juego BUZ1rrsl
si ves q eso del CPU en 100%
aplica este truco:

http://aloiseabreu.wordpress.com/2012/04/22/svchost-exe-consumiendo-el-100-del-cpu-procesador-2/

comentanos como te fue Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Lag en juego Empty
MensajeTema: Re: Lag en juego   Lag en juego EmptyJue Jun 28, 2012 12:43 pm

Coh no esta optimizado para procesadores multinucleo lei por ahi y no se si tampoco para OS de 64 bits....asi que no se que tanto influya tener un PhenomX6 o un dual core de intel,
¿alguien que sepa lo puede aclarar?
Volver arriba Ir abajo
Chiricuaso
Schütze
Chiricuaso


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 94
Localización : Jerusalen

Lag en juego Empty
MensajeTema: Re: Lag en juego   Lag en juego EmptyJue Jun 28, 2012 4:54 pm

Segun yo ninguno de mis procesadores sube a 100% y se queda, sería raro, debido a que como mencione el Eastern Front me funciona bien en High, lo raro esque si le pongo en automatico los settings me pone todo en ultra, pero el eastern si funciona incluso en Ultra, pero el Blitzkgrieg ni en low puedo jugar bien, ayer precisamente jugue una partida de solo infanterias y el juego estaba muy lageado asi que se me hace muy raro que solo este mod no me funcione bien, gracias por los consejos, espero que se resuelva el problema saludos!!!


EDIT:

Bueno despues de hacerle varias pruebas al juego, me he dado cuenta que el juego me corre solo con 1 solo procesador, los demas quedan inactivos y solo uno se lleva toda la carga de trabajo ¬¬, alguíen sabe como cambiar esa opción en el juego?? que no encontre nada acerca de multicores o algo así como otros juegos que te preguntan si tienen multicore, por mas que le estuve moviendo no pude, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lag en juego Empty
MensajeTema: Re: Lag en juego   Lag en juego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lag en juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego original
» Soy nuevo en el juego y en el mod
» ERROR AL ACTUALIZAR EL JUEGO
» Configuracion del juego online
» propaganda para el juego y el modo???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: