Tema: Falta de unidades ayudaa Lun Jul 02, 2012 8:57 pm
hola, quería saber si alguien sabe porque no me aparecen unidades como el grille y el hetzer entre otras, pero mi cpu aliada si los puede sacar, les agradecería mucho la información para saber si es problema de mi pc o no, de antemano gracias
Maiden116 Führer
Tema: Re: Falta de unidades ayudaa Mar Jul 03, 2012 8:12 pm
No, lo que te pasa es que tenes que selecionar la unidad en la parte de Rewards te vas a multiplayer ->Rewards->Vehicules y ahi dependiendo del dedito verde llevas una u otra, si tenes el dedito llevas la de la imagen sino , lee la descripcion por cual es reemplazada
emialbero Schütze
Tema: Re: Falta de unidades ayudaa Lun Oct 08, 2012 2:07 pm
a mi me pasa que con la Panzer Elite no tengo ametralladoras pesadas,morteros 2 tankes nada mas que son el Hetzer y el Hotchis donde esta el Tiger donde estan Las MG? no puedo construir emplasamientos de armas como los americanos no tienen francotirador no se que sera che. estoy hablando del modo escaramusa contra la pc alguno sabe si tienen mas unidades o son esas pocas
-sic- OberGefreiter
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Localización : SS
Tema: Re: Falta de unidades ayudaa Lun Oct 08, 2012 3:18 pm
emialbero escribió:
a mi me pasa que con la Panzer Elite no tengo ametralladoras pesadas,morteros 2 tankes nada mas que son el Hetzer y el Hotchis donde esta el Tiger donde estan Las MG? no puedo construir emplasamientos de armas como los americanos no tienen francotirador no se que sera che. estoy hablando del modo escaramusa contra la pc alguno sabe si tienen mas unidades o son esas pocas
no hay error alguno, me imagino que estas jugando con la luft y esas son sus caracteristicas, recorda que cada faccion y cada doctrina tiene sus cosas que la diferencian, lo unico que te puedo decir es que jugues con todas la facciones para que vayas conociendolas de a poco.