Que tal camaradas! Yo soy un jugador fanatico del BK Mod, pero dejo el fanatismo de lado y me pongo a pensar muy seriamente en el equilibrio del juego: Estaba mirando los cambios que se avecinan con el parche 4.52 y me di cuenta que absolutamente todos los cambios que se le dan a CW son en su contra, que hay pocos cambios que favorecen a E.E.U.U. y para rematar, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CAMBIOS le benefician a las 2 facciones del Eje, si no me creen echenle un vistazo a la parte de "balancing" del 4.52.
Se que en la comunidad sudamericana hay Beta testers, y quiero preguntar quien es/son los que dicen que es lo que se debe cambiar para balancear el juego, porque de por si es complicado jugar con la CW y con este parche solo veo mas complicaciones, no balance.
Como buen jugador les puedo enumerar muchas debilidades de los aliados frente al eje, en una partida 1vs1 es donde mas se siente la diferencia, y si bien hay formas de sortear estas dificultades, creo que jugar con los aliados exige sudar la gota gorda y jugar con el eje es relajarse mucho ya.
Veamos que opinan camaradas, creo que muchos tb sienten que hay un desnivel en el juego...