Ghost Oberschütze
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 31/07/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina loco !
| Tema: Plan Windows 8 para todos Sáb Jul 28, 2012 12:46 am | |
| Hola gente como estan
Hace rato que no entro a la comunidad, pasa que estube muy ocupado en el cole, trabajo, novia, amigos, piquetes, marihuana (?) , etc
Asi que ahora queria hacer un aporte a esta comunidad que tan bien me recibio y me trato, cuando nesesitaba un lugar para viciar (me acuerdo que recien me habian puesto internet, que feliz que estabaaa)
Luego me compre el microfono y escucharon mi voz, y asi viciamos muchos dias, y dias, muchas partidas, muchas bajas, y tantas veces que nos cagamos de risa con los miembros sobre las cosas que nos pasaban, o sobre cualquier gilada Tambien se pueden acordar de mis ideas locas para el juego xD
Bueno sin mas gente, porque ya me fui del tema
Aqui les quiero dejar la siguiente generacion de windows, con el nuevo windows 8
Este tiene un aspecto mas parecido a un android, la verdad esta muy bueno!
Para descargarlo es very easy (?) arre, bueno na, se lo bajan de la pagina de microsoft, osea, oficial loco, nada pirata y bien trucho de la salada como estamos acostumbrados jeje Bueno tienen que tener el Windows 7 wachines, este se lo bajan y se instala encima del windows 7 y les aclaro que una vez instalado no se puede volver al anterior asi que ojo, esten bien seguros, carajo (? jaja
Requisitos minimos loco:
1 Gb de ram (se recomienda 2 de ram loco) Windows 7, ya instalado Placa 256 o superior
De aca se lo bajan de la pagina oficial de microsoft
Descarga de Windows 8 loco
PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN BAJARSELO COMENTEN! O SOLO DE BUENA ONDA DEJEN UN COMENTARIO, SALUDOS Y PAZ LOCO ! SOY BIEN FLASHERO LOCO =p JAJA
Última edición por Ghost el Dom Jul 29, 2012 3:30 am, editado 3 veces | |
|
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Plan Windows 8 para todos Sáb Jul 28, 2012 11:32 am | |
| Para aquellos que quieran probarlo me parece muy bien. Yo en particular ultimamente estoy un poco vago y no quiero experimentar. Pero para el que tenga tiempo y ganas de ver algo nuevo es una buena opcion.
Saludos Olhausen | |
|
max_aknur Gefreiter
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Edad : 40 Localización : Salta, Argentina
| Tema: Re: Plan Windows 8 para todos Sáb Jul 28, 2012 5:19 pm | |
| HUUUUUUUUUUUU Locoooooooooo .... que buena onda loco ..... ahora voy a chusmear esto de win 8 para todos loco .......
Gracias por el aporte.
saludos | |
|
Ghost Oberschütze
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 31/07/2011 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina loco !
| Tema: Re: Plan Windows 8 para todos Sáb Jul 28, 2012 9:22 pm | |
| Gracias x comentar gente, un saludo y suerte pa los q se quieran poner este sistema bien piola La verdad muy bueno, yo lo estoy usando y es mas rapido que windows 7 loco, es muy personalizable hasta las pelotas Esta re zarpado, bien piola, todo bien con lo pibe loco Saludos gente | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plan Windows 8 para todos | |
| |
|