Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Tunngle

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Tunngle  Empty
MensajeTema: Tunngle    Tunngle  EmptyLun Nov 08, 2010 11:43 pm

Tunngle  Tunngle_custom

Despues de mucho buscar en la red programas para jugar on line econtre este simple programita que te permite formar una red virtual con otras PC en forma muy sencilla. Ademas no solamente podras hacer LAN con amigos tuyos sino tambien con cientos de personas que esten conectadas a la red tunngle en ese momento.
Otra cosa muy importante es que es totalmente gratis y absolutamente facil de configurar y usar.
Tunngle te da los beneficios de una red local en tu casa sin tener que mover equipos usando con una interface intuitiva, rapida y como dije muy sencilla.
Tunngle ademas es seguro, las conecciones al programa son altamente encriptadas y totalmente anonimas, de modo que no tengas que preocuparte de virus y otros problemas extras.
El equipo que lo programo esta constantemente escuchando las opiniones de los usuarios para hacerlo mejor dia a dia.
Bueno vayamos al programa en si...

- Primero vamos a descargar tunngle aca abajo les dejo el link (click en el boton downloads):

http://www.tunngle.net/downloads/

- Debemos registrarnos (totalmente gratis) lo unico que debemos tener es un e-mail para activar la cuenta:

http://www.tunngle.net/community/index.php?app=core&module=global§ion=register

- Por ultimo instalamos tunngle en nuestros PCs introduciendo los datos del registro que nos va a pedir durante la instalacion.

Tres pasos rapidos y bien faciles. Si todo fue hecho correctamente el programa se abrira y en su pantalla principal vamos a ver lo siguiente:

1- Nos logeamos y nos aparecera esta pantalla.

Tunngle  Dwm2010-11-0106-59-08-52

2- A la izquierda del programa apareceran las redes de tunngle.

Tunngle  Dwm2010-11-0106-59-24-03

3- Elegimos una red por ejemplo strategy haciendo click arriba y luego a la derecha apareceran los juegos a los que podemos acceder.

Tunngle  Dwm2010-11-0106-59-37-50

4- Luego unicamente debemos elegir uno por ejemplo Company of heroes Blitzkrieg mod. Le damos doble click arriba y esperamos unos segundos a que nos conecte. Y estamos ya adentro de una red virtual con Company of heroes blitzkrieg mod. A la derecha de la sala principal veremos los participantes unidos y en el sector inferior el chat para comunicarnos entre todos.

Tunngle  Dwm2010-11-0106-59-49-92

Por ultimo que mas nos esta faltando ..... la respuesta es simple entrar en el juego que queramos jugar y buscar en las partidas multiplayer los HOST que se han formado para unirnos a ellos. Tambien podremos HOSTEAR nosotros y pedir en el chat principal de tunngle que se nos unan participantes.

Algunas concideraciones finales importantes:

- Para jugar on line tenes que tener siempre el juego que elijas actualizado a su ultima version.
- Veras que hay juegos que necesitan algo mas que tunngle para jugar por ejemplo aquellos que no tienen en su programacion basica la OPCION MULTIPLAYER. Caso es del PRO EVOLUTION 2010. O aquellos donde el crack para jugar multiplayer es todavia una beta o todavia no fue hecho correctamente.
- Si usas router y no te conectas directamente a internet vas a precisar abrir algunos puertos del router manualmente. Para ello les paso algunos datos....

Configuracion de puertos de salida


1- Si usas router y no te podes conectar a tunngle fijate primero que tipo de router estas usando. No solo la marca si no todo el modelo. Por ejemplo Asus WL-500G.

2- Aca les dejo el link de tunngle con los valores que debemos agregar a los puertos de salida

Port Forwarding
Local IP: Your PC IP (not Tunngle)
LAN Port: 11155
Public Port: 11155
Protocol Type UDP

o

Port Triggering
Trigger Port: 11443
Protocol Typ TCP
Public Port: 11155
Protocol Type UDP

3- Les adjunto tambien una pagina donde pueden buscar su modelo exacto de router y seguir un simple tutorial de como introducir los valores. Cuando entren al link busquen su router, le dan click al nombre y saltan los avisos y buscan el link que diga DEFAULT GUIDE y ahi van a ver una serie de fotos de como hacerlo paso a paso.

http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/routerindex.htm

4- Una vez configurado los puertos de salida el tunngle se conectara facilmente.

Bueno espero les sirva el post cualquier duda me la hacen saber.
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
sebas126
Schütze
sebas126


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : bogota

Tunngle  Empty
MensajeTema: Re: Tunngle    Tunngle  EmptyMiér Dic 04, 2013 11:21 am

hola buen día tengo problemas al conectarme en online vía tunngle no me aparece nada y tengo la versión 4.7 ayuda por fa grasiass


no saben de otro programa para conectarse vía online
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Tunngle  Empty
MensajeTema: Re: Tunngle    Tunngle  EmptyMiér Dic 04, 2013 8:51 pm

desintala el programa y lo vuelves a intentar o te lo descargas de nuevo el programa, a ver si se soluciona
yo conosco un programa q se llama hamachi(creo q asi se escribe), cualquier cosa me dices
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tunngle  Empty
MensajeTema: Re: Tunngle    Tunngle  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tunngle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tunngle
» tunngle offline
» tutorial tunngle
» NO puedo jugar por por tunngle =( [SOLUCIONADO]
» Alguien juega por tunngle el Modern Combat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Utilidades :: Programas-
Cambiar a: