Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Ayuda a un novato y ganate el CIELO!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emialbero
Schütze



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ayuda a un novato y ganate el CIELO! Empty
MensajeTema: Ayuda a un novato y ganate el CIELO!   Ayuda a un novato y ganate el CIELO! EmptyDom Oct 07, 2012 9:25 pm

Bueno antes que nada Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en el juego.
Estaba por crear un “Primer Hola” pero dado que necesito ayuda preferí hacerlo 2 en 1! Jajaja bueno me llamo Emiliano soy de argentina y me encantan los juegos de guerra esta es la primera vez que juego al CoH Tales of Valor y cuando vi que avía gente que jugaba on-line de habla hispana me decidí a conseguirlo si o si para ver si podía ser miembro de su comunidad pase por todos los post de taringa y otras páginas en las cuales me derivaron a esta misma y el tema es lo siguiente. Tengo el CoH ToV bajado en ingles desde Gamestorrents. Seguí las instrucciones y baje todas las actualizaciones hasta llegar a la 602 o algo así que es la ultima a viendo ya instalado el juego y poner un crack mas las actualizaciones pude jugar porque antes me decía que me registre ahora el tema es que intente poner un parche para habilitar las misiones del oposing front y el juego no me anda mas……
Quisiera saber si me pueden dar la solución o los pasos a seguir para poder tener las campañanas del Opposing y todo lo necesario para poder jugar con ustedes espero su respuesta urgente
Desde ya muchísimas gracias

Emiliano albero
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Ayuda a un novato y ganate el CIELO! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a un novato y ganate el CIELO!   Ayuda a un novato y ganate el CIELO! EmptyLun Oct 08, 2012 3:37 am

Hola emi como andas =!!! bienvenido....

Primero , seria bueno que envez de tenerlo """trucho""" intentes conseguir una key original desde aca
COMO CONSEGUIE KEY DEL JUEGO

Lamentablemente , si tenes le juego original de esta forma te bloquea las campañas del OP y del vanilla(company of heroes comun) porque no los tenes original.

Sino quieres tenerlo "original" , q no te lo recomiendo porque normlamente todos jugamos por los servidores oficiales de relic, ya que encontramos esa forma de hacer el juego original "GRATIS", hay un crack q te habilita todas las campañas pero, lo tendria que buscar, si realmente queres el crack ... constestame aca... voy a hacer lo posible para encontralo =)

Te esperamos pronto en el TS para algunas partiditas

Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
emialbero
Schütze



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ayuda a un novato y ganate el CIELO! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a un novato y ganate el CIELO!   Ayuda a un novato y ganate el CIELO! EmptyLun Oct 08, 2012 1:19 pm

bueno no importa el crak prefiero jugar con ustedes. el tema es que no tengo el mod de blitzkrieg lo demas como los mapas y el tungle o eso lo vi por ahi en el foro pasame los link de donde descargo el mod y como lo instalo lo demas lo bajo de aca (mapas etc.) te agradesco la ayuda loco!

emiliano
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Ayuda a un novato y ganate el CIELO! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a un novato y ganate el CIELO!   Ayuda a un novato y ganate el CIELO! EmptyMar Oct 09, 2012 12:42 pm

Volver arriba Ir abajo
emialbero
Schütze



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ayuda a un novato y ganate el CIELO! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a un novato y ganate el CIELO!   Ayuda a un novato y ganate el CIELO! EmptyMar Oct 09, 2012 1:54 pm

ok eso de hacer el juego original y y los 2 parches? yo lo tengo crakeado por que es trucho y sin el crak no me dejaba jugar bajo e instalo todo lo de esa pag? vienen inidades nuevas en el mod?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda a un novato y ganate el CIELO! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a un novato y ganate el CIELO!   Ayuda a un novato y ganate el CIELO! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda a un novato y ganate el CIELO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!
» ayuda
» Ayuda ! :(
» Ayuda!
» Ayuda !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Apoyo Tecnico :: Soporte-
Cambiar a: