Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Patchs en Mod 4.6...

Ir abajo 
+2
strike_07
Flettner
6 participantes
AutorMensaje
Flettner
Schütze
Flettner


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 32
Localización : Mexico

Patchs en Mod 4.6... Empty
MensajeTema: Patchs en Mod 4.6...   Patchs en Mod 4.6... EmptyDom Dic 02, 2012 12:24 am

Varios de nosotros nos hemos visto que en esta actualización 4.6 que si queremos poner los Patchs no aparece la carpeta Data, sin embargo ay dos soluciones para corregirlo, una es si tenes aun instalada la versión 4.5 ,copia la carpeta data antes de desista lar o si ya tenéis actualizado busca la versiones anteriores de la carpeta y recupera la carpeta, este procedimiento te doble tea el peso pero puedes eliminar las carpetas que no te sirvan, otro metodo es crear las carpetas es decir crear la carpeta "Data", dentor de esta crear "art", dentro de esta crear "models", dentro de esta crea "races", dentro de esta crea la carpeta del bando(s), "panzerelite", "axis", "allies", etc... y dentro de esta(s) crear "vehicles" y dentro de esta(s) crear la carpeta de los vehiculos, este metodo es un poco mas complicado...

Saludos si teneis problemas hagan me saber...
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

Patchs en Mod 4.6... Empty
MensajeTema: Re: Patchs en Mod 4.6...   Patchs en Mod 4.6... EmptyDom Dic 02, 2012 12:33 pm

si claro de las 2 forma funciona, pero la segunda forma es muy larga
a mi parecer xalibur hizo todo esto es para q nadie obtenda ninguno d sus modelos o skins
es decir para q nadie le robe su trabajo
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Patchs en Mod 4.6... Empty
MensajeTema: Re: Patchs en Mod 4.6...   Patchs en Mod 4.6... EmptyMar Dic 18, 2012 6:24 pm

No fue Xalibur el que hizo eso. El que lo hizo fue Rurhpottpatriot un ayudante que al no estar el jefe ahora esta haciendo de las suyas y es la razon por la cual deje el mod como betatester. Lamentablemente ya no puedo colocar mi pack de texturas customizadas con las banderas originales. Una pena.

Saludos
Olhausen
Volver arriba Ir abajo
Pepokrieg
Schütze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Patchs en Mod 4.6... Empty
MensajeTema: Re: Patchs en Mod 4.6...   Patchs en Mod 4.6... EmptyMiér Feb 06, 2013 3:51 pm

de hecho yo sí pude instalar packs de skins de las banderas e insignias alemanas reales, pero para eso hay utilizar el corxis mod studio, se abre el archivo *.sga (bkarthigh.sga y también bkattribarchive.sga) y luego se le da extraer archivos en una carpeta aparte, se reemplazan los archivos correctos y luego con el mismo corxis mod studio se vuelven a empaquetar en el mismo archivo *.sga. Además, en el parche 4.6.3 se le implementó un nuevo jagdtiger (de mr scruff) bastante mejorado, mucho más detallado y con una escala y proporciones mucho más realistas, pero éste parche aún tiene muchos bugs y fallos (incluido el parche siguiente y último hasta ahora el 4.6.4) así que lo que hice fue instalar el 4.6.3 extraer todos los archivos, buscar todo lo relacionado con el jagdtiger y extraerlo aparte, luego desinstalo el mod, lo reinstalo hasta el 4.6.2, desempaqueto los *.sga, reempleazo los skin de siempre, más el nuevo jagdtiger (si embargo me presenta el fallo de no mostrar los destellos ni se escucha algún sonido de la mg42 frontal cuando dispara y el humo del cañón cuando dispara no sale para el frente sino para arriba, sin embargo lo dejo pues me gusta mucho el nuevo modelo de jagdtiger) por último vuelvo a empaquetar todo y listo, lamentablemente el BK 4.6 desde un principio ha presentado muchos bugs y fallos que provocan que aveces me den ganas de regresar al 4.51 que me corría de maravilla, pero sin embargo así como lo tengo el 4.6.2 con skins de banderas alemanas reales y el nuevo jagdtiger de mr scruff, a pesar de sus fallas, me corre bastante bien... sólo espero que ya se lance el últmo parche definitivo 4.6 con todos los bugs corregidos (el más molesto para mí es que el tiger I se volvió un vehículo demasiado fácil de destruir por un sherman o cualquier antitanque aliado Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Patchs en Mod 4.6... Empty
MensajeTema: Re: Patchs en Mod 4.6...   Patchs en Mod 4.6... EmptyJue Feb 07, 2013 12:07 am

Interesante post Smile y si es cierto estos parches nuevos estan llenos de bugs. Lamentablemente el mod se quedo sin betatesters.

Saludos
Olhausen
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Patchs en Mod 4.6... Empty
MensajeTema: Re: Patchs en Mod 4.6...   Patchs en Mod 4.6... EmptyJue Feb 07, 2013 4:55 pm

El mod esa enpackado, ese es el problema, y hay que desempacarlo por completo con el corsix, segun todos sus datos, las tres secciones "Data" "Attrib" y "Movies" estan divididos en archivos "Sga" los cuales se puede descomprimir con corsix, y son app como arriba de 4 archivos Sga que hay que desempacar, que luego tendrian que juntarse, pero al desempacarse y juntarse, hay que modificar el "Module" del BK, para que funcione correctamente, tambien el archivo UCS, que trae todo los escritos en el juego, un trabajo al rededor de 3 a 6 horas.

Sobre el 4.6, me meti a hechar un vistazo, y me acorde de unos problemas, le heche un vistazo al sistema de hardpoints y combat behaviour" (el sistema de daños) mas o menos lo que vi de la MG 42 alemana, era iper poderosa Razz, era increible, y en la PE, la infanteria esta por debajo de la infanteria de la WH

Como dijo Dani, que mal que se quedo sin betatesters el mod Sad, bueno, todo lo dice el tiempo

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Patchs en Mod 4.6... Empty
MensajeTema: Re: Patchs en Mod 4.6...   Patchs en Mod 4.6... EmptyJue Feb 07, 2013 6:13 pm

Lucas, que bueno saber de ti. Che enviame un PM cuando puedas me gustaria sacarte el banneo que implemento goro. Aparentemente los muchachos no estaban muy contentos despues de haber jugado unas partidas por TS3.
Capas podamos limar asperezas y vuelvas a estar con nosotros.

Saludos
Olhausen
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Patchs en Mod 4.6... Empty
MensajeTema: Re: Patchs en Mod 4.6...   Patchs en Mod 4.6... EmptyJue Feb 07, 2013 6:56 pm

Olhausen escribió:
Lucas, que bueno saber de ti. Che enviame un PM cuando puedas me gustaria sacarte el banneo que implemento goro. Aparentemente los muchachos no estaban muy contentos despues de haber jugado unas partidas por TS3.
Capas podamos limar asperezas y vuelvas a estar con nosotros.

Saludos
Olhausen

Ahi mande PM
Volver arriba Ir abajo
marchiert
Schütze
marchiert


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 33
Localización : Mexico, D.F.

Patchs en Mod 4.6... Empty
MensajeTema: Re: Patchs en Mod 4.6...   Patchs en Mod 4.6... EmptySáb Feb 16, 2013 4:12 pm

tengo una duda, con la version 4.6.o cree la carpeta data, etc. y m funciono perfecto, tenia los skins, pero en esta version 4.6.1 ya vienen de nuevo las carpetas data mas sin embargo aunq copio y reemplazo los skins no m funcionan, existe alguna solucion?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patchs en Mod 4.6... Empty
MensajeTema: Re: Patchs en Mod 4.6...   Patchs en Mod 4.6... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Patchs en Mod 4.6...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Utilidades :: Patchs-
Cambiar a: