carlosmagno Schütze
| Tema: Buenos dias, tardes, noche Mar Ene 15, 2013 6:17 pm | |
| Ante todo me presento me llamo carlos un gusto mi nick del juego es carlos91179 la verdad que soy nuevo en el juego dado que e tenido el juego company of heroes guardado pero nunca lo e jugado y bueno biendo un post vi que se podia acceder de manera legar con la ultima expancion, y lo ise cosa que resulto sin poner un peso eso es bueno aunque si l tendria que comprar lo compraba a decir verdad, dado que me a gustado por lo poco o casi nada que lo e jugado, como se manejan con el tema tema del mod me gustaría saber, y que programa usan para comunicarse para el juego también disculpen si consulto todo acá, asi me informo mejor de antemano antes de mandarme una cagada, dados que ya me las e mandado con otros juegos chan entonces antes la duda consulto espero que nos llevemos bien y a la batalla!!! | |
|
strike_07 StabsGefreiter
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : venezuela
| Tema: Re: Buenos dias, tardes, noche Miér Ene 16, 2013 3:50 pm | |
| | |
|
carlosmagno Schütze
| Tema: Re: Buenos dias, tardes, noche Miér Ene 16, 2013 6:02 pm | |
| Muchas gracias ya tengo todo si el primer company of heroes lo tengo hace rato pero como soy el unico de mis amigos que lo tiene pues no deje y hace rato que no lo toco y si la 2da expacion lo consegui de esa manera hace mas de 1 semana por suerte no tube ningun problema asi que bien con el tema del ts ya los agrege desde ya muchas gracias el mod ya lo descarge y si tengo esa versión lo malo es que me aparece la mitad en español y la otra mitad en ingles pero bueno por lo menos se entiende y una ultima tema a que hora se juntan generalmente y que días así me puedo presentar como se debe con todos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias, tardes, noche | |
| |
|