daurocg Schütze
| Tema: Saludos, aqui tendreis 2 nuevos, esto promete xD Dom Feb 03, 2013 5:29 pm | |
| Saludos, pues eso, buscando un juego de estrategia para jugar en red y/o con otros jugadores, encontré , desde otro foro, alguien recomendando bajar este siguiendo las instrucciones para jugar con vosotros
estao viendo videos de youtube y parece que esta bastante bien, ademas un compi aquí del piso, q compra muxos juegos de steam por donativos, ya lo tenia( aunque nunca jugo )
una pregunta, el compi, lo esta bajando de steam el original, yo ya se como jugar juegos bajados de steam, sin tenerlos comprados, luego intentaremos, hacer los pasos pa jugar con vosotros, creeis que sera complicado? o me bajo directamente como sugeris del post?
un saludo Dauro | |
|
daurocg Schütze
| Tema: Re: Saludos, aqui tendreis 2 nuevos, esto promete xD Dom Feb 03, 2013 5:36 pm | |
| stoy mirando el post pa tener un juego original, aver si me sale to correcto, os digo q pasa
BUENIIIISIMO
parece que ya lo tengo, me enviaron el email con un serial, tuve que probar 5 o 6 proxys distintos, pero parece q funciono, en 2 horas tengo el juego bajado y pruebo instalar, el serial lo meto en steam mismo no?
un saludo | |
|
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Saludos, aqui tendreis 2 nuevos, esto promete xD Lun Feb 04, 2013 4:16 pm | |
| Lamento la tardanza en la bienvenida. Bienvenido oficialemente abordo y cualquier cosa estamos a las ordenes. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos, aqui tendreis 2 nuevos, esto promete xD | |
| |
|